Entrega chaquetas alta visibilidad

Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

sillerpan escribió:Juan , ¿crees que las nuestras le llegarán hoy a casa de Ocmigue? si es así las recogeremos mañana.
Como te he comentado por privado, están en reparto.Todas las cajas están en reparto. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

Me dice un pajarito que Madrid ya tienen las chaquetas.Alicante, Murcia y Sevilla también tienen las chaquetas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por juanjomr »

Gata yo recogeré la chaqueta de Koldo.VSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por raulville »

Juanmiranda escribió:Me dice un pajarito que Madrid ya tienen las chaquetas.Alicante, Murcia y Sevilla también tienen las chaquetas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss
:ola: Vsssss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

Córdoba tambien las tiene. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Maik »

Cierto, ya tengo las chaquetas aqui... las de:Juanka, Papaberny, Luis y Pacodeaville.Killos! por medio de la presente se comunica que el miércoles que viene día 19 de septimbre a las 19:30, si venís al boulevard os las entrego, y si no apareceis, monto un mercadillo y las vendo :twisted: :twisted: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 18&t=10620" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comunicado con los Comunicantes, comunicar que en cuanto me lleguen las cajas abrire un post especifico, como es de esperar, para coordinar la entrega. Servidor esta de vacaciones, asi que estoy disponible, en principio a casi cualquier opcion de entrega, aunque os ruego que lo coordinemos en cuanto ponga el post a la mayor prevedad posible, pues tengo previsto salir con Pau hacia Logroño el dia 25, dando un "rodeo" por Pirineos y Pais Vasco (FrenteNorteños, preparaos, que va a caer un cafe en Bermeo, pero aun no se el dia).Evidentemente, los portes (en forma de cervezas), corren a cuenta del destinatario (a portes Bebidos, se llama).Queda asi, comunicada la tactica a seguir.A fecha de hoy, que quede claro que aun no han llegado. Imagino que esta tarde o mañana llegaran.He dicho (o mejor, comunicado).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por jasian »

SaludooooooosssssLas de Sevilla como bien ha puesto Juan ya estan aqui. :aplauso: Os mando privado y concretamos cuandos nos vemos para la entrega.Un saludoNos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :birras:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

juanjomr escribió:Gata yo recogeré la chaqueta de Koldo.VSSSSSSSSSSSSs
Perfecto :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

Gata escribió:
Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteria :roll: :roll: ImagenVamos a llevar las de:- Juanjo y Bego-Juanjolus y Loli-La Niña-La Abuela-La Sor-KZ


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Jorgin »

Bueno pues tiraremos de lavadora. Muchas gracias por todas las gestiones y molestias que el asunto ha generado, que te habrá traido de cabeza. :discusion: :discusion: :discusion: :discusion:


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comunicado con los Comunicantes, comunicar que en cuanto me lleguen las cajas abrire un post especifico, como es de esperar, para coordinar la entrega. Servidor esta de vacaciones, asi que estoy disponible, en principio a casi cualquier opcion de entrega, aunque os ruego que lo coordinemos en cuanto ponga el post a la mayor prevedad posible, pues tengo previsto salir con Pau hacia Logroño el dia 25, dando un "rodeo" por Pirineos y Pais Vasco (FrenteNorteños, preparaos, que va a caer un cafe en Bermeo, pero aun no se el dia).Evidentemente, los portes (en forma de cervezas), corren a cuenta del destinatario (a portes Bebidos, se llama).Queda asi, comunicada la tactica a seguir.A fecha de hoy, que quede claro que aun no han llegado. Imagino que esta tarde o mañana llegaran.He dicho (o mejor, comunicado).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana que viene te llamo y quedo contigo un día por la tarde o cuando te vaya bien para que me la des. Ya te digo algo.Gracias.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
eldeladeauville
Registrado: Domingo, 02 Mayo 2010, 02:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Erandio (Bizkaia)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por eldeladeauville »

Muchas gracias Juan por el currelo que una vez mas os habéis tomado. La solución me parece buena. :bien: Uno mas que ha quedado con Silvia & Cia. el domingo a las 6 h. en Ballonti.Nos vemos en náaaa!!!Saludos. :vss


Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Gata »

eldeladeauville escribió:Muchas gracias Juan por el currelo que una vez mas os habéis tomado. La solución me parece buena. :bien: Uno mas que ha quedado con Silvia & Cia. el domingo a las 6 h. en Ballonti.Nos vemos en náaaa!!!Saludos. :vss
:bien:
Gata escribió:
Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteria :roll: :roll: ImagenVamos a llevar las de:- Juanjo y Bego-Juanjolus y Loli-La Niña-La Abuela-La Sor-Eldeladeuville
Solo queda por decirme algo Aplastabotes, las demas estan con sus dueños (Juantxu, Lamari, Arkulariak, Arrigorri y la mia) o estarán a lo largo del dia (Bus, Txitxi, Laura, Lasai, Patu, Susana, Forkita, Aussie, Rubentxu y Mariantxe)
Última edición por Gata el Viernes, 14 Septiembre 2012, 16:36, editado 1 vez en total.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Entrega chaquetas alta visibilidad

Mensaje por Juanmiranda »

Los Deauvicat ya tienen las chaquetas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”