27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Foro para anunciar las kedadas locales.
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por vodka »

Hola, pues viendo que Gabete ya tiene la mmoto y puede madrugar, nos gustaria los que puedan asistir a una salida dominguera o cordoba o cercanias, lo malo que yo para rutas soy malisimo, asi que se aceptan propsiciones aunque sean de manera tan rapida, GRACIAS

La idea es quedar sobre las 9 en algun sitio, pequeña ruta desayunar resto de ruta y estar en casita para comer y ver al SR Alonso


Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por cabetes »

Me apunto a lo del desayuno Cordobés

y yo las rutas de allí no las controlo, pero me ha dicho un pararito que entre al A-4 y Villanueva de Córdoba hay unas cuantas carreteras muy bonitas, y de allí a Cardeña por ejemplo.

Pero os dejo a los Cordobeses que decidais, incluso si se apunta alguien de la zona de Cabra, pues igual de la A-4 a la izquierda también hay algo bonito, aunque para ser un primer encuentro, con que hayan tostadas con aceite y tomate, y un sitio para charlar, sobra.

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por compae »

Hola compañeros, yo creo que podemos quedar en Montemayor en la antigua carretera de Córdoba a Málaga en el restaurante el CARI que tienen unos desayunos fantásticos sobre las 10 de la mañana. Allí charlamos lo que queramos y nos podemos dar una vuelta por La Rambla y salir cerca de Écija para ir de nuevo a Córdoba. Yo no puedo quedarme mucho rato porque voy de comunión, y antes de la una debo estar en Lucena de vuelta (bajo pena capital de mi MDR). Sillerpan viene también, y a lo mejor algún amigo más para unirse a nuestro grupo como poli660. Bueno decidme cosas.

V'ssssss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por cabetes »

dime las coordenadas para el gps de ese restaurante, o en su defecto, y mucho más fácil, la denominación de la carretera y el punto kilométrico aproximado, o a unas malas, si está cerca de Lucena, quedo con vosotros en la gasolinera que hay justo a la entrada ( viendo desde Cabra ), donde están hierros granadal, y nos vamos todos juntos al restaurante

(ahora la pelota está en tu tejado )

Vssx

Edito, para decir que según via michelín, tengo que llegar hasta Castro del Río, de ahí a Espejo y de ahí directo a Montemayor, y según veo en el googlemaps, el pueblo no es muy grande, con lo que no será difícil encontrar el restaurante.

Por mí, perfecto, y como lo que nos interesa es conocernos y echar un ratito, pues lo de las curvas lo podemos dejar en algo más cortito para evitar que las parientas se enfaden con nosotros y nos dejen hacer más escapaditas de estas..


Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por vodka »

Como os gusta escribir joios jejjee haber resumiendo

hora: las 10:00 am
Lugar:Montemayor
REstaurANTE EL CARI

yo explico como se llega saliendo desde cordoba ehh, nada carretera sevilla, cuando pone desviacion para malaga la primera que hay la nueva la pasamos, esa no, seguimos y cuando estamos acabando la curvas grandres con la cuesta pone otra vez malaga, pues se coge y ya se pasa Fernanuñez y lo siguiente Montemayor, el restaurante en cuestion no hay que meterse en el pueblo sobre como se va por la carretera a la Izquierda con letras verdes, enfrente de una gasolinera y enfrente del restaurante castillo de montemayor, Lo dicho a las 10 alli :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por compae »

A ver nuestro excelso vocal de zona si moviliza a las fuerzas deauvilleras de su jurisdicción para poder deleitarse con un buen desayuno. De todas formas Cabetes si necesitas algo ya sabes donde me tienes; A TUS ÓRDENES.

Venga a ver quien se anima y charlamos un rato para montar el komando que queremos y necesitamos.

Os espero. Y YO DESAYUNO EL DOMINGO EN EL CARI...


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por cabetes »

Salgo para tomar un desayuno deauvillero

Nos vemos en poco más de una hora que espero tardar

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por vodka »

Bueno El desayuno ha sido un exito, todos los asistente al completo y ya hemos puesto un granito de arena, hay que decir que sido un desyuno de incogsssnito porque ninguno nos llevamos camara para hacer constancia, jejejeje hay que llevarlo en secreto que sino nos quitan el jamon y el queso jejejej saludos a todos y ha sido un placer conocer a los que no conocia y volver a saludar a los que conocia.

PD: CABETES espero que algun dia sea capaz de conducir como tu, todavia estoy con la boca abierta, puf lo que tengo que aprenderrrr, que tio menos mal que no se conocia la carretera que joio


Imagen
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por oliva »

Hola amigos

Soy Oliva, nuevo "deau" y forero, pero motero de toda mi vida.

Me entristece no haber podido asistir al desayuno pero el sábado tuve que asistir a un cumpleaños ineludible y acavamos de madrugada.

Organizamos una comida o Pero.

Mi saludo RAFAGASl


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por cabetes »

Buenas, pues yo he llegado a casa sobre las 13:45h, decir que este komando promete...... pero poco.

Yo la única experiencia en salidas deauvilleras que tenía, era con el komando paela, y es con el único que puedo comparar, así que cuando he llegado al punto de encuentro y veo que no hay nadie....., y que llega la hora de reunión y sigo estando yo solo..... he pensado en el komando paela por su puntualidad "vamos bien, he pensado yo".

Llegan Mas y Vodka con su mdr, y los de Lucena sin aparecer ( no se por qué, pero me han recordado a un tal Antoniobru ), bueno, seguimos bien.

A los 10 minutos llegan Compae y Sillerpan, aplausos varios, besitos y a solventar el siguiente problema.... el desayuno, resulta que el restaurante donde hemos quedado está cerrado...... en 0.9 segundos hemos decidido cruzar la carretera e ir al restaurante de enfrente, ahí yo me he dado cuenta, de que el komando Al-Andalus y el paella son igualitos.

Pero..... llega la hora de pedir, y esta gente no me come, media tostada con un poco de aceite y jamoncito ( dónde está mi komando paela por Dios? ), yo como buen deauvillero, pues media de jamón, y media de queso A V I S O, si el tema de las comidas sigue así, me borren y me apunten con el komando ese nuevo que va a hacer Marcelus.

Hemos estado hablando un buen rato, sentando las bases de lo que nos gustaría hacer, y hemos llegado a la conclusión, de que tenemos que organizar la I KEDADA AL-ANDALUS, ahora solo falta encontrar fechas y un lugar más o menos céntrico ( que es un problema, porque el centro me sale justo en el mar frente a las costas de Marruecos...., así que sacaremos de esta kedada a los Canarios y la haremos en Córdoba capital ( o 10km a la redonda para que podamos asistir el mayor nº de personas posibles).

Después de hablar, hemos dado un paseito hasta el Cerro Muriano donde nos hemos desperdigado y cada mochuelo a su olivo

Fin

Pd. Vodka, no te preocupes en conducir como yo, es perjudicial para la salud de pasajero ( que en la escuela de conducción donde aprendí, no se enseñaba a montar con paquete :lol: :lol: :lol: :lol: )

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por compae »

Hola compañeros; 23:43 y ya puedo decir que he salido con vida de la comunión (pero por poco). Nuestro desayuno todo un éxito, buena gente, charla motera-deauvillera y mu buen rato. La verdad es que no se lo que tendrá este modelo de moto que todo el que decide comprársela es buena gente, bueno casi todos. Nuestro vocal de zona extraordinario como siempre, mis amigos cordobeses; vodka y MDR maravillosos, me he quedado con ganas de charlar más rato y mis nuevos amigos también de Córdoba (Mas y MDR) prometen mucho, lo único penoso de la reunión es aguantar que sillerpan se tire toda la mañana intentando conectar la comunicación moto - moto, y que cuando lo consiga se quede sin batería ... :sad: , pero bueno es mi compae y siempre le aguantare todo. Creo que la kdd andaluza va por muy buen camino, al final se hará y disfrutaré mucho. Lo único que no me ha gustado es el eslogan que esta gentuza ha sacado: "ERES MÁS TORPE QUE EL COMPAE TOMANDO UNA CURVA" En fin mañana volveré a ir a mi psicólogo a ver si retomo me autoestima. Me he quedado con ganas de mas, espero que pronto lo tenga ... gracias por todo.


MAS
Registrado: Sábado, 01 Marzo 2008, 13:18

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por MAS »

Por lo menos éxito. Pienso que es importante que empecemos a vernos y que el grupo empiece a crecer. Lamento haber estado un poco inactivo, pero estaba más malo que un perro. La noche del sábado se las trajo. :roll:
Encantado de conoceros a los asistentes y espero que echemos un buen rato un día de estos.

Por cierto Cabetes, el niño de la izquierda de la foto tiene toda tu cara.


:mrblue:


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por sillerpan »

Hola a todos, siento no haber podido escribiros algo por aquí antes pero es que he estado mu liao, con tanta comunion y demás, En fin creo que aunque corta fué una mañana bastante distraida, lo que mas me gustó despues del jamoncito fueron las curvas del muriano donde no me pude resistir y tiré un poquillo, la verdad es que con la pan aun no habia curveado por carreteras como esta y puede ser divertida.
Bueno Cabetes espero que comprendas el motivo de nuestro retraso, pero llevando a el Compae delante ,ya tu sabes.
Lo dicho un placer y espero que ya que las bases se han sentado, podamos vernos muy pronto, saludos y rafa gas paaannnn.... :embotellado: :
PD. Compae mucho protestar por la conexion , pero luego cuado funcionan los intercomunicadores te gusta ir criticando a este y aquel jajaja discusion: :


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por Juanmiranda »

Buen desayuno y tal (que por cieto estan buenisimos)................... pero......... ¿fotos? ¡¡No veo fotos!! :lol:

A que nadie llevo la cámara. :shock:

:vss


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: 27-04 Desayuno Cordobes Y Cercanias

Mensaje por lakinta »

a ver si a la próxima me apunto...

pero que alguien me espere en los cruces pa no quearme zola... :sad:

:mrorange: :vss


Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”