Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Maik »

Komandos paparajote y paela, nos organizamos para ir a Denia??

Lo dicho, que a ver si vamos pensando cómo podríamos quedar para ir todos juntitos (pero no revueltos) hasta Denia :cool: .

Os explico mi caso a ver si os viene bien a alguno. En caso contrario me uno a vosotros donde sea (Alicante??)

Yo saldré a las 17.00 de Murcia, ya que tengo que estar en la estación de tren de Alicante a las 18.00 para recojer a mi chati que viene de Madrid. A partir de ahí, o nos vemos en algún sitio fácil de encontrar de Alicante :cool: o ya en Denia :sad:

Vamos que nos vamos!!! :banana: :banana: :birras1:
:vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por GALLEGO »

El miércoles 30 hemos quedado los Paeleros en la gasolinera de Rabasa para salir hacia Denia por la autopista.Teniendo en cuenta la puntualidad que caracteriza a este comando, se decidió quedar a las 5 de la tarde para poder salir a las 6 con los manguitos puestos para embarcar en el barco que nos llevara en un “plis plas” a Palma.Se ruega la presencia de los señores Paparajotes y allegados en dicha gasolinera para ir juntitos.Besos y abrazos para todas y todos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Luis »

Possssssssss yo creo que saldremos a las 17,00h de Murcia, por lo que creo que podremos salir junto a Maik, eso si tener en cuanta que es la primera vez que tiro de MDR y otra pareja que van en coche.

¿llegaremos a las 18,00h a rabasa? pos me gustaria mucho, pero tambien me joderia hacer esperar mucho a los que estan desde las 17,ooh tomando cafe, mas que nada porque no quiero que se les quite el sueño y nos den la noche, sobre todo al Bruito, que no me fio de el ni un pelo

Salu2

Mas opiniones


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="Luis" post="14029"]Possssssssss yo creo que saldremos a las 17,00h de Murcia, por lo que creo que podremos salir junto a Maik, eso si tener en cuanta que es la primera vez que tiro de MDR y otra pareja que van en coche.

¿llegaremos a las 18,00h a rabasa? pos me gustaria mucho, pero tambien me joderia hacer esperar mucho a los que estan desde las 17,ooh tomando cafe, mas que nada porque no quiero que se les quite el sueño y nos den la noche, sobre todo al Bruito, que no me fio de el ni un pelo

Salu2

Mas opiniones[/quote]

No te preocupes Luis, conociendo el personal que se pasea por aquí seguro que a las cinco no estará nadie esperando, mas bien será sobre tres minutos antes de salir. Teneis tiempo de sobra.Lo de quitar el sueño…………. con el Bru esta garantizado sobre todo si se junta con un tal Lenza.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por zafi00 »

Os pongo al tanto de que hay comando organizado en el barco para no dejar dormir ni a cristo bendito.

Yo me he sacado plano del barco para buscar hueco a cubierto en caso de que me entre la soñera y estos pedazo de desgraciaossssss no me quieran dejar jajajjajajaj.

Espero veros en rabassa para poder ir todos juntitos, si eso nos vamos llamando, pero lo que dice gallego, la puntualidad de estos seres paeleros no es muy fina asi que yo creo que llegais sin problemas. Os dejo mi nº por si acaso luis 699913558.

Besazos y no os olvideis los remos . :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Paco de Auville »

Reportándose el Paparajote Paco de Auville. :roll:

Confirmo llegada a la posición a las 17:00h zulú....pero...por cierto....¿cuál es la posición de salida....??? :shock:



P.D.: Promesa de no llegar tarde :cool: :shock: :neutral: :roll: :oops:

P.D.2: Seguiremos en contacto...¿sincronizamos relojes, que siempre mola cuando lo dicen en las pelis...???

P.D.3: Lo de los relojes es broma joerrr........ :roll:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Maik »

OK, esto va tomando forma...

He estado buscando un antiguo post con fotos y tó, en el que se explicaba cómo llegar a la famosa repsol de Rabasa... pero no lo encuentro :roll: . Es la salida 70??

Estoy pensando que los paparajotes podríamos salir juntos hasta la gasolinera de Rabasa, y en Alicante yo me desvío a la estación de tren para recojer a mi chati que llega a las 17.55 (se supone).

Si entre abrazos y achuchones varios nos esperais un poco (y yo no me lío por las calles de Alicante :neutral: ), salimos todos desde la Repsol :cool:

Si el tren llega tarde o me pierdo por Alicante :embotellado: os llamo y nos vemos en Denia.

Paco, vamos a ver el sitio donde quedamos en Murcia con los relojes sincronizados ;-)


Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Pillo »

joer, joer, joer.

Llevo no sé ni el tiempo que hace sin entrar y es ahora cuando menos tengo que hacerlo porque está claro que es perjudicial para mi salud, pero es que no lo puedo evitar.

En estos momentos tengo los dientes más largos que el propio Conde Drácula.

Echad mucjas fotos para poder ver lo mal que os lo vais a pasar.

Como todo tiene su parte buena y su parte mala esta es la parte mala de haber escrito a la cigüeña y ahora tener un tambor más grande que los de Hellín, jejeje.

Dos cosas:

1.- Os dejo encargado que le déis un abrazo y besos de parte de Daleth y mía al resto del personal que asista a la reunión.

2.- Paco, han quedado a las 17:00 asi es que sincroniza los relojes, como bien dices, y retrásalo una hora (por lo menos) que si no no llegáis al Ferry. :grin: :grin:



Otra cosa:

Que me alegro mucho que Ana (MDR de Luis) vaya a asistir por primera vez a una reunión judeomasónica de estas y que seguro que repite.

Un abrazo y Diossssssssss que envidia me está entrando. Ahora mismo estoy que salto de la silla.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Luis »

[quote user="Pillo" post="14366"]2.- Paco, han quedado a las 17:00 asi es que sincroniza los relojes, como bien dices, y retrásalo una hora (por lo menos) que si no no llegáis al Ferry. :grin: :grin:

[/quote]

Tranqui Pillo, me ha dicho Paco, que piensa hacer noche en murcia para no llegar tarde :angelical:


[quote user="Pillo" post="14366"]
Que me alegro mucho que Ana (MDR de Luis) vaya a asistir por primera vez a una reunión judeomasónica de estas y que seguro que repite.
[/quote]

Esto no se si sera bueno o malo

PORQUE COMO SE AFICIONE.....

Salu2

PD: LUGAR DE ENCUANTRO PLAZA CASTILLA FRENTE A LA OPINION ANTIGUA RENAULT ¿VALE?


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="Maik" post="14365"]OK, esto va tomando forma...

He estado buscando un antiguo post con fotos y tó, en el que se explicaba cómo llegar a la famosa repsol de Rabasa... pero no lo encuentro :roll: . Es la salida 70??

Estoy pensando que los paparajotes podríamos salir juntos hasta la gasolinera de Rabasa, y en Alicante yo me desvío a la estación de tren para recojer a mi chati que llega a las 17.55 (se supone).

Si entre abrazos y achuchones varios nos esperais un poco (y yo no me lío por las calles de Alicante :neutral: ), salimos todos desde la Repsol :cool:

Si el tren llega tarde o me pierdo por Alicante :embotellado: os llamo y nos vemos en Denia.

Paco, vamos a ver el sitio donde quedamos en Murcia con los relojes sincronizados ;-)[/quote]

La salida a la gasolinera de Rabasa es la de la Universidad en dirección Alicante.Cuando se entra dirección Alicante en la primera rotonda se gira 180º (por los carriles paralelos a los de entrada) se pasa Decalon y es la gasolinera siguiente que tiene un carril de entrada.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Gallego.

Peña, quedamos un poquico antes??, a las 16.45 en Plaza Castilla (delante de la opinión y antigua Renault).

A las 17.00 en marcha dirección komando paela.

Paco!!!! Sincroniza tu reloj con radio nacional!!! ;-)

Vamos que nos vamos!!

:banana:


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por luisouno »

[quote user="Maik" post="14365"]OK, esto va tomando forma...

He estado buscando un antiguo post con fotos y tó, en el que se explicaba cómo llegar a la famosa repsol de Rabasa... pero no lo encuentro :roll: . Es la salida 70??
.........................................[/quote]

Buenassssssss.

Aunque han adelantado unos 500 mts la entrada viniendo desde Murcia la gasolinera está en el mismo sitio.

Por cierto, llevaré vuestras camisetas de Drako para que podáis haceros una foto y mandársela.

Nos vemos en Rabasa :cool: ................................. pero no en Mallorca :sad:

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Luis.

Es una pena que no os vengais...


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="luisouno" post="14539"][quote user="Maik" post="14365"]OK, esto va tomando forma...

He estado buscando un antiguo post con fotos y tó, en el que se explicaba cómo llegar a la famosa repsol de Rabasa... pero no lo encuentro :roll: . Es la salida 70??
.........................................[/quote]

Buenassssssss.

Aunque han adelantado unos 500 mts la entrada viniendo desde Murcia la gasolinera está en el mismo sitio.

Por cierto, llevaré vuestras camisetas de Drako para que podáis haceros una foto y mandársela.

Nos vemos en Rabasa :cool: ................................. pero no en Mallorca :sad:

Imagen[/quote]

Hola LuisEs una pena que no puedais venir.Os echaremos de menos.Un abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por zafi00 »

A QUE HUELE???????????????????????? A MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y segun algunos a bocata de sobrasada con miel, que viciosos de verdad jajajajjajajaj.


Ya tengo la maleta hecha y todo a la puerta de casa preparado para enfundarme el traje de romana y salir pitando, voy a poner la lista de cosas haber si alguien me dice que falta algo vale?
1. La cereza aparcada abajo preparada y ansiosa de salir y cruzar los mares que nos llevaran a tierras de Orlando
2. La rejilla del baul preparada con el pulpo para recibir las cajas de ensaimadas
3. Estomago con hambre de tres dias para probar toda la riquezas culinarias de tierras mallorquinas
4.Bocatas pa el barco
5.Pendiente dormir bien para compensar las horas de sueño que me van a quitar los gamberros que van en el ferry.
6. Ganas de fiesta y de buen humor


Creo que no me falta nada no ?


Bueno a los murcianicos cuidado hasta Alicante, y que os sople el viento de popa para que llegueis raudos y veloces.
Maik si cuando llegues a rabasa no te aclaras para ir a por tu chica yo te acompaño y luego vamos al encuentro de estos gamberros raudos y veloces.
Y a los Alicantinitos nos vemos en Rabasa cuando aparezcais, que ademas creo que tendremos alguna grata sorpresilla por alli.


Besazos a todos y que durmais bien .


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”