Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Zafi,

Espero que no me haga falta :roll: , creo que para tardar menos, lo mejor es que me acerque directamente a la estación de tren y de allí a la gasolinera.

He estado viendo unos planos de Alicante (no tengo tonton) y creo que a la gasolinera iré por Av de Aguilera, Av de Orihuela, Av Jiménez Díaz y Avda universidad. Espero no liarme y que el tren llegue a su hora.

Si tengo algún problema os llamo y ya nos vemos en Denia.

Por cierto.... sólo tengo una duda... me llevo la botellica pal barco o no... :?: :?: :razz:

Vamos que nos vamos!!! :banana: :banana:


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por AMPARO »

[quote user="zafi00" post="14655"]A QUE HUELE???????????????????????? A MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y segun algunos a bocata de sobrasada con miel, que viciosos de verdad jajajajjajajaj.


Ya tengo la maleta hecha y todo a la puerta de casa preparado para enfundarme el traje de romana y salir pitando, voy a poner la lista de cosas haber si alguien me dice que falta algo vale?
1. La cereza aparcada abajo preparada y ansiosa de salir y cruzar los mares que nos llevaran a tierras de Orlando
2. La rejilla del baul preparada con el pulpo para recibir las cajas de ensaimadas
3. Estomago con hambre de tres dias para probar toda la riquezas culinarias de tierras mallorquinas
4.Bocatas pa el barco
5.Pendiente dormir bien para compensar las horas de sueño que me van a quitar los gamberros que van en el ferry.
6. Ganas de fiesta y de buen humor


Creo que no me falta nada no ?


Bueno a los murcianicos cuidado hasta Alicante, y que os sople el viento de popa para que llegueis raudos y veloces.
Maik si cuando llegues a rabasa no te aclaras para ir a por tu chica yo te acompaño y luego vamos al encuentro de estos gamberros raudos y veloces.
Y a los Alicantinitos nos vemos en Rabasa cuando aparezcais, que ademas creo que tendremos alguna grata sorpresilla por alli.


Besazos a todos y que durmais bien .[/quote]


hola Zaida:

Con eso de la excitación del viaje y sus preparativos esta noche apenas he podido pegar ojo......... que si me tengo que llegar esto, que si no he metido lo otro............... ya veremos esta noche..................... De todas formas lo primero es lo primero y la juerga y los buenos momentos es lo primero, en llegar el domingo a descansar. Este viaje no se hace todos los días.

Que nos quedan muy pocas horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has cogido el bikini? Que no se olvide................

MAIK yo creo que debes de traer esa botellita que dices..............No será mala idea............. Yo se de otro que también ha pensado en ello.

HASTA LUEGO y a los que no van, decirles que los echaremos en falta..........


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Luis »

[quote user="AMPARO" post="14751"]
Has cogido el bikini? Que no se olvide................

[/quote]

ANDAAAAAAAAAA y si no lo coge? :shock:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por AMPARO »

[quote user="Luis" post="14763"][quote user="AMPARO" post="14751"]
Has cogido el bikini? Que no se olvide................

[/quote]

ANDAAAAAAAAAA y si no lo coge? :shock:

Salu2[/quote]


PUES MÁS FRESQUITA....... :roll:

HASTA LA TARDE


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Azul
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María
Ubicación: Alicante, IBI

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Azul »

Tengo una envidia, envidiosa........... pero verdaderamente envidiosa. Pero de la buena eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutad mucho y tomad el sol con bikini o sin él...........

Desde la Península, también os echaremos mucho de menos.

Muchos besos para todos los DEAUVILLEROS DE ESPAÑA ENTERA que se van a reunir en la isla. Ya os veremos en las fotos. MARÍA


LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por luisouno »

[quote user="*Azul" post="14818"]Tengo una envidia, envidiosa........... pero verdaderamente envidiosa. Pero de la buena eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.............................................................[/quote]

Pues no te digo cómo nos hemos quedado Aponwao, Maria y Pillo (que ha acompañado a sus vecinos hasta Rabasa) cuando han salido todos hacia Denia ...................... :sad: :sad: :sad:

Como bien dices, les deseamos que se lo pasen todos fenomenal ........................................ y que hagan alguna foto que otra :roll:

Saludos ;-)

PD: No te despistes ¿Eh? :mrblue:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Azul
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María
Ubicación: Alicante, IBI

Re: Komandos Paparajote Y Paela Hacia Mallorca

Mensaje por Azul »

PD: No te despistes ¿Eh? :mrblue:[/quote]

¡¡¡ que malo es esto de no poder despistarse !!! No lo sabes bien Luis... es que me da hasta no se qué subirme en la moto por si se me olvida todo lo que ya tengo almacenado...............JAJAJAJAJAJAAJ.

Nos conformaremos con los reportajes de los que han disfrutado de la isla... A mi ya me han anticipado algouna que otra fotico............... y se lo están pasando de miedo.


LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Responder

Volver a “Kedadas”