Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por jmcc »

A partir del sábado 27-10-2012:http://www.aldi.es/print/kw432012/" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
JavierVigoMP
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 10:26
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Pelirrojo
Nombre Real: Javichu
Ubicación: VIGO, Galicia

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por JavierVigoMP »

Ese cargador de baterías servirá para algo? alguien lo tiene ? :roll: Graciñas por las respuestas. :aplauso:


"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por estruc »

Yo tengo el de Lidl y vaya, cargar carga y se supone que es automatico y todo......lo uso solo para los coches, para la moto me compre un OPTIMATE IV, este si que es una pasada, siempre que tengas garaje particular sino te lo mangaran.......yo llego a casa y enchufo la moto al mechero y hasta el proximo dia....como si fuera una moto electrica y siempre la bateria al 100%....http://comparar.ebay.es/like/1609041286 ... eItemTypes" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por jmcc »

Si no funcionara bien lo podrías devolver, pero si no te fías y quieres ir sobre seguro compra uno de la marca que ha puesto estruc o un Ctek, cualquiera de los dos irá bien (yo tengo los dos):http://www.ebay.es/itm/CTEK-XS-0-8-12V- ... Elektroger" onclick="window.open(this.href);return false;äte&hash=item35c0ba732f#ht_5971wt_1061


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por jmcc »

estruc escribió:Yo tengo el de Lidl y vaya, cargar carga y se supone que es automatico y todo......lo uso solo para los coches
El de Lidl lo tengo y funciona de maravilla con baterías de coche o de moto.Peeeeeeeeeero, si hay un corte de luz interrumpe la carga y tienes que volver a activarlo manualmente.Los Optimate y los Ctek, tras un corte de electricidad siguen con la carga como si nada. Vamos, que te puedes olvidar de ellos.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
moroviejo
Registrado: Miércoles, 29 Agosto 2012, 13:14
MARCA: honda
MODELO: cbf600s
COLOR: rojo
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: juan

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por moroviejo »

jmcc escribió:
estruc escribió:Yo tengo el de Lidl y vaya, cargar carga y se supone que es automatico y todo......lo uso solo para los coches
El de Lidl lo tengo y funciona de maravilla con baterías de coche o de moto.Peeeeeeeeeero, si hay un corte de luz interrumpe la carga y tienes que volver a activarlo manualmente.Los Optimate y los Ctek, tras un corte de electricidad siguen con la carga como si nada. Vamos, que te puedes olvidar de ellos.
Hombre yo no se en tu zona pero por aqui suele saltar poco la luz, hay que valorar si la diferencia de precio, vale la pena uno o el otro y si lo vas a usar en relacion al precio.Mañana le pego un vistazo en persona y me decido, si lo chorizo o lo dejo. jejejej :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum:


Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por andresm »

Me he comprado la chaqueta y es estupenda, viene muy completa, también me he comprado los guantes, totalmente recomendable.


Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por nemotecnica »

Gracias por vuestras opiniones! Hay veces que compras a ciegas y pasa lo que pasa:Yo compré hace 2 años en el Lidl unos guantes de invierno y no me resultaron bien, no porque se rompieran sino porque se me dormían los dedos: con la humedad de la lluvia el tejido se quedó como tieso y al final tuve que dejar de utilizarlos...los utilicé en 5 ocasiones.Tengo que renovar mi ropa de invierno y agradezco todo tipo de recomendaciones!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por Lucki »

nemotecnica escribió:Tengo que renovar mi ropa de invierno y agradezco todo tipo de recomendaciones!
En esto estoy yo ahora. La chaqueta que he utilizado el año pasado, no sé si es que el frío ha llegado de repente o que me he hecho mayor pero parece que traspasa el frio. Voy a ver si el problema es que debajo no llevo suficiente ropa de abrigo.A lo que iba, que opináis de estos pantalones http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=16919" onclick="window.open(this.href);return false; para trayectos cortos (10 km) para ir a trabajar. Hasta ahora como trabajaba con ropa de calle me conformaba con los vaqueros pero como ahora me tengo que cambiar de ropa si o si podrían ser útiles para el frío.Ya sé que me vais a decir que lo ideal es la cordura y las protecciones, pero la verdad no me apetece gastarme un mínimo de 80 Euros.


Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por andresm »

Esa ropa es para esquiar, no para montar en moto, eso no te protege nada, mejor unos buenos vaqueros, tendrás que buscar en tiendas especializadas.Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Accesorios para moto y motoristas en ALDI.

Mensaje por Chester »

o esperar a las ofertas del lidl cuando saquen cosas de motos que siempre sale todo muy bien


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”