PEDAL FRENO TRASERO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
INDALECIO
Registrado: Martes, 19 Octubre 2010, 04:02

PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por INDALECIO »

Hola compañeros,me gustaria saber como regular altura pedal freno trasero en nt700v ABS 2010 y si cuando frenais a fondo con el freno trasero sois capaces que entre el abs,yo no soy capaz ,saludos
Última edición por INDALECIO el Lunes, 29 Octubre 2012, 16:43, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por paponperilla »

Es que no se tiene que bloquear, si se bloqueara no te funcionaría el ABS.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por Randy-650 »

paponperilla escribió:Es que no se tiene que bloquear, si se bloqueara no te funcionaría el ABS.
Invierte el sentido de la frase mejor:-´Para que actúe el ABS tiene que bloquear´. :vss


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por paponperilla »

Lo que hace el ABS es evitar que la rueda se bloquee, se pueden llegar a sentir pequeños bloqueos y desbloqueos muy seguidos, pero no la rueda bloqueada


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
paquito64
Registrado: Martes, 01 Noviembre 2011, 08:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO
Ubicación: MADRID Y RESTO DE ESPAÑA

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por paquito64 »

paponperilla escribió:Lo que hace el ABS es evitar que la rueda se bloquee, se pueden llegar a sentir pequeños bloqueos y desbloqueos muy seguidos, pero no la rueda bloqueada
:aplauso: Exacto.


Avatar de Usuario
OMSHANTI
Registrado: Jueves, 04 Febrero 2010, 15:20
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700
COLOR: NEGRA
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: IMANOL

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por OMSHANTI »

Sobre el tema de la regulación del pedal del freno trasero, es posible regularlo en altura?


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por corchopan »

En la 650 sí se podía. No sé en la 700 pero imagino que no habrá variado mucho de como lo montan en una a como lo montan en la otra.Y además no era nada difícil.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por KZ »

OMSHANTI escribió:Sobre el tema de la regulación del pedal del freno trasero, es posible regularlo en altura?
Hola compi,sin problema ningunoSaludosssssss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por Maik »

INDALECIO escribió:cuando frenais con el trasero a fondo sois capaces a bloquear la rueda trasera y que entre el abs,yo no soy capaz a bloquearla
En la deauville es "casi" imposible ni que salte el ABS de la trasera por el reparto de frenada que lleva. :vss


INDALECIO
Registrado: Martes, 19 Octubre 2010, 04:02

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por INDALECIO »

Me imagino que para que entre el abs el sensor tiene que detectar el bloqueo de dicha rueda,yo preguntaba porque ni en condiciones de poco agarre incluso sobre gravilla no soy capaz de que entre en funcionamiento el abs, no se si es asi o esta averiado,saludos


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por raulville »

Maik escribió:
INDALECIO escribió:cuando frenais con el trasero a fondo sois capaces a bloquear la rueda trasera y que entre el abs,yo no soy capaz a bloquearla
En la deauville es "casi" imposible ni que salte el ABS de la trasera por el reparto de frenada que lleva. :vss
Te lo ha dicho Maik, al pisar el freno trasero, también actua el delantero. Consecuencia: es casi imposible que salte el abs trasero.Un saludo.


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por paponperilla »

Si el ABS no te funcionara, al pisar el freno trasero en la gravilla te hubieras ido al al suelo despues de una tremenda derrapada de las dos ruedas. La prueba de que te funciona perfectamente es que no bloquea.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
INDALECIO
Registrado: Martes, 19 Octubre 2010, 04:02

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por INDALECIO »

Muchas gracias a todos,saludos


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por miguel75 »

Perdón por reflotar este tema tan antiguo.... pero al final, aunque se dice que sí que se puede regular, nadie dijo cómo :lol: ¿ Alguien tiene idea de cómo se hace ? Me interesa bajarlo a mí también ya que me hace llevar el pie en una posición nada natural y a veces rozo con la bota en las curvas. Aparte de lo incómodo que resulta para usarlo.Gracias!


Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: PEDAL FRENO TRASERO

Mensaje por Melenas »

Sí, si puede regular, me lo bajaron tres centimetros en mi taller habitual en una revisión (y como son enrollados no me cobraron). No me preguntes como. Yo intente hacerlo por mi cuenta sin exito.El pedal de freno, tal como viene de serie, viene horizontal, alineado con el estribo, para frenar tienes que levantar un poco el pie del estribo o flexionar hacia arriba el tobillo, es poco natural. Lo lógico es que con el pie en su posición natural en el estribo te sea fácil alcanzar el pedal.El ABS: afortunadamente no me ha saltado nunca. En la moto anterior sí, en una urgencia en un día de lluvia (bendito ABS)


Responder

Volver a “Mecánica”