Presentación

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Bobbysho
Registrado: Martes, 22 Abril 2008, 23:58

Presentación

Mensaje por Bobbysho »

Hola a todos,

Somos Mari y Roberto, vivimos actualmente en Mallorca, nos presentamos al respetable muy emocionados pues es el primer contacto en un foro de motos. Antes había visitado unos cuantos y creo personalmente que el vuestro es especialmente bueno, le da un plus a la Deau.

Tengo 35 años y llevo en moto desde los 18 de manera intermitente. Mis monturas fueron: Suzuki DR “big” de 49cc, Honda NSR 125 y desde hace 7 años mi actual Honda CB 250.
De esta última solo puedo hablar maravillas: consumo y mantenimiento bajos, nobleza de reacciones, pasa desapercibida cuando la dejas en la calle...etc. Con ella hago más viajes interurbanos que ciudad, tiene 53.000 km y no ha dado problemas. Incluso he hecho viajes Sevilla-Madrid-Barcelona y una temporada viajando los fines de semana de Sierra Nevada a Sevilla. Desde que somos dos, en carretera se ha quedado definitivamente pequeña (aún así cumple por la Sierra de Tramuntana).

Estamos decididos a comprarnos una este año y mis candidatas, por este orden, son: Deauville, V-Strom 650 y Transalp. De siempre me han gustado las motos trail pero la Deau tiene algo que me deja embobado. El 17 y 18 de mayo queremos ir a los Honda Days de Madrid para probar las dos de la marca y se me plantean una serie de dudas, os agradecería si me podéis ayudar:
¿Hay algún problema por apuntarse sin ser de allí? Llamé al concesionario y me contestaron que la persona que organizaría el evento aún no se había presentado. En la isla no veo que se celebre los Honda Days.
Al cambiar a una moto superior, lo que verdaderamente me preocupa es saber los gastos de mantenimiento, seguro, impuesto de circulación, consumo...etc. que conlleva ¿alguien podría indicarme dónde consultarlo? Ya sé que en general se consideran bastante aceptables para la Deau, pero me gusta ser muy preciso.

Espero no haberos aburrido con el habitual rollo y si alguno se pasa por las Baleares estaremos encantados de poder ayudaros y aconsejaros en todo lo que la isla ofrece. Hasta pronto Moteros.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Presentación

Mensaje por Señu »

Hola! Un saludito y bienvenido.

Por si no te has paseado por el foro, te diré que este puente en Mallorca hay una macro kdd de deauvilleros. Merece la pena que hagas por verlos.

Un saludito


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Presentación

Mensaje por luisouno »

Hola Roberto y Mari, recibid una bienvenida al foro desde Alicante.

En cuanto a tus dudas entre Trail y la Deu, enfín, son conceptos diferentes y al final la moto se compra con la vista y el corazón............................ bueno, y también con algo de pasta :mrblue:

Sobre el mantenimiento te diré que es bastante económico y no ha aparecido ningún problema de serie. Muchas de las Deus han pasado de 100.000kms tan sólo cambiando aceite y filtros y en las 650 en algunas unidades la bomba de gasolina.

Sobre el impuesto de circulación, tendrás que preguntar en tu ayuntamiento porque puede variar, pero aquí en Alicante son 50€ y el seguro sale por menos de 300€.

De todas formas como te ha dicho Belen este puente tienes en tu preciosa isla a un montón de deauvilleros a los que preguntar todas tus dudas. Pasa por el sub-foro de kedadas y mira el programa "de fiestas".

El Honda Day en Alicante fué este finde pasado. De todas formas no tienes ningún problema en apuntarte al HD de cualquier ciudad y lo puedes hacer por teléfono directamente al concesionario que lo vaya a realizar si tiene plazas disponibles.

Imagen

Saludos y suerte con la elección ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Presentación

Mensaje por Patu »

Saludos Roberto y Mari y bienvenidos desde Cantabria.

Yo me quedo con la deu. :vss :vss


Imagen
Bobbysho
Registrado: Martes, 22 Abril 2008, 23:58

Re: Presentación

Mensaje por Bobbysho »

Muchas gracias Señu, Luisouno y Patu.

¡Menuda sorpresa! Si que iremos a verlas/sentirlas/oirlas... me empaparé de toda la información que pueda. El viernes tarde o el sábado iremos de "busca-deauvilleros", jejeje.
El precio del seguro no lo encuentro mal del todo.

Os contaré sobre el "avistamiento de Deaus"
Hasta pronto.


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Presentación

Mensaje por BETAORO »

:vss Bienvenidos desde Tenerife ( CANARIAS :banana: )


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Presentación

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Presentación

Mensaje por perecostabrava »

bienvenido Bobbysho:
un saludo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Presentación

Mensaje por 3PA »

Mari y Roberto(¿que tal?, otro tocayo más en el Foro), bienvenidos al Foro desde Trespaderne(Burgos)

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Presentación

Mensaje por heyperman »

hola y bienvenido al foro, saludos desde Elche


victor
Registrado: Viernes, 25 Abril 2008, 00:49

Re: Presentación

Mensaje por victor »

hola desde la mancha si os animais a deuville no os arrepentireis, un saludo y suerte con la eleccion.


Avatar de Usuario
Canario
Registrado: Domingo, 13 Abril 2008, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris
KOMANDO: Mi Señora
Nombre Real: Toño
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Presentación

Mensaje por Canario »

Hola Roberto y Mari, Saludos desde, Las Palmas de G.C.

:vss


Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Imagen Saludosss. Toño
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Presentación

Mensaje por Koyote23 »

Bienvenido desde Salobreña


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Presentación

Mensaje por mda666 »

hola.un saludo desde santurce(bizkaia)

:vss :vss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Presentación

Mensaje por Banta »

Hoy hemos conocido a Roberto y a Mari. Se nos han unido en la comida y en la cena y han tenido tiempo de palpar, oler y saborear unas cuantas deauvilles.

Definitivamente hacen cara de DEAUVILLEROS. Elijan la moto que elijan. ;-)

Por cierto: bienvenidos al foro :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”