Vendo quilla francesa

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Avatar de Usuario
vmacias
Registrado: Viernes, 11 Enero 2013, 18:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

Vendo quilla francesa

Mensaje por vmacias »

Buenas,vendo quilla francesa con imprimación para la Deauville 700. Está sin pintar, con lo que está lista para darle el color exacto de la Deau en la que se instale. Facilito imágenes con las instrucciones de instalación. Está en Gran Canaria. Puedo hacerla llegar mediante paquete azul de Correos o MRW.Precio: 150 € + gastos de envío (si es fuera de Gran Canaria)Es idéntica a esta:Imagenpor supuesto con las rejillas puestas en los huecos:Imagenmontada y pintada queda así:ImagenSaludos,Víctor
Última edición por vmacias el Miércoles, 20 Marzo 2013, 01:46, editado 1 vez en total.


Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por fleky65 »

Te he mandado un privado.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por KZ »

Hola compìshe de comentaros un pequeño detalle, pero sin acritud, con buen royito ¿vale? :angel: las siguientes ftos no son de la quilla francesa >>Esta esta hecha con mis manitas.............Imagen>>Esta se conoce como la belga..........Imagen :oops: :oops: :oops: Saludosssssssss


Avatar de Usuario
vmacias
Registrado: Viernes, 11 Enero 2013, 18:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra (por ahora)
KOMANDO: Pisapistones
Nombre Real: Víctor

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por vmacias »

Corregido.Saludos,


Imagen Gran Canaria, continente en miniatura.
Anxo curtis
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2014, 21:40
MARCA: Honda
MODELO: Nt700v
COLOR: Granate
Ubicación: curtis, la coruña, galicia

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por Anxo curtis »

hola amigo, aun tienes la quilla francesa para deauvillegracias


mafegi
Registrado: Martes, 13 Septiembre 2016, 22:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por mafegi »

Hola la quilla que vendes vale para la deauville 650 del 2004Gracias y saludos


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, por favor fijaros las fechas de publicación de los post, en este caso es de marzo del 2013, gracias.


jgebos
Registrado: Domingo, 31 Enero 2016, 16:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Huelva

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por jgebos »

En la actualidad no hay nadie que venda la quilla francesa o alguna muy parecida? una pena, seguro que tiene mercado, para mi es la que mejor le queda a nuestra Deu


Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por Xuancar0 »

ImagenLa semana pasada la puse yo, la del canario, 180 euros sin pintar, eso lo hice yo.


jgebos
Registrado: Domingo, 31 Enero 2016, 16:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Huelva

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por jgebos »

Xuancar0 escribió:ImagenLa semana pasada la puse yo, la del canario, 180 euros sin pintar, eso lo hice yo.
Hola. Pues te ha quedado de escándalo. Puedes decir la dirección de esta persona para que contactemos con ella. ¿y ha sido complicado la colocación? ¿te llega la quilla con todos los herrajes para ponerla?, saludos.


Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por Xuancar0 »

Hola, te cuento, se la compré al canario, se pone en poco más de media hora, viene con una capa de imprimación y las chapitas para instalaras, estas son un poco endebles, yo las puse pero con el tiempo las delanteras las cambiaré. Pintarla lo hice yo con un bote de spray que compré en una tienda de pintura, que mirando el color me sacaron un bote con su color por 18 euros, y fué suficiente. Para montarla te manda por wassat unas fotos de donde van las 4 chapas de la instalación, que ya te digo que es echarse al suelo para las que van por donde el radiador y las de atrás ni eso, no llega a una hora.Son un tornillo de la moto para cada una, que se afloja sin complicación alguna, el telefono es 685890172, la tiene anunciada en milanuncios en accesorios de honda deauville ,la manda de Canarias y a mí me tardo un més en llegarme, si lo hablas con el igual te la manda primero, a mí me tardó porque decía que estaba liado en el trabajo. En el foro ya se habla de el, ya que se le hicieron varios encargos, Por cierto yo pinté el radiador también para que se vea todo del mismo color.Un saludo.


jgebos
Registrado: Domingo, 31 Enero 2016, 16:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Huelva

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por jgebos »

Xuancar0 escribió:Hola, te cuento, se la compré al canario, se pone en poco más de media hora, viene con una capa de imprimación y las chapitas para instalaras, estas son un poco endebles, yo las puse pero con el tiempo las delanteras las cambiaré. Pintarla lo hice yo con un bote de spray que compré en una tienda de pintura, que mirando el color me sacaron un bote con su color por 18 euros, y fué suficiente. Para montarla te manda por wassat unas fotos de donde van las 4 chapas de la instalación, que ya te digo que es echarse al suelo para las que van por donde el radiador y las de atrás ni eso, no llega a una hora.Son un tornillo de la moto para cada una, que se afloja sin complicación alguna, el telefono es 685890172, la tiene anunciada en milanuncios en accesorios de honda deauville ,la manda de Canarias y a mí me tardo un més en llegarme, si lo hablas con el igual te la manda primero, a mí me tardó porque decía que estaba liado en el trabajo. En el foro ya se habla de el, ya que se le hicieron varios encargos, Por cierto yo pinté el radiador también para que se vea todo del mismo color.Un saludo.
Muchas gracias por todo, agradecido.Pues creo que me voy a animar, es la que mas me gusta como queda, le da un aire mas compacto a nuestra Devi, un compañero de trabajo compró una ya con esta quilla y queda de escándalo y a ti ni te cuento según las fotos. Una última pregunta ¿los portes a cuanto han ascendido?.Saludos.


Xuancar0
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2016, 13:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Hola
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por Xuancar0 »

Hola, sobre unos 28 euros, fijo no me acuerdo. Al ser contra reembolso sube algo más.


jgebos
Registrado: Domingo, 31 Enero 2016, 16:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Huelva

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por jgebos »

Xuancar0 escribió:Hola, sobre unos 28 euros, fijo no me acuerdo. Al ser contra reembolso sube algo más.
Gracias ...


Nacho_Bcn
Registrado: Martes, 27 Diciembre 2016, 18:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra
Nombre Real: Nacho

Re: Vendo quilla francesa

Mensaje por Nacho_Bcn »

Hola buenas tardes, soy un nuevo usuario del foro y parece que llego un pelín tarde :oops: ..el caso es que vivo en barcelona y voy como loco buscando una quilla francesa, si alguien sabe donde conseguirla agradecería cualquier información al respecto.Soy de barcelona y de momento no la encuentro por ningún lado :sorry: Muchísimas gracias de antemano a aquel que me pueda "orientar" en el tema (soy nuevo en este fascinante mundillo de las 2 ruedas9


Responder

Volver a “Mercadillo”