7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Apartado para vuestras dudas o preguntas.


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por ocmigue »

Como nadie se arranca voy a plantear yo mi primera duda que no me deja dormir por las noches.¿Cual va a ser la cerveza oficial de la kedada, San Miguel, Mahon, Estrella de Levante...? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Como nadie se arranca voy a plantear yo mi primera duda que no me deja dormir por las noches.¿Cual va a ser la cerveza oficial de la kedada, San Miguel, Mahon, Estrella de Levante...? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras:
No va a haber cerveza Jose Miguel. Somos una asociación seria.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por juantxu »

El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ?? :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por GALLEGO »

juantxu escribió:El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ?? :vss
Y el mini bar ...


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por jupinaza »

Buenos dias, ¿Hay opción de solo asistir a comidas y cenas, sin alojamiento?Saludossssssssssssssssss


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

ocmigue escribió:Como nadie se arranca voy a plantear yo mi primera duda que no me deja dormir por las noches.¿Cual va a ser la cerveza oficial de la kedada, San Miguel, Mahon, Estrella de Levante...? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras:
Hombre de Dios, como se te ocurre no dormir por eso, parece mentira....La "Cerveza oficial" en Sevilla es la Cruzcampo, otra cosa es que para que la kdda sea multicultural en el Hotel hay " San Miguel" :desternillante:
juantxu escribió:El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ?? :vss
Juantxu si las estadisticas no fallan ( aunque algunos piensan que estan para que fallen 8) ) echarias en falta esa piscina vacia, aunque dentro de la habitacion creo que no cabe :lol: .Si,el uso y disfrute de la piscina esta dentro durante las 24 H :angel: :angel:
GALLEGO escribió:
juantxu escribió:El uso de la piscina entra con la habitacion o es aparte ?? :vss
Y el mini bar ...
Carlos lo hemos intentado por todos los medios, pero no han tragado, dicen que los cubatas nos lo tomemos en Triana,Puerto Delicias, etc etc....Un abrazo y un beso para Amparo
jupinaza escribió:Buenos dias, ¿Hay opción de solo asistir a comidas y cenas, sin alojamiento?Saludossssssssssssssssss
Si jupinaza, cuando se abra el plazo de inscripcion te descargas el archivo y rellenas los campos que vayas a asistir.Un saludo


Imagen
scorpion
Registrado: Domingo, 07 Abril 2013, 11:51
MARCA: Deauville
MODELO: NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Jose

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por scorpion »

Hola, dado que (dios mediante) seré socio posterior al 1 de marzo ¿tengo derecho al regalo?Si yo soy socio, y mi mujer no ¿por cuánto nos saldría la kdda?Gracias :birras: 1


Nunca es tarde para empezar....SOCIO AND 485
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por anna de manfer »

Buenas, ¿ Los que venimos sin moto, que hacemos el sábado por la mañana? Sólo disponemos del fin de semana, y bajariamos en Ave.Empieza la cuenta atrás!!!! :ola:


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas? :mrgreen: :vss


Avatar de Usuario
Cheroki
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2008, 19:50
MARCA: BMW
MODELO: K1300
COLOR: Roja
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Julian

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por Cheroki »

Juanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas? :mrgreen: :vss
:babeando: :babeando: :babeando: :vss


Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

scorpion escribió:Hola, dado que (dios mediante) seré socio posterior al 1 de marzo ¿tengo derecho al regalo?Si yo soy socio, y mi mujer no ¿por cuánto nos saldría la kdda?Gracias :birras: 1
scorpion a tu primera pregunta creo que no, de todos modos lo consulto y te lo confirmo.A tu segunda pregunta , esta Kdda no va a ser diferente a las anteriores. Si tu eres socio y no solicitas regalos adicionales la pareja saldria por 295€Esperamos haberte ayudadoUn saludo


Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

anna de manfer escribió:Buenas, ¿ Los que venimos sin moto, que hacemos el sábado por la mañana? Sólo disponemos del fin de semana, y bajariamos en Ave.Empieza la cuenta atrás!!!! :ola:
Hola Anna un beso ( con permiso de Manfer :lol: )Te cuento, estamos barajando varias opciones, cuando lo tengamos claro y sepamos aproximadamente cuantos sois os informaremos.Lo que si esta claro es que los que no vengais en Moto , dispongais de opciones para la "Foto de Grupo en Plaza de España" y la posterior "Ruta turistica por el centro de Sevilla"Ya os informaremosUn saludo


Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Juanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas? :mrgreen: :vss
Cheroki escribió:
Juanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas? :mrgreen: :vss
:babeando: :babeando: :babeando: :vss
Mira que llegais a ser jartibles :lol: , no os quedasteis jartos de tapas en Logroño :birras: No os preocupeis que aqui en Sevilla se os va dar de to' :desternillante:


Imagen
Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: 7.- DUDAS Y PREGUNTAS

Mensaje por AndyDevil »

Juanmiranda escribió:¡¡Y las tapitas!! ¿Que tapitas se pueden degustar? ¿Alguna sugerencia? ¿Cual es la típica tapa que no nos podemos perder?¿Son muchas preguntas? :mrgreen: :vss
PringáEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”