Se terminó el puente a Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por marcelus »

¡¡¡¡¡¡ARGGHHH!!!!! Y YO EN CASA JODIDO Y SIN PODER IR. LA ENVIDIA ME CORROE.

MENOS MAL QUE IGUAL ESTE FIN DE SEMANA ESTRENO MOTO Y SE ME PASARA ALGO LA MALA VIRGEN.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="marcelus" post="15427"]¡¡¡¡¡¡ARGGHHH!!!!! Y YO EN CASA JODIDO Y SIN PODER IR. LA ENVIDIA ME CORROE.

MENOS MAL QUE IGUAL ESTE FIN DE SEMANA ESTRENO MOTO Y SE ME PASARA ALGO LA MALA VIRGEN.[/quote]

A ver Marcelino, preséntanos tu nueva moto no vaya a ser que en la próxima Kedada no te reconozcamos.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1:

:sad: :sad: :sad: :sad:

Por un problema informatico, ahora que me han arreglado el pc, no consigo entrar el pagina del foro :sad: :sad: :sad:

seguire intentando .... :cry: :cry: :cry:


Prometo en cuanto lo consiga subir muchas fotos ...


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por Oscarin »

Pues nada xicos, ke aki me teneis babeando por el pedazo de excursion ke os marcasteis;ke envidia,pero keda prometido ke para la proxima por alla donde sea estare

Me alegra saber ke todos l@s ke por alli estuvieron regresaron bien y a los paparaxis asistentes, agradecerlos sus reportajes son geniales


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por barajasdemelo »

Bien acabo de llegar a casa y intento ver todos los msgs que hay.
Ya le he dicho a juanjenager ¡Que bestia 667 "afotos" que ma puesto en el ftp, ¡ha tardao 17 horas! y dice que va a poner los videos y las de Crisi.
Pos vale cuando las tenga las pongo en publico.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por juanjenager »

[quote user="barajasdemelo" post="15505"]Bien acabo de llegar a casa y intento ver todos los msgs que hay.
Ya le he dicho a juanjenager ¡Que bestia 667 "afotos" que ma puesto en el ftp, ¡ha tardao 17 horas! y dice que va a poner los videos y las de Crisi.
Pos vale cuando las tenga las pongo en publico.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]


estoooooo, creo que no lo has mirado bien, son unas 1200 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por barajasdemelo »

Solo figuran 667 si quieres te mando un List de los ficheros y veras.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por barajasdemelo »

Espera, espera que estraba mirando en otro sitio.
Es que tengo algunas protecciones.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Se terminó el puente a Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por Banta »

Gracias a todos los afotadores por los reportajes. Tengo el disco duro petaíto de fotos... :mrblue: :mrblue: :mrblue:


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por antoniobru »

1º Las fotos desde el aire, una verdadera pasada...... :aplauso:

2º Banta, los discos duros externos están baratitos, así que ya sabes.... :mrgreen:

Dicho esto, sigo:

Pues una vez bajados del barco, nos juntamos con los procedentes de Barcelona y Valencia. Los organizadores nos llevaron a desayunar ensaimadas con chocolate. No hay fotos, por que había mucha hambre, jijiji.

Y de allí, nos llevaron al Castillo de Bellver. Aquí tenéis algunas fotillos del evento.
Había hasta “guarda-motos”, no nos faltaba de ná. :angel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de la visita cultural, a tomarnos unas cañitas a la playa, con streptease incluido y eso que era de día aún.... :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará.....

Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por antoniobru »

Y del Castillo de Bellver a comer al Restaurante Mesón Tio Pepe, de donde tengo pocas fotos, por que el cansancio ya hacía acto de presencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque algunos estarían más cansados que yo..... :mrgreen:

Imagen

Y como decía el programa, de allí al hotel, a descargar equipajes y a descansar, que para eso era la Fiesta del Trabajo.

Tanto descansamos que no hay fotos ni de la primera cena, así que paso al día 2 de Mayo.

Hicimos la ruta de la sierra, con curvas para jartarse, la bahía de Alcudia, Pollensa, y la Calobra. Después desde Inca, al llano de Mallorca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de regocigarnos con estas maravillosas vistas, a regocijarnos con unas comidas típicas mallorquinas en María de la Salud.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a descansar de nuevo....

Continuaré.

Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por antoniobru »

Y después de comer, hacia el hotel, unas fotillos de los patos que también andaban de vacaciones en Mallorca y nos encontramos con una concentración de motos clásicas. Al estar en una isla, habían muchos pulpos con solera.... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después del descanso, a cenar al Tivoli, que ya nos concían y nos trataban inmejorablemente. Tony (Nicobal), hizo de intérprete de Banta, para agradecer la asistencia, ya que la faringitis del organizador principal, o la vergüenza, se lo impedían.

Recibieron un aplauso merecido de verdad............Gracias chavales!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y maese, Barajas de Melo, nos tenía reservada una gran sorpresa. Nos hizo una serie de trucos de magia, basado en cartas, que nos dejó a todos boquiabiertos. Realmente muy bueno, lo digo como aficionado del tema y era para quitarse el sombrero. Me tuvo loco, hasta el punto que, cuando nos despedíamos, me echó la mano para despedirse y me quedé mirándola esperando que aparecieran un par de monedas o cualquier otra cosa...... :lol: :lol: :lol: :lol: (Impresionante).

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso Banta se animó y nos transmitió la carta que había sacado de la baraja.... :shock:

Imagen

Imagen

Sigo continuando, que falta poco y estoy animao.... :mrgreen:

Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por antoniobru »

El Sábado 3, tuvimos una invitada de honor que, como se dice, el perro es la imagen de sus amos. Se encontró muy a gusto junto con un montón de asustaviejas, pidiendo que la sobáramos cuantos más mejor. Se lo pasó en grande, pero sus amos no la dejaron venir al desayuno que nos prepararon en Artá (Colonia de San Pedro), hogar y morada de la familia Banta, un lugar precioso. Yo voy a ver si me adoptan, prometo sacar a pasear a la perrita, lavarla, peinarla y perfumarla. Con un rinconcito al lado de la perrera, me conformo..... :angel:

Imagen

El desayuno consistía en el típico mallorquín. Joer como se cuidannn. :shock:

Imagen

Esto es un ejemplo de fusión con el entorno. Fijáos en el sujeto, comparándolo con la imagen corporativa del negocio familiar. No se parecen, pero tienen la misma cara de depredadores. Voy a enviar la foto a National Geographic, for if the fly. :angel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de recuperar el nivel de colesterol, que estábamos a punto del desmayo, nos fuímos a hacer una rutilla "tranquila" y "desperdigada logísticamente". hasta llegar al santuario de San Salvador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro strep-tease mañanero, cuanto vicio, for God... :roll:

Imagen

Foto de grupo!!!! A la de una!!!!!

Imagen

A la de dos!!!!!

Imagen

Y a la de tres!!!!

Imagen

Y del santuario, fuimos a comer a Manacor, más de lo mismo pero en plan Bufett, o esa, si nos quejábamos de los dos platos del menú, aquí no había límite. Es decir, tres o cuatro por el mismo precio...... :roll:

Aquí vemos a lakinta peleando contra una palmera salvaje que se ensañaba con Andresín.... :shock:

Imagen

Y en Mallorca no llega la cobertura de Orange, así que se apañan con una nueva red llamada "platanange". Está en fase de pruebas, pero funciona.

Imagen

Imagen

Begoña, con cara de cansadita. Me encanta esta foto. ;-)

Imagen

Maick y su novia, con esas sonrisas permanentes durante todo el tiempo, hacen que esto merezca la pena continuarlo.

Imagen

Octavio, si no enseña las cachas, no le pagan las comidas, es su sino.

Imagen

Y después de la comida, particularmente yo, hice labores comerciales sobre la venta de la negrita a Roberto y María (Bobbysho), que si todo va bien, mi niña se convertirá en isleña y en buenas manos. Mientras Carlos (Lenza) también hizo labores comerciales sobre los limones salvajes de la Vega Baja..... :mrgreen:

Imagen

A ver si tenemos suerte los cinco.

Y del viaje de vuelta no tengo fotos, ya que la cámara quedó oculta bajo todo el equipaje sin posibilidad de ver la luz. Tampoco os perdéis mucho de ver a un mogollón de gente durmiendo destrozados en el barco de vuelta.

Banta, Marga, Tony, Isabel, Paco y esposa, GRACIAS DE CORAZÓN, ha sido inolvidable..... ;-)

Se acabó la crónica.....

Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por Maik »

Magníficas fotos Bru, pero la mejor foto es la del limón :mrviolet: :mrviolet: Menuda panzá a reir...

Anda que si llegamos a conocer el garito ese el primer día... hubiera sido nuestra perdición :mrgreen: :mrgreen: ... o no ;-)

Por cierto, Lenza: cómo van las gestiones?? ;-)

PD: yo sólo llevo dos KDDs y lo único que hecho de menos es que el día sólo tiene 24 horas...


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Se Terminó El Puente A Mallorca (Ohhhhhhh) FOTOSSSSS

Mensaje por PowerRanger »

VAYA PEDAZO KEDADA!!

Me da alegria de q lo pasarais tan bien y en sitios tan bonitos. Algun dia cruzare por darme una escapada.

Saludos asombrados!!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Kedadas”