COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por franpach »

buenas , ya tenemos las chaquetas , solo hay un pequeño problemita, la chaqueta de Marife, una talla de chica L no llega a 100cm de ancho y no le vale ,según el tallaje era de 102 a 110 creo. habría posibilidad de cambiarla puesto que creemos viene mal tallada. es una pena que no se la pueda poner pues le gusta mucho . si hay algún caso contrario podríamos hacer cambio.gracias y saludos. :vss perdón por las molestias. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues no es por molestar pero la M de monse no llega a los 101 que dice (entre 94 y 101), la talla es un poco digamos "tacaña". Tiene 98 cms, por fuera y claro los 3 cm que faltan hasta 101, pues eso....que la queda como un silbido.como haya muchas cazadoras con centimetros de menos, va a parecer que no llegaba la tela para todas y la han repartido. "Coño", si dice 101, pues hay que poner 101, no 98 ni 96, encima la de mujer viene entallada para niñas de 20 años y mi mujer ya los cumplió el año pasado, bueno la verdad es que parece que se la han pintado en el cuerpo.estos señores (fabrica), podian haber dicho que tallaban pequeñas y que nos midiesemos con la cazadora de la moto puesta.vaya una desilusion.un saludolo siento gestor de compras no es culpa suya, usted lo ha hecho fenomenal.
Última edición por SALVA Y MONSE el Sábado, 10 Agosto 2013, 02:10, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

franpach escribió:buenas , ya tenemos las chaquetas , solo hay un pequeño problemita, la chaqueta de Marife, una talla de chica L no llega a 100cm de ancho y no le vale ,según el tallaje era de 102 a 110 creo. habría posibilidad de cambiarla puesto que creemos viene mal tallada. es una pena que no se la pueda poner pues le gusta mucho . si hay algún caso contrario podríamos hacer cambio.gracias y saludos. :vss perdón por las molestias. :vss
hola fran yo te la podria cambiar, pero si la L no llega a 100, estamos igual, la de monse es una M y tampoco llega a 100, necesitaria una L pero de por lo menos 104cms, asi que no hay cambio.lo siento, pero creo que se han equivocado al poner la etiqueta, vamos digo yoooosaludos


Avatar de Usuario
txerraville
Registrado: Miércoles, 21 Abril 2010, 18:56
MARCA: Honda
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por txerraville »

franpach escribió:buenas , ya tenemos las chaquetas , solo hay un pequeño problemita, la chaqueta de Marife, una talla de chica L no llega a 100cm de ancho y no le vale ,según el tallaje era de 102 a 110 creo. habría posibilidad de cambiarla puesto que creemos viene mal tallada. es una pena que no se la pueda poner pues le gusta mucho . si hay algún caso contrario podríamos hacer cambio.gracias y saludos. :vss perdón por las molestias. :vss
A mi mujer le pasa lo mismo ha pedido una L y solo mide 100cm en vez de 109cm,ha mi parecer se han equivocado al poner las etiquetas deberimos reclamar que os parece?


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por thor »

Sr. Gestor de compras como no he recibido la chaqueta me puedes enviar todos los datos referente a mi envió para ponerme en contacto con la empresa para hacer la oportuna reclamación.gracias :vss :vss


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

thor escribió:Sr. Gestor de compras como no he recibido la chaqueta me puedes enviar todos los datos referente a mi envió para ponerme en contacto con la empresa para hacer la oportuna reclamación.gracias :vss :vss
Tienes un privado.- :bien:


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por franpach »

Sr. Gestor. Alguna idea a nuestro problemilla?Gracias. :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

franpach escribió:Sr. Gestor. Alguna idea a nuestro problemilla?Gracias. :vss
Muy buenas, acabo de llegar de viaje por lo que me estoy poniendo al tanto, mañana hablare con el fabricante a ver que me dice y ver si les puedo dar alguna respuesta.- Un saludo :bien:


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

Muy buenas a tod@s: En el dia de hoy se le ha enviado un mail a la comercial para solicitar una respuesta al tema, de todas maneras en su momento nos han dicho que las medidas de las tallas eran aproximadas.-En el caso que no tengamos una contestacion favorable y despues de tratar de hacer los cambios posibles entre nosotros a los que sigan teniendo problemas, se les devolvera el dinero y los polares pasaran a ser puestos a la venta nuevamente.- Un saludo :bien:


Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por thor »

Por fin ya la tengo y perfecta en todo gracias de nuevo :ola: :ola: :vss :vss


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros no las recogemos hasta finales de mes, así que jo podemos decir nada de momento.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
tajaditas
Registrado: Viernes, 27 Julio 2012, 00:33
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito
Ubicación: ASTRABUDUA -ERANDIO

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por tajaditas »

Recibidas las chaquetas......nuestro agradecimiento al gestor de compras...... Yo parezco más alto, más guapo y parece q tengo asta pelo.... A Itxaso le keda justita pero es una buenas disculpa para ponerse a régimen , parece más joven. Eskerrik asko!!!!!!


UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gata »

tajaditas escribió:Recibidas las chaquetas......nuestro agradecimiento al gestor de compras...... Yo parezco más alto, más guapo y parece q tengo asta pelo.... A Itxaso le keda justita pero es una buenas disculpa para ponerse a régimen , parece más joven. Eskerrik asko!!!!!!
Eso se merece una FOTO :mricy:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Patu »

Gata escribió:
tajaditas escribió:Recibidas las chaquetas......nuestro agradecimiento al gestor de compras...... Yo parezco más alto, más guapo y parece q tengo asta pelo.... A Itxaso le keda justita pero es una buenas disculpa para ponerse a régimen , parece más joven. Eskerrik asko!!!!!!
Eso se merece una FOTO :mricy:
+1 :meparto: :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por franpach »

bueno después del lapsus vacacional , el tema de la chaqueta. a marife no le bale ni de lejos y nos gustaría cambiarla por una talla mayor. si fuera posible algún cambio, o si vais a hacer un nuevo pedido nos gustaría poder solucionarlo antes que cambiarla por el dinero , si no seria esa la ultima solución gracias y perdón por la molestias señor gestor de compras.saludos :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”