COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por raulville »

Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano......... :roll: Manifestaros........ :P Un saludo. :birras:


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

raulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano......... :roll: Manifestaros........ :P Un saludo. :birras:
Perfecto por nuestra parte, aunque tendré que pedirle a Zape que nos lo recoja si le es posible o acercarnos a tu trabajo ya que no nos es posible el estar a las 20:30 horas en Madrid.A ver cuándo podemos ir alguna vez a esa kedada cevecera!! :cry:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Chester »

Ok, yo estoy bien puesto, supongo que la recogida del norte será por Bilbao no?


Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

Chester escribió:Ok, yo estoy bien puesto, supongo que la recogida del norte será por Bilbao no?
Tienes un privado.- :bien:


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por ZAPE »

raulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano......... :roll: Manifestaros........ :P Un saludo. :birras:
Me parece muy bien, así voy a tomarme algo antes de salir de vacaciones... :birras: :birras:


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
desabiyut
Registrado: Jueves, 16 Febrero 2012, 12:00
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen
Ubicación: Almería

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por desabiyut »

Hola, yo que soy de Almería, no veo a quien le vais a mandar las chaquetas.Un saludo.


SOCIO AND: 458
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Javichu »

Ok, por mi "lao" me parece perfecto.


SOCIO 428
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Anmola »

raulville escribió:Para los de Madrid, si queréis pongo como dirección de envio mi oficina y hacemos el reparto como siempre, los jueves por la tarde con una cervecita en la mano......... :roll: Manifestaros........ :P Un saludo. :birras:
Perfecto así a ver si me puedo escapar y os veo que ya hace.Un saludo


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Patu »

chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
¿En mi casa...? :roll: :vssEnviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2


Imagen
Gestor de compras
Registrado: Martes, 18 Junio 2013, 10:24

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Gestor de compras »

chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
Chonu yo las recibo en la zona de Bilbao, un poco lejos, ahora nosotros encantados de recibirte por estos sitios, mandame por privado tus datos y te lo haremos llegar.- :bien:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por 3PA »

chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
...Chonu, que pasa, ¿que te vienes para el fresquito del Norte o qué?Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por Txitxi »

chonu escribió:
3PA escribió:
chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
...Chonu, que pasa, ¿que te vienes para el fresquito del Norte o qué?Saludos :vss
No me tientes......Que va, ya no me quedad días de vacaciones, bueno sí, pero me los guardo para la kedada.
No hay Güegossss :mrgreen:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por nemotecnica »

Txitxi escribió:
chonu escribió:
3PA escribió:
chonu escribió:Señor gestor, dime en que zona las recibes tu y a lo mejor no hace falta que me la mandes, voy yo a buscarla...
...Chonu, que pasa, ¿que te vienes para el fresquito del Norte o qué?Saludos :vss
No me tientes......Que va, ya no me quedad días de vacaciones, bueno sí, pero me los guardo para la kedada.
No hay Güegossss :mrgreen:
Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!! :desternillante:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por 3PA »

nemotecnica escribió: Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!! :desternillante:
...¡¡¡a nosotros nos lo vas a decir!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...si yo te contara o contase, han sido tantas ufffffffffff :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CORTAVIENTOS.

Mensaje por sandocan »

3PA escribió:
nemotecnica escribió: Cuidadín con esa frase!! Todas las liadas en España comienzan por la frase "No hay huevos"!! :desternillante:
...¡¡¡a nosotros nos lo vas a decir!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...si yo te contara o contase, han sido tantas ufffffffffff :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos :vss
Rober esos eran muy buenos tiempos :aplauso: (ahora nos hemos vuelto un poco vagetes).


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”