¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Esteban
Registrado: Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:34
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Mensaje por Juan Esteban »

Hola a todos.Vamos a viajar dentro de poco a Logroño y estamos interesados en la mejor ruta sin autopista de peaje.El trayecto sería de Barcelona - Logroño sin pisar autopistas de peaje y si puede ser nada de autovías sólo carreteras para disfrutar aunque me lleve algo más de tiempo.Gracias todos por vuestra ayuda.Salu2.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Mensaje por bicilindro »

Cuando hago ese trayecto ( 480 kms ) sales de BCN por la A-2->MartorellEl Bruc ( aquí puedes desviarte por el puerto, si te hacen gracia las curvitas )Otra vía alternativa es desviarte pasando Abrera hacia Hostalets de Pierola, vas a Piera, y de Piera pasas por al ladito de Capellades y acabas en la A-2 pasado el Bruc, a la altura de Igualada.->Y yo te dejo aquí "abandonao" porque yo suelo hacer esto por autovía y de ZGZ a Logroño también a piñón.Bueno, tan a piñón como permiten los 30 kms de nacional con raya continua y 80 kmh hasta Borja...grrrr, suerte que en Logroño hay autovía!


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: ¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Mensaje por ribesville »

Boinas,Si os pasais el jueves por el bar paddock en avenida paral.l 92 os lo contamos. 8) 8) 8) 8) 8) Vssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Mensaje por corchopan »

Yo voy hasta Fraga por la autovía A-2. Una vez allí siempre continuo por la carretera, la N-2 y tan solo alguna vez y si voy en coche y es día laborable, me meto en el trozo de AP-2 por los camiones pero si voy en moto, siempre por la N-2.Una vez llego a Zaragoza, pasada la ciudad por la A-68 hasta Alagón y allí me meto en la AP-68 para evitar los 30 km de línea continua y limitación a 80 que hay porque son un verdadero martirio. Pasados esos 30 km ya me salgo, en Tudela, y voy por la N-232 que es muy buena carretera, pocos radares y muy buen asfalto hasta Logroño.Tienes más opciones que es ir por Huesca pero aquí irías casi todo por autovía y has dicho que quieres evitarlas.La primera opción es lo que yo hago siempre.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juan Esteban
Registrado: Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:34
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Re: ¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Mensaje por Juan Esteban »

Antes de nada gracias a todos.Nos ha gustado tu ruta corchopan y será la que "moteemos"....ya me tomaré unas raciones a tu salud en la Calle Laurel!!!!.Salu2.


Avatar de Usuario
romero
Registrado: Lunes, 02 Septiembre 2013, 11:58

Re: ¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Mensaje por romero »

pienso que en ese caso la ruta más directa es buena opción https://maps.google.com/maps?saddr=barc ... ls&t=m&z=7" onclick="window.open(this.href);return false;saludos


Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros antiguos eligen una dirección y parten.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: ¿Cómo ir de Barcelona a Logroño ?

Mensaje por J POMAR »

Un poco tarde pero sin AUtovias yo haria este hasta Manrresa por donde quieras luego Calaf .Pons Balaguer Tamarite de Litera Binefar Monzon Barbastro Huesca Ejeade los Caballeros Caparroso Peralta Lodosa Logroño desde Monzon este es recorrido que hice yo para la quedada de Logroño sin pisar un tramo de Autovia :vss


Responder

Volver a “Rutas”