Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por jesusman »

Buenos días a todos, especialmente a mis vecinos leoneses y asturianos Ahora que por fin tenemos buen tiempo estoy llevando a cabo unas cuantas rutas que tenía pendientes de esta primavera.En esta ocasión, voy a meterme en el corazón de los Picos de Europa, subiendo desde Potes por el Puerto de San Glorio para ir hacia el embalse de Riaño.Desde allí tengo varias opciones, la que más veces he hecho y me gustaria evitar seria bajar por el Puerto de los Beyos hacia Cangas de Onís (N-625), y llegar a Ribadesella. La ruta que más me ilusion por desconocida consiste en atravesar el Parque Natural de Redes, pero en Campo de Caso hay una bifurcacion grande, la AS-254 hacia Infiesto, enlazando con la AS-258 hacia Colunga, tiene buena pinta sobre el mapa pero no tengo ni idea de cómo está el asfalto y si el trazado es divertido o no; (esta podria ser la ALTERNATIVA 1), y si tomo la otra direccion en Campo de Caso por la AS-17 hacia Barredos, cogiendo ahi la AS-251, llegaría a Nava. De Nava a Infesto por la N-634 y ya desde Infesto a la costa. (ALTERNATIVA 2). Alguien que conozca bien esas carreterucas me puede ayudar en cuanto a las carreteras comentadas y el tiempo aproximado que me llevará hacer el recorrido? (yo he pensado en hacerlo por la mañana, comer en la costa y volver a Santander por la tarde). Gracias y un saludo.JesusManSantander


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por Chester »

La carretera Campo Caso - Infiesto, no es nada del otro mundo, pero lo más feo es llegar hasta Campo de Caso, el puerto de Tarna toda la parte Asturiana, está echa una mierda, crateres (que no agujeros) donde cabe la moto casi entera.La opción de ir por el pantano de Tanes es una carretera muy guapa, gran paisaje y en buen estado.Y para volver a la costa han arreglado hace poco la carretera AS-255 que va de Infiiesto a Villaviciosa


jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por jesusman »

Gracias por la info.Te mando un mp.Saludos.JesusMSantander


Responder

Volver a “Rutas”