Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Belmar »

Pues eso que nos vamos a dar una "vueltecita" por los alpes. Resumiendo mucho la ruta es mas o menos esta:Desde valencia a Chamonix visita al Mont Blanc, rodaremos por los alpes italianos visitando Como, Balbianello, Trento y Campo Tures. Entraremos en austria para visitar Innsbruck y el museo Schwazroski. Cruzaremos un poquito la frontera alemana para ver el castillo de Neuschwanstein. Despues atravesaremos los alpes suizos visitando los alrededores de Interlaken, dejaremos suiza viendo Ginebra y de ahi si queda tiempo y dinero iremos a Rocamadour si no a casita que ya esta bien.Cualquier buen consejo se recompensara con una cruzcampo en la kdd de Sevilla. :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por SALVA Y MONSE »

numerito para austria y numerito para suiza, despues a correr, lo que marca la ley. las viñetas en suiza si son mas de una se compran más baratas, las de austria se pueden comprar por semanas.y nada a disfrutar....como me acuerdo, hace ya un poco mas de un año, que hicimos un recorrido parecido al que vais a hacer. Me hubiese gustado subir en un teleferico que hay en chamonix que cruza los alpes y por lo que dicen es una maravilla lo que se puede contemplar, lo que pasa es que no teniamos tiempo y se quedo para otra vezcerca de interlagos hay un glaciar, que se puede visitar su interiorbueno un viajecito muy guapo que os vais a marcar, un consejo; tener en cuenta que los quilometros de curvas no se miden en quilometros, sino en horas....ejemplo; 30 quilometros equivalen a una hora de curvas +-, espero que no os haga mucho calor.buen viaje amigossi necesitais informacion de austria o suiza, dame un toque quizás pueda ayudaros.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por GALLEGO »

Procurar no pasar la costa Francesa en las horas centrales del díaSuele ser bastante calurosaY un consejo ... QUE LO PASÉIS MUY BIEEEEN


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Maik »

´Ole ahí el payo!Pos nada... a disfrutar de toda esa zona que es la bomba.Pero.... y más siendo tu.... no te pierdas el 9 de Andermatt... o el 8 :) :https://maps.google.es/maps?saddr=Nufen ... 6&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Si haceis el San Gottardo, merece la pena subir por la carretera antigua adoquinada :bien: Disfrutad!! y muuuuuchas fotos! :birras:


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por juanjomr »

SALVA Y MONSE escribió:cerca de interlagos hay un glaciar, que se puede visitar su interior
La zona a la que te refieres creo que Lauterbrunnen un sitio digno de vistar, lo llaman el sumidero del graciar de los tres grandes Eiger, Mönch y Jungfrau. Un imponente valle por donde desagua el glaciar formando unas cascadas por el inerior de cuevas que son una joya de la naturaleza.También desde Interlaken se puede visitar Grindelwald esta al pie del Eiger uno de los montes mas míticos y difíciles de la historia del alpinismo mundial por su imponente pared vertical (con una de las mas terribles tragedias en su haber), de esta localidad se puede coger un tren cremallera que os lleva por el interior de la montaña a la cima del Jungfrau y al observatorio. La estación de la cima esta en el interior del glaciar y es toda de hielo (digna de ver). Antes de llegar a la cima hay una parada en una estación en el interior de la montaña, desde aqui se puede uno asomar a unos grandes ventanales que dan a la pared (las vistas son impresionantes).Y si como decis vais a Interlaken os pilla casi seguro en la ruta el paso por Berna la capital de Suiza y con un casco histórico muy bien conservado. y de hay al lago Leman o Ginebra hacia el Este casi al final del lago esta Montreux aqui esta el castillo de Chillon también una joya.La visita a Suiza creo que ha sido uno de los viajes que mas es disfrutado en toda mi vida lo hicimos hace muchos años en coche pero no descarto llegar a hacerlo en moto.Por cierto preparar la cartera.VSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por estruc »

Mi consejo es una visa en el bolsillo y a disfrutar un monton...........que tengais mucha suerte y lo paseis bien en ese maravilloso viaje..... ser buenos y temerosos :mrgreen: PD: Al final no se os ha apuntado nadie?????


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por andresm »

Con la envidia sana que me estáis dando solo os puedo desear un viaje perfecto y que lo disfrutéis a tope, eso si muchas fotos que son los documentos gráficos de nuestra memoria. :birras:


Imagen
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Belmar »

SALVA Y MONSE escribió:numerito para austria y numerito para suiza, despues a correr, lo que marca la ley. las viñetas en suiza si son mas de una se compran más baratas, las de austria se pueden comprar por semanas.y nada a disfrutar....como me acuerdo, hace ya un poco mas de un año, que hicimos un recorrido parecido al que vais a hacer. Me hubiese gustado subir en un teleferico que hay en chamonix que cruza los alpes y por lo que dicen es una maravillacerca de interlagos hay un glaciar, que se puede visitar su interior
Gracias Salva. El telesferico es L´aiguille du midi y el glaciar el Steingletscher las dos cosas tenemos pensado visitarlas.Lo de las viñetas las comprare, pero ¿son obligatorias aun que no circule por autovias? :birras:
Última edición por Belmar el Sábado, 03 Agosto 2013, 23:21, editado 1 vez en total.


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Belmar »

GALLEGO escribió:Procurar no pasar la costa Francesa en las horas centrales del díaSuele ser bastante calurosa
Espero pasar menos calor que por aqui, ya veremos :birras:
Última edición por Belmar el Sábado, 03 Agosto 2013, 23:22, editado 1 vez en total.


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Belmar »

Maik escribió:´Pero.... y más siendo tu.... no te pierdas el 9 de Andermatt... o el 8 :) :https://maps.google.es/maps?saddr=Nufen ... 6&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Si haceis el San Gottardo, merece la pena subir por la carretera antigua adoquinada :bien: Disfrutad!! y muuuuuchas fotos! :birras:
Los tenia dentro de la ruta, esos y muchos mas, espero que me salgan las curvas hasta por las orejas. :birras:
Última edición por Belmar el Sábado, 03 Agosto 2013, 23:21, editado 1 vez en total.


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Belmar »

juanjomr escribió:
SALVA Y MONSE escribió:cerca de interlagos hay un glaciar, que se puede visitar su interior
La zona a la que te refieres creo que Lauterbrunnen un sitio digno de vistar, lo llaman el sumidero del graciar de los tres grandes Eiger, Mönch y Jungfrau. Un imponente valle por donde desagua el glaciar formando unas cascadas por el inerior de cuevas que son una joya de la naturaleza.También desde Interlaken se puede visitar Grindelwald esta al pie del Eiger uno de los montes mas míticos y difíciles de la historia del alpinismo mundial por su imponente pared vertical (con una de las mas terribles tragedias en su haber), de esta localidad se puede coger un tren cremallera que os lleva por el interior de la montaña a la cima del Jungfrau y al observatorio. La estación de la cima esta en el interior del glaciar y es toda de hielo (digna de ver). Antes de llegar a la cima hay una parada en una estación en el interior de la montaña, desde aqui se puede uno asomar a unos grandes ventanales que dan a la pared (las vistas son impresionantes).Y si como decis vais a Interlaken os pilla casi seguro en la ruta el paso por Berna la capital de Suiza y con un casco histórico muy bien conservado. y de hay al lago Leman o Ginebra hacia el Este casi al final del lago esta Montreux aqui esta el castillo de Chillon también una joya.La visita a Suiza creo que ha sido uno de los viajes que mas es disfrutado en toda mi vida lo hicimos hace muchos años en coche pero no descarto llegar a hacerlo en moto.Por cierto preparar la cartera.VSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por el aporte, a excepción de Berna y el castillo de Chillón lo demas tenemos previsto visitarlo :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Belmar »

estruc escribió:Mi consejo es una visa en el bolsillo y a disfrutar un monton...........que tengais mucha suerte y lo paseis bien en ese maravilloso viaje..... ser buenos y temerosos :mrgreen: PD: Al final no se os ha apuntado nadie?????
Pues no al final solos, pero si quieres aun estas a tiempo, lo de la visa ¿que se compran en los estancos? :birras:
Última edición por Belmar el Sábado, 03 Agosto 2013, 23:25, editado 1 vez en total.


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Belmar »

andresm escribió:Con la envidia sana que me estáis dando solo os puedo desear un viaje perfecto y que lo disfrutéis a tope, eso si muchas fotos que son los documentos gráficos de nuestra memoria. :birras:
Para mi lo de las fotos es mas dificil que hacer el viaje, pero bueno lo intentare :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Patu »

¿Algun consejo?...Que disfruteis del viaje...!! :banana: :banana: :birras: :vss


Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Nos vamos a los Alpes ¿algun consejo?

Mensaje por Gata »

¡QUE LO PASEIS MUY BIEN! ¡Y FOTOS QUEREMOS MUCHAS FOTOS!


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Rutas”