Regular altura pantalla

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Regular altura pantalla

Mensaje por pmedinas »

Hola a todos, alguien puede explicar como regular la altura de la pantalla...la deu es del año 2007 y sólo tiene dos posiciones...Gracias y saludos


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Javichu »

Hola Buenos dias,He estado buscando un post parecido a este pero no lo he visto, a lo que vamos.Si tu pantalla solo tiene dos posiciones y la quieres bajar (o subir) 1-->> tienes que quitar los embellecedores de plastico que tienes en la parte delantera de la pantalla, soltar los tornillos y quitar la pantalla.2-->> ahora los soportes, quitas unas tapitas que hay en el carenado de la moto, en la base de los soportes de la pantalla y sueltas los tornillos y sacas los soportes.3-->> cambias los soportes de un lado al otro (el de la derecha a la izquierda y viceversa) y les das la vuelta (los giras 180º) y los vuelves a montar en la moto y ahora montas la pantalla en su posicion normal.No se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda aqui estoy.Un saludo


SOCIO 428
Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por pmedinas »

Muchas gracias Javichu....creo que te he entendido, voy a intentarlo...vaya tela con lo facilito que lo tienen en las versiones posteriores.Un saludo.


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Javichu »

ya nos contaras como te queda la maquina con el cambio de look


SOCIO 428
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola de nuevo.Alguien me podría decir ¿cuántas posiciones tienen las pantallas a partir de 2008? Me refiero a las que se pueden regular sin herramientas.Gracias. Saludos. :birras:


paquito64
Registrado: Martes, 01 Noviembre 2011, 08:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO
Ubicación: MADRID Y RESTO DE ESPAÑA

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por paquito64 »

5 posiciones


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

Pues yo voy a probarlo este fin de semana.Tras 9 días de Deauville, observo que la pantalla hace su exacta función en carretera, pero que en ciudad es un coñazo su altura, y se agradecería tenerla unos centímetros más baja.Así que la cambiaré también de posición y contaré...


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por KZ »

buenassiempre queda esta opción.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... +REGULABLE" onclick="window.open(this.href);return false;https://www.youtube.com/watch?v=-fqSmL7uIbc" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

Pero esa compra conjunta es del 2013...


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por KZ »

Jesulin escribió:Pero esa compra conjunta es del 2013...
BuenasEfectivamente, es una compra conjunta del 2013. el coste sin compra conjunta es de 100€ +8€ de gastos del envióCon la compra conjunta es de 75€ + gastos de envíoSi alguien monta una compra conjunta para 10 ó mas yo me comprometo con un poco de tiempo ha preparar todo el proceso de adquisición y preparación de las piezas de cada fabricante, y a enviarlas lista para montajeSaludos


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por FERNANDO.VS »

paquito64 escribió:5 posiciones
Gracias por la información :birras:


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

KZ escribió:
Jesulin escribió:Pero esa compra conjunta es del 2013...
BuenasEfectivamente, es una compra conjunta del 2013. el coste sin compra conjunta es de 100€ +8€ de gastos del envióCon la compra conjunta es de 75€ + gastos de envíoSi alguien monta una compra conjunta para 10 ó mas yo me comprometo con un poco de tiempo ha preparar todo el proceso de adquisición y preparación de las piezas de cada fabricante, y a enviarlas lista para montajeSaludos
Compañero, estoy buscando el tutorial de montaje para comprobar si es precisa alguna modificación en la moto (recuerdo haber visto algo de que hay que cortar con un cutter el embellecedor ¿?), y lo que he encontrado corresponde a la 3ª conjunta... y las fotos ya no están disponibles.¿Hay algún sitio donde pueda descargar ese tutorial, o en su defecto se podria colgar/enviar/loquesea de nuevo?


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por KZ »

Jesulin escribió:
KZ escribió:
Jesulin escribió:Pero esa compra conjunta es del 2013...
BuenasEfectivamente, es una compra conjunta del 2013. el coste sin compra conjunta es de 100€ +8€ de gastos del envióCon la compra conjunta es de 75€ + gastos de envíoSi alguien monta una compra conjunta para 10 ó mas yo me comprometo con un poco de tiempo ha preparar todo el proceso de adquisición y preparación de las piezas de cada fabricante, y a enviarlas lista para montajeSaludos
Compañero, estoy buscando el tutorial de montaje para comprobar si es precisa alguna modificación en la moto (recuerdo haber visto algo de que hay que cortar con un cutter el embellecedor ¿?), y lo que he encontrado corresponde a la 3ª conjunta... y las fotos ya no están disponibles.¿Hay algún sitio donde pueda descargar ese tutorial, o en su defecto se podria colgar/enviar/loquesea de nuevo?
Tengo casi todas las fotos guardadas del montaje, que corresponde al dela moto del Luisma, cuando proceda si es asi puedo actualizar el postSaludos
Última edición por KZ el Domingo, 02 Noviembre 2014, 22:16, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

Pues soy muy nuevo en el foro, y me da algo de reparo por ese motivo, pero ruego a los sres administradores que consideren la posibilidad de organizar una nueva conjunta para el kit de ajuste de la pantalla.Si así se hiciera:1.- Jesulin.......


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por KZ »

Jesulin escribió:Pues soy muy nuevo en el foro, y me da algo de reparo por ese motivo, pero ruego a los sres administradores que consideren la posibilidad de organizar una nueva conjunta para el kit de ajuste de la pantalla.Si así se hiciera:1.- Jesulin.......
Buenas jesulinen este foro, cualquier forero puede hacer una compra conjunta.El asunto es simplemente hacer la propuesta en un nuevo hilo, llevar las listas y encargarse de los tramites.Tan sencillo como eso.sin quieres puede mirar otras compras conjuntas anteriores como guia.Saludos


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”