PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

corchopan escribió:El jamón ibérico de bellota es de cochinos criados en Sevilla, ¿a qué si?Amossss andaaaa!!!!
:D :D no corcho , los cochinos criados en Sevilla no se comen, nos comemos los criados en la Provincia y alrededores, que se supone estan criados en el monte 8)


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por corchopan »

kdda Sevilla 2013 escribió:
corchopan escribió:El jamón ibérico de bellota es de cochinos criados en Sevilla, ¿a qué si?Amossss andaaaa!!!!
:D :D no corcho , los cochinos criados en Sevilla no se comen, nos comemos los criados en la Provincia y alrededores, que se supone estan criados en el monte 8)
Es que yo me sé de uno que se va a otra provincia un poco más arriba a comprarlos. Será que los gorrinos de Sevilla están a regimen :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Y Yo tambien,mira que si es el mismo.... :desternillante: Aunque creo que ya se ha vuelto mas comodo y ni siquiera va a por ellos. Ahora se los traen.


Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

FERNAN escribió:Juer peazo menu pal jueves, estoy pensando en adelantar la llegada. :birras:
Fernan no te preocupes, si eso ya te guardo yo un poco de Berenjenas y espinacas :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por marcelus »

Que digo yo que sera el Jueves 12 de SEPTIEMBRE, ¿no?No se si estoy apuntado, pero supongo que si no es asi, me apunto, osea, yo y Asun,2 personas 2.Calculo que llegaré el Jueves sobre la hora de comer, pero como no lo se seguro, y si estaré a las 14 horas, o se me retrasará la cosa un poco.A comer, en principio que no cuenten con mua, pero a la cena si.Por cierto, no tengo claro aún si bajar por la via de la plata o por madrid, despeñaperros.


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por pedrobasi »

Marcelino, creia que eras un hombre de verdad. ¿Por la de la plata o por Despeñaperros? Por la autovia del mediterraneo. A que no hay webs.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Buenaaas.Para los que quieran tomarse unas tapas sin alejarse mucho del hotel, aquí va un planito con algunas cervecerías de Tomares (el hotel pertenece a San Juan de Aznalfarache, pero está pegadito a Tomares)Con una estrella aparecen las más recomendables. Con un círculo, las demás. Las no recomendables, ni las pongo (excepto el restaurante asiático Katay, que salió en el programa de Chicote, así que lo marco para que no os equivoquéis).Zythum y Almajarra son las más cercanas, y se va fácilmente caminando.https://maps.google.es/maps/ms?msid=217 ... 4,0.027874


Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

marcelus escribió:Que digo yo que sera el Jueves 12 de SEPTIEMBRE, ¿no?No se si estoy apuntado, pero supongo que si no es asi, me apunto, osea, yo y Asun,2 personas 2.Calculo que llegaré el Jueves sobre la hora de comer, pero como no lo se seguro, y si estaré a las 14 horas, o se me retrasará la cosa un poco.A comer, en principio que no cuenten con mua, pero a la cena si.Por cierto, no tengo claro aún si bajar por la via de la plata o por madrid, despeñaperros.
Hosti!! Pues menos mal que has aparecido,porque teniamos entendido que Asun venia sola el Jueves, que tu para reivindicar lo del Macho Iberico venias andando desde Aranda..Pues entonces dos mas para el Jueves :ola:


Imagen
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Desde la Organizacion estamos intentando que el acceso al Alcazar el Viernes 13 por la mañana sea gratuito,o por lo menos mas economico que la entrada habitual, para ello nos piden el numero aproximado de personas que integran el grupo, en un principio se va optar por apuntar a todos los que estan en el Hotel el Jueves, si alguno no quiere ir no pasa nada, al igual que si alguien quiere apuntarse se apunta y ya esta.Peguican-OlgaMarcelus-AsunOcmigue-InmaGallego-AmparoRiojano-MariliJasian-CruelaCabetesPor otra parte el Almuerzo del Viernes esta pensado hacerlo en Sevilla,para aquellos que lleguen al Hotel y prefieran tapear por los bares de la zona cercana al Hotel se ha adjuntado enlace con la situacion de los mismos.Peguican-OlgaMarcelus-AsunOcmigue-InmaGallego-AmparoRiojano-MariliJasian-CruelaCabetesUn saludooooo y nos vemos ya mismo :birras:


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por peguican »

Olga y servidor estaremos en Sevilla desde el martes. ¿Nos dará tiempo para llegar a la cena? :lol: :lol: Si no nos quereis, ¡¡AGUANTARSE!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por ocmigue »

peguican escribió:Olga y servidor estaremos en Sevilla desde el martes. ¿Nos dará tiempo para llegar a la cena? :lol: :lol: Si no nos quereis, ¡¡AGUANTARSE!!
Pues no os vais a poner vistos ni na :mricy: Hasta el jueves, nos vemos en naaaaaaaaaa :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Se ha puesto el listado del Viernes en el primer post.


Imagen
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@s. Nosotros llegaremos el jueves por la mañana pero tenemos visitas varias por lo que no podremos estar con vosotros hasta el viernes.El viernes apuntarnos a Ines y mi para la visita al alcazar y la comida en Sevilla.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


SOCIO 428
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por malibu »

Nosotros llegaremos el jueves por la tarde, así que nos apunten a las actividades que hagan desde ese momento, es decir, cena jueves y visita del alcazar y comida del viernes.Malibu y MartaUn saludo y nos vemos en nada.


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PRE KEDADA JUEVES 12/08/2013

Mensaje por GALLEGO »

Ya estamos de camino, pero vamos a hacer una parada técnica en Granada para tomarnos unas tapillas porque creo que en Sevilla nos van a dar poco de comer, y menos de beberMañana Jueves vamos a recoger a Inma y Ocmigue para llevarlo a la piscina directamente porque creo que necesita un remoje urgentemente para que no se nos deshidrate


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”