de chipiron a pulpo.

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

de chipiron a pulpo.

Mensaje por franpach »

Pues si,como sabéis mi sussi cambio de aires y por fin ya se ha llenado el hueco del garaje . la sustituta: una bretona de color azul que ma enamorao. TRIUHMF TROFY 1200 .en adelante la Bretona. . ya subire fotos cuando pueda. mi experiencia por ahora , del conce a casa y nada mas. un problemilla con el seguro me ha impedido empezar a comocerla este fin de semana. a si que ya me he quedado sin uñas. saludos.vsssss. continuara.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por Rubentxu »

Enhora buena por la nueva adquisicion, espero la disfrutes muchisimos kilometros.- :bien:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por juantxu »

Enhorabuena, a disfrutarrrrrr !!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por Mapache »

que la disfrutes, es una maquina preciosa y seguro que te da muchas alegriassaludos desde la provincia de Burgos :vss :birras:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por corchopan »

Por lo que dicen una pedazo de biche. Ya nos contarás.Y ahora a agarrar por el pescuezo a los del seguro y que te dejen subirte a la burra.Disfrutala!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por andresm »

Enhorabuena a disfrutarla con muchos kilometro.


Imagen
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por ZAPE »

Que la disfrute como si fuera la primera. Marife ira hecha una reinona pero ten cuidado con la velocidad, que no se entere que pasas de 120. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por nemotecnica »

Foto, foto, foto!!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por franpach »

FOTOS!ImagenImagen


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por cabetes »

No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta No me gusta, no me gusta no me gusta :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: ¡¡¡¡LECHES!!!!! no me puedo autoconvencer... es preciosa!!! :babeando: :babeando: :babeando: Disfrútala muchoVssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por franpach »

a que es bonita la jodia.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por ERNI »

Enhorabuena y a hacerle una jartá de kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por nando »

Pues ya somos 2 , la tengo hace 2 meses y llego hoy de Sevilla después de 8 días y encantado con el cambio.Por las fotos veo que tiene los asientos calefactados ¿es nueva y se lo has puesto tu o es el modelo que suministraron a los concesionarios? ya me diras que tal funciona


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por franpach »

hola, Nando si los tiene y es nueva del dia 6-9.13.son accesorios que hemos puesto orijinales ,junto a los puños y el baul trasero.de momento estoy encantado ,la he dejado para la revision de los mil,kms. y a montar el autocom y el gps.saludos y haber si se conocen las niñas. :vss gracias a todos por vuestros comentarios.


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: de chipiron a pulpo.

Mensaje por nando »

Pues nada ,disfrutala.Me podrias mandar un privado de lo que te han cobrado por los accesorios que has montado ,donde yo la he comprado me tienen un poco mosqueado con el tema de los preciosSaludos y gracias


SOCIO AND Nº 376
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”