SALUDOS DESDE ZAMORA

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: SALUDOS DESDE ZAMORA

Mensaje por Oscarin »

A las mu wenas,sabes una cosita? :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: no te cortes animo ya por ella tambien los hay ke somos cortitos de una punta :roll: :roll: :grin: :grin: y llevamos una devi a si ke a por todas, pasa y ponte comodo,ok?

aaah!! si te apetece hay un post de kdds abierto para el 21-22 junio 08 en Guardo Palencia a si ke si te convence la idea......... Cuento contigo


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: SALUDOS DESDE ZAMORA

Mensaje por SATUR »

Bienvenido desde Ponferrada, cerquita de donde tu estas.
Cuando se refieren a rebajar el asiento, se refieren a que lo cojas y lo lleves a un tapicero, donde le quitaran algo de volumen a la espuma y con eso consigues bajar la altura del sillin (2cm +/-), ojala fuera regulable, pero al igual que otros foreros yo soy chaparro, o sea corto de las piernas, mido 1,70 rozaos y es cuestion de acostumbrarse y tener cuidado al principio, luego con experiencia no resulta ningun problema, si ademas le sumas que unas botas de motero suelen ser con tacon y suela gordos, ten claro que no habra problema alguno, llegas de sobra al suelo y si ademas la compartes con pasajero baja aun mas y llegas mas que de sobra.

Un saludo y bienvenido :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: SALUDOS DESDE ZAMORA

Mensaje por heyperman »

hola y bienvenido al foro desde Elche, saludos


hidalgo
Registrado: Martes, 06 Mayo 2008, 17:02

Re: SALUDOS DESDE ZAMORA

Mensaje por hidalgo »

Me gustaría contestar uno a uno para agradecer vuestra acogida pero no sé si se puede, de todas formas muchas muchas gracias a todos.
Lo del asiento ya lo tengo claro, mañana he quedado con chico que ha comprado una Deauville la semana pasada, me sentare en ella y a ver que pasa.
Ya os contare de nuevo muchas gracias.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SALUDOS DESDE ZAMORA

Mensaje por Señu »

Yo creo que todo irá bien, te gustará, necesitarás ir a un concesionario y comprarla. Sobretodo diles que es urgente que te la den, porque en septiembre (5-6 y 7/9/08) tienes una KDD Nacional, con un montón de asustaviejas-melenudos que tienen devis (y otras...), muy cerquita de Zamora, más concretamente en León.

Por cierto, curiosidad pura y dura, Zamora capital o algún pueblo?. Mi padre era de un pueblo de Zamora y mis 4 hermanos nacieron en él. Así que, ya ves!

Un saludito :vss


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”