En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por paponperilla »

Y para los del norte parece que irá bien en mojado y en frenadas:http://www.llavederuedas.com/modules/pr ... item_id=17" onclick="window.open(this.href);return false;


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por corchopan »

Pues una buena noticia. Esperemos que vayan tan bien como los Road 3. Y esperemos que en mojado y en frío no se parezcan en nada a los Road 2.Yo he puesto la trasera hace poco y he aguantado la delantera, cosa que no me gusta hacer pero es que aún le quedaba para mucho trote y bueno, por una vez probaremos así con lo que imagino que el próximo cambio serán los 4.Eso sí, esperaremos impresiones de la gente que los ponga.Gracias por la info.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por GALLEGO »

Yo tengo puestas las Road 2 y tenía intención de cambiarlas a las Road 3, pero casi me espero a las nuevas a ver que tal funcionan


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por ocmigue »

La leche, pero si me ha dado tiempo a poner solo un juego de las 3. ¿Quien sera el primero en probarlas? ¿y de precio se sabe algo?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por thor »

GALLEGO escribió:Yo tengo puestas las Road 2 y tenía intención de cambiarlas a las Road 3, pero casi me espero a las nuevas a ver que tal funcionan
Carlos no te aconsejo las road3 para la aful a mi se me deformaron teniendo bastante dibujo ahora llevo las z8 y de maravilla en todo :vss :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por GALLEGO »

Yo no entiendo mucho de ruedas, pero yo creo que lo que hay que buscar son las Pilot Road 3 GT que me parece que son las adecuadas para nuestras motosDe todas maneras esperare a las Road 4 GT a ver que tal


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Yo no entiendo mucho de ruedas, pero yo creo que lo que hay que buscar son las Pilot Road 3 GT que me parece que son las adecuadas para nuestras motosDe todas maneras esperare a las Road 4 GT a ver que tal
Carlos las mejores son las redondas y negras :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:
GALLEGO escribió:Yo no entiendo mucho de ruedas, pero yo creo que lo que hay que buscar son las Pilot Road 3 GT que me parece que son las adecuadas para nuestras motosDe todas maneras esperare a las Road 4 GT a ver que tal
Carlos las mejores son las redondas y negras :mricy:
Y con rayas (pero no como las de las cebras)


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por paponperilla »

A mi las Pilot Road 2 me fueron de maravilla, pero los de la zona norte se quejaban de que tardaban en calentar, y parece que con estas superan a la PR3


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por Arrigorri »

BuenasYo llevo las Pr3 y por ahora estoy contento llevo 8000km pero la pr4 tiene buena pinta esperemos acontecimientos . :birras: :vss


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por PowerJacintosh »

Llevo usando Michelin desde hace varios años, primero en mi Deauville con los PR2 y luego en mi RT de 2009 con dos parejas de PR3 y ahora los PR4 GT. Mi conducción es tranquila, mucho más autovía y urbano que carretera de curvas, de talla y peso XXL. La verdad es que cada vez que tengo que cambiar de neumáticos me paso un par de semanas buscando opiniones de otros neumáticos por si me animo a cambiar de modelo y marca, pero al final siempre termino siendo fiel a lo que conozco y me funciona para mi forma de pilotar la moto.Con los PR2 reconozco que iba un poco acojonado los primeros cientos de metros hasta que calentaban un poco. Yo trabajo por Embajadores en una case adoquinada no asfaltada y en invierno con frío y humedad, al mínimo frenazo culeaba lo que no estaba escrito, lo mismo con las rayas blancas de la carretera y los pasos de cebra. Mención especial a esas puñeteras culebrillas de alquitrán que usan para cerrar las grietas de las carreteras. También observé que estas gomas me obigaban a mirar cada semana la presión porque tendían a perder algo de aire. Pero en durabilidad y fin de su vida útil fueron buenas, más de 12.000 km y un ligero cuadrado de las mismas. Nada que ver con las Metzeler y las Dunlop que monté anteriormente en la Deauville que terminaron bastante deformadas.Las PR3 las monté ya en la RT para sustituir a creo las peores gomas que se han montado en la RT: las Z6 Interact. De nuevas, muy agresivas a la hora de tomar curvas pero no tienen un buen final, un día sales a hacer una ruta pensando que tienes todavía gomas y cuando vuelves ves que han desfallecido por completo y que estás a punto de ver los alambres. No llegaron a los 7.000 Km con una conducción, como ya he dicho antes, tranquila y poco agresiva. Los PR3 prometían que calentaban antes, que duraban más y que mejoraban el agarre tanto en seco como en mojado. En Madrid, aún no siendo el norte de España que llueve más a menudo, hemos tenido unos años que los otoños, inviernos y primaveras han estado bastante pasados por agua, más de lo que era habitual. Los he podido probar en seco y en mojado y sobre todo, en una ciudad como Madrid que no es fácil conducir los días de lluvia y en contadas ocasiones me he sentido incómodo en la moto por esa circunstancia. Los PR3 me han durando de media unos 13.000 km y no los he agotado. Cuando los he cambiado tenían bastante dibujo aún, visualmente no parecían cuadrados, mantenían el redondeado, pero lo que sí estaban era algo deformados por las zonas de las llagas grandes del dibujo que van desde el centro hasta los laterales. Por la zona de ataque (la primera que pisa al rodar) de esa llaga estaba un pelín más desgastada que la otra. Solo curveando notabas que la moto no iba fina y perdías algo de confianza. Por lo demás, no ha culeteado tando en las zonas pintadas, aunque las culebrillas de alquitrán seguían dándote pequeños sustos hasta que veías que el control de tracción te devolvía a la trazada.Ahora he montado hace casi un mes los PR4. Los he montado en SASAM en Alcorcón. Un trato amable y muy profesional y algo que me gusta siempre, poder estar cerca viendo como lo hacen para poder ver con la rueda quitada los elementos que de otra manera no pueden verse y comprobar que tengan no tengan ningún problema o desgaste no habitual. Como siempre que cambias de ruedas, tienes que volver a aprender a pilotar porque estabas acostumbrado a los neumáticos antiguos que tenías que poner más de tu parte para tumbar y ahora tumban solos y si no tienes cuidado, incluso tumbas más de lo que debieras. Pero esa sensación de reaprender dura apenas unos instantes porque a lo bueno se acostumbra uno enseguida. Me fui a dar un paseo para "quitarle la parafina" es un decir porque las ruedas de hoy en día no tienen tanta parafina como las antiguas, y en pocos ya se ha quitado esa leve capa. Las sensaciones fueron no buenas, inmejorables. Hacía bastante viento ese día pero la moto iba con un aplomo que no había tenido antes. Es muy probable que fuera yo que me sugestionase por llevar gomas nuevas, o no. La verdad es que la moto no hizo ningún extraño, ni cuando adelantaba camiones, ni cuando de daba una ráfaga de viento. El viento podía moverme el casco o el cuerpo, pero la moto iba recta como si fuera sobre railes.Con lluvia fuerte todavía no he podido probarla porque parece que el tiempo nos ha dado una tregua, pero sí he conducido sobre calzada mojada y con lluvia leve. La moto no ha hecho estraños ni en las culebrillas que las ha pasado sin despeinarse. De acuerdo que como dicen los entendidos que de nuevas todas las gomas son buenas, que la diferencia viene cuando están a media vida o al final de ella, que unas se comportarán mejor y otras peor. Todavía es temprano para calibrar la media vida y el final de estas gomas para saber si los PR4 mejoran los anteriores, pero tengo muy presente como se comportaba la RT con los PR3 porque fue el año pasado cuando puse el segundo juego de PR3 y puedo asegurar que por ahora los PR4 GT me parecen bastante mejores que los predecesores. Si lo que dice la publicidad que calientan antes, mejoran la conducción en lluvia y en seco y que duran más lo cumplen, pues tengo claro que la elección hecha será, bajo mi punto de vista, un gran acierto.De una u otra forma, es posible extrapolar los resultados de la Deauville con la RT por varios motivos: tiene un peso similar, carenado, maletas, topcase y pantalla alta y una forma de conducción no demasiado agresiva, más bien turística.... varía en cuanto a la entrega de potencia a la rueda trasera de una y otra y la suspensión que también tiene mucho que ver en el desgaste. Pero en términos generales creo que si unas ruedas funcionan medianamente bien en una moto, también lo hacen en la otra porque aunque cambiemos de moto, no cambiamos de forma de conducción sino que la adaptamos.Ya contaré más adelante cómo van evolucionando. Os mantendré informados.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por PowerJacintosh »

Están al precio que estaban los PR3, y éstos ahora están más rebajados. En Colmenar de Oreja tenían de oferta la pareja por 267€ más montaje y equilibrado. Supongo que sumando todo so re los 300€.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por corchopan »

Pues a mi me ha salido esta "rajita" en la parte central del neumático que no me gusta nada pero nada, nada. Fui donde la monté que fue otro sitio del habitual ya que la puse para la nacional de Sevilla y en mi taller habitual me dijeron que me tenían que esperar un mes porque no la tenían y preguntando en otro sitio me la montaban al día siguiente. Pues eso, que la he llevado y me han dicho que eso es normal, que la carcasa de la rueda va como pegada y que esa es la unión de las partes del neumático. Yo como no tengo ni idea de estas cosas, les he creído pero convencido no me quedo y la verdad, no voy a gusto con eso ahí.Alguno sabe algo de eso o le ha pasado algo parecido?ImagenImagen


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por Javichu »

Chorcho, a mi me salio esa misma raya en la pr2 en la rueda delantera pero no estaba centrada, estaba un poco a la derecha segun la marcha. La miraba de vez en cuando y la tocaba pero como no tenia nada raro al tacto no le di importanciaEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


SOCIO 428
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por Mort@delo »

corchopan escribió:Pues a mi me ha salido esta "rajita" en la parte central del neumático que no me gusta nada pero nada, nada. Fui donde la monté que fue otro sitio del habitual ya que la puse para la nacional de Sevilla y en mi taller habitual me dijeron que me tenían que esperar un mes porque no la tenían y preguntando en otro sitio me la montaban al día siguiente. Pues eso, que la he llevado y me han dicho que eso es normal, que la carcasa de la rueda va como pegada y que esa es la unión de las partes del neumático. Yo como no tengo ni idea de estas cosas, les he creído pero convencido no me quedo y la verdad, no voy a gusto con eso ahí.Alguno sabe algo de eso o le ha pasado algo parecido?ImagenImagen
Julian, no te preocupes por esa marca, pero si que deverias revisar los retenes del cardan que en la foto da la sensancion que te rezuma un poquito.Saludosss :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”