Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Foro para anunciar las kedadas locales.

Estarías dispuesto a asistir si se realiza en.....

La encuesta terminó el Sábado, 31 Mayo 2008, 00:15

Córdoba sábado
13
57%
Sevilla sabado
7
30%
Córdoba domingo
2
9%
Sevilla domingo
0
No hay votos
Otra ciudad ( propónla en un post por favor )
1
4%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por cabetes »

Buenas, pues como ya se acerca el buen tiempo, creo que lo mejor que podemos hacer, es una kedada de todos los integrantes del komando Al-Andalus, para poder conocernos y poner caras a los nicks.

La idea es hacerla en sábado, para que el cuerpo pueda descansar el domingo después de la paliza que alguno se dará, la idea es hacer una comida en Córdoba, es decir, quedar a una hora, dejar las motos e ir a comer donde sea, como mucho coger la moto para ir a ver algo que los Cordobeses designen y que no esté a más de 20km del lugar donde vayamos a comer ( ya que me parece absurdo, el ir a conocernos y estar montados en la moto, sin poder hablar, y más absurdo aún, que alguien haga 300km de ida y otros tantos de vuelta en un día, como para que encima le tengamos dando vueltas como puta por rastrojo )

Inicialmente propongo 2 ciudades más o menos céntricas, teniendo en cuenta que hay gente de Cáceres y de Almería, ( son los 2 puntos más distantes ), pero estas ciudades pueden cambiar si, por ejemplo, no pudiesen o quisieran asistir la gente de Cáceres, o los de Almería, con lo que se podría desplazar más hacia Jaén si se da el primer caso, o más hacia Sevilla, si se diera el segundo.

Me gustaría que todos pusiérais la ciudad y la fecha en la que estaríais dispuestos a asistir ( y os ruego que asistiérais salvo causa de fuerza mayor, pues de la presencia o no de un participante, podría variar el lugar de la concentración )

Yo propondría Córdoba y como fecha el sábado 07 o 14 de Junio ( que ya se han terminado las comuniones y no se nos echa muy encima la calor )

Vssx
Última edición por cabetes el Domingo, 11 Mayo 2008, 09:03, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por Franflores »

[quote user="cabetes" post="15919"]Buenas, pues como ya se acerca el buen tiempo, creo que lo mejor que podemos hacer, es una kedada de todos los integrantes del komando Al-Andalus, para poder conocernos y poner caras a los nicks.

La idea es hacerla en sábado, para que el cuerpo pueda descansar el domingo después de la paliza que alguno se dará, la idea es hacer una comida en Córdoba, es decir, quedar a una hora, dejar las motos e ir a comer donde sea, como mucho coger la moto para ir a ver algo que los Cordobeses designen y que no esté a más de 20km del lugar donde vayamos a comer ( ya que me parece absurdo, el ir a conocernos y estar montados en la moto, sin poder hablar, y más absurdo aún, que alguien haga 300km de ida y otros tantos de vuelta en un día, como para que encima le tengamos dando vueltas como puta por rastrojo )

Inicialmente propongo 2 ciudades más o menos céntricas, teniendo en cuenta que hay gente de Cáceres y de Almería, ( son los 2 puntos más distantes ), pero estas ciudades pueden cambiar si, por ejemplo, no pudiesen o quisieran asistir la gente de Cáceres, o los de Almería, con lo que se podría desplazar más hacia Jaén si se da el primer caso, o más hacia Sevilla, si se diera el segundo.

Me gustaría que todos pusiérais la ciudad y la fecha en la que estaríais dispuestos a asistir ( y os ruego que asistiérais salvo causa de fuerza mayor, pues de la presencia o no de un participante, podría variar el lugar de la concentración )

Yo propondría Córdoba y como fecha el sábado 10 de Junio ( que ya se han terminado las comuniones y no se nos echa muy encima la calor )

Vssx[/quote]


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por Franflores »

Perdona Pedro , no se si te llego el mensaje , creo que llego mal.Para mi seria un placer asistir y conocernos, pero la fecha no me cuadra el día 10 de Junio es Martes, yo prefiero Sevilla en Sábado y si fuera para últimos de este mes asistiría seguro.
Un Saludo. :encuentro:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
Glucoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por Glucoville »

Prefiero Sevilla, pero creo que tambien podría ir a Córdoba.
Hay que llevar traje corto? o eso es solo para la feria

v'ssss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por cabetes »

[quote user="Franflores" post="15926"]Perdona Pedro , no se si te llego el mensaje , creo que llego mal.Para mi seria un placer asistir y conocernos, pero la fecha no me cuadra el día 10 de Junio es Martes, yo prefiero Sevilla en Sábado y si fuera para últimos de este mes asistiría seguro.
Un Saludo. :encuentro:[/quote]

Vale, anoche con el cansancio miré el mes de mayo en vez de Junio, ya lo he rectificado ( espero que ahora esté bien ), y en cuanto a fechas.... mejor decir una fecha en concreto, ya que igual tu propones el 24 de Mayo y nos viene bien a todos, con lo que... asunto resuelto, aunque yo proponía Junio porque ya nos hemos quitado de encima las comuniones ( que todo el mundo tiene una, y suerte del que no la tenga ), además el fin de semana del 24 y 25 de Mayo es la feria de Córdoba y no se yo como estará el tema de comer medio bien a precio razonable y los cuerpos de los Cordobeses y por último, lo veo demasiado cercano en fecha, como para que todo el mundo pueda entrar, ver, cuadrar agenda, escribir el post y hablar con algún restaurante.

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por Koyote23 »

A mi me parece bien en Junio cualquier fecha ciudad me da igual la que digáis todas me pillan ala misma distancia aproximadamente, conviene que la gente se pronuncie para así quedar con los de Almeria, Granada,o Malaga.
Esta es mi decisión, siempre que no este como estoy ahora que ma salio un grano en el culo y no me puedo sentar ni en una silla :( :( :(


marino41
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por marino41 »

Saludos, por mi parte desde el Puerto de santa María completamente de acurdo con la propuesta de cordova del 07 al 14 de junio ....un abrazo..


:marinero: marino41

Jose De Freitas Goncalves
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por asterix »

Por mi parte me da igual Sevilla y Cordoba, la primera por la cercania y la segunda por la familia que es de alli pero lo del día el 14 ya que el 7 estoy de boda, en cuanto al día de la semana mejor Domingo ya que mi MDR trabaja los Sabados, cuando lo tengamos decididos os confirmo si puedo ir porque ganas no faltan; en Cordoba hay un sitio cerca de Almodobar del Rio, un club de tiro al plato que se come bien y barato pero no se si reservan mesas voy ha intentar conseguir el telefono y enterarme :angelical:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por compae »

Por mi conforme con Córdoba o Sevilla y con los 7 ó 14 de junio lo dejo a elección de los que a priori puedan tener más problema.

Estoy abierto a la fecha y la ciudad que mejor convenga a la mayoría.

V'sssss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por compae »

Por cierto señor delegado regional, y es solo una idea sin ánimo de incordiar; ¿porqué no hacemos la kdd de un fin de semana?, es decir llegar el sábado por la mañana, aperitivo y comida, rutita y cena. Volver el domingo antes con el planing que creamos conveniente, y tenemos más tiempo para conocernos todos y los que tienen muchos kilómetros de viaje lo hacen en dos veces. Repito solamente es otra opción sin querer complicar nada. También llegado el caso me ofrezco para lo que sea menester. Como sabéis Lucena es el centro de Andalucía, pero como ya hemos estado en la kdd del gran premio, hay otras localidades cercanas muy bonitas para hacer una kdd y me ofrezco para organizar sin problema. En fin hay lo dejo vosotros diréis...

V'ssss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por cabetes »

[quote user="compae" post="15987"]Por cierto señor delegado regional, y es solo una idea sin ánimo de incordiar; ¿porqué no hacemos la kdd de un fin de semana?, es decir llegar el sábado por la mañana, aperitivo y comida, rutita y cena. Volver el domingo antes con el planing que creamos conveniente, y tenemos más tiempo para conocernos todos y los que tienen muchos kilómetros de viaje lo hacen en dos veces. Repito solamente es otra opción sin querer complicar nada. También llegado el caso me ofrezco para lo que sea menester. Como sabéis Lucena es el centro de Andalucía, pero como ya hemos estado en la kdd del gran premio, hay otras localidades cercanas muy bonitas para hacer una kdd y me ofrezco para organizar sin problema. En fin hay lo dejo vosotros diréis...

V'ssss[/quote]

Compae, hay un problema, y es el dinero, si hay que desplazarse desde Cáceres o Almería ( unos 300 km más 300 de vuelta son unos 50€ de gasolina) y además hay que hacer noche ( hotel otros 60 € ) y en vez de 1 comida, ya son 2 más 1 cena y 1 desayuno.... creo que habría problemas de que más gente se acercara, claro, que si los "afectados" lo ven bien... por mi perfecto

Ala, otro tema a debatir

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por cabetes »

Pego un tema que me han enviado por privado, pero creo que el sitio ideal es este, así que con tu permiso:

"Hola a todos, soy Elviro de Almería.

A mi ya me gustaria ir a Córdoba, Sevilla o hasta el fin del mundo montando en moto.

Lo cierto es que cambién la BMW 650 por la Deuville 700, después de descartar otras, allá por el 27 de septiembre pasado, y el 4 de noviembre se me tumbó a dormir la moto porque me había olvidado quitarle el cepo de la rueda delantera, Pero ahí mi cojones, me caí sin daño alguno ni para mi Deu ni para mi, y lo primero que hice, fue tratar de levantarla. Y ahí me quedé, ambulancia y grua. Fractura expontánea de la L5, luego vi a una señora de unos añitos más que yo levantado su BMW. De verguenza, vamos.

Desde entonces estoy ligeramente jodidillo, empiezo ya a andar y sesiones diarias de unos 20 minutos en la piscina. Evidentemente a la moto le han salido novios por un tubo, lo tiene todo menos música. asi que de momento la tiene un amigo dandose paseos con ella.

Si quedaramos para después del verano, esa ilusión tendría, pero Junio, de 2008, mi médico de cabezera, usease mi mujer, más mi traumatólogo y mi neurocigurano, me cuelgan de la lampara del quirofano si se lo planteo.

Chicos, disfrutar por mi, que envidia me dais.

Un beso. "


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
elviro
Registrado: Martes, 11 Marzo 2008, 14:55

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por elviro »

Hola a todos, soy Elviro de Almería.

A mi ya me gustaria ir a Córdoba, Sevilla o hasta el fin del mundo montando en moto.

Lo cierto es que cambién la BMW 650 por la Deuville 700, después de descartar otras, allá por el 27 de septiembre pasado, y el 4 de noviembre se me tumbó a dormir la moto porque me había olvidado quitarle el cepo de la rueda delantera, Pero ahí mi cojones, me caí sin daño alguno ni para mi Deu ni para mi, y lo primero que hice, fue tratar de levantarla. Y ahí me quedé, ambulancia y grua. Fractura expontánea de la L5, luego vi a una señora de unos añitos más que yo levantado su BMW. De verguenza, vamos.

Desde entonces estoy ligeramente jodidillo, empiezo ya a andar y sesiones diarias de unos 20 minutos en la piscina. Evidentemente a la moto le han salido novios por un tubo, lo tiene todo menos música. asi que de momento la tiene un amigo dandose paseos con ella.

Si quedaramos para después del verano, esa ilusión tendría, pero Junio, de 2008, mi médico de cabezera, usease mi mujer, más mi traumatólogo y mi neurocigurano, me cuelgan de la lampara del quirofano si se lo planteo.

Chicos, disfrutar por mi, que envidia me dais.

Un beso.


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por lakinta »

buenas...

yo de momento no voy a poder apuntarrme a nada hasta por lo menos julio, porque estoy de oposiciones y estaría bonito que estudiara y esas cosas

besos, pasadlo bien y haced fotos :mryellow:

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Komando AL-ANDALUS I Kedada "regional"

Mensaje por compae »

[quote user="cabetes" post="15991"][quote user="compae" post="15987"]Por cierto señor delegado regional, y es solo una idea sin ánimo de incordiar; ¿porqué no hacemos la kdd de un fin de semana?, es decir llegar el sábado por la mañana, aperitivo y comida, rutita y cena. Volver el domingo antes con el planing que creamos conveniente, y tenemos más tiempo para conocernos todos y los que tienen muchos kilómetros de viaje lo hacen en dos veces. Repito solamente es otra opción sin querer complicar nada. También llegado el caso me ofrezco para lo que sea menester. Como sabéis Lucena es el centro de Andalucía, pero como ya hemos estado en la kdd del gran premio, hay otras localidades cercanas muy bonitas para hacer una kdd y me ofrezco para organizar sin problema. En fin hay lo dejo vosotros diréis...

V'ssss[/quote]

Compae, hay un problema, y es el dinero, si hay que desplazarse desde Cáceres o Almería ( unos 300 km más 300 de vuelta son unos 50€ de gasolina) y además hay que hacer noche ( hotel otros 60 € ) y en vez de 1 comida, ya son 2 más 1 cena y 1 desayuno.... creo que habría problemas de que más gente se acercara, claro, que si los "afectados" lo ven bien... por mi perfecto

Ala, otro tema a debatir

Vssx[/quote]




Pedro, no quiero crear incertidumbres, nada más lejos de mi intención. Lo más importante ahora mismo es que hagamos la primera kdd regional, de un fin de semana, de un día o de una mañana me da igual. Solo es una idea. Venga a ver opiniones.[quote user="elviro" post="15999"]Hola a todos, soy Elviro de Almería.

A mi ya me gustaria ir a Córdoba, Sevilla o hasta el fin del mundo montando en moto.

Lo cierto es que cambién la BMW 650 por la Deuville 700, después de descartar otras, allá por el 27 de septiembre pasado, y el 4 de noviembre se me tumbó a dormir la moto porque me había olvidado quitarle el cepo de la rueda delantera, Pero ahí mi cojones, me caí sin daño alguno ni para mi Deu ni para mi, y lo primero que hice, fue tratar de levantarla. Y ahí me quedé, ambulancia y grua. Fractura expontánea de la L5, luego vi a una señora de unos añitos más que yo levantado su BMW. De verguenza, vamos.

Desde entonces estoy ligeramente jodidillo, empiezo ya a andar y sesiones diarias de unos 20 minutos en la piscina. Evidentemente a la moto le han salido novios por un tubo, lo tiene todo menos música. asi que de momento la tiene un amigo dandose paseos con ella.

Si quedaramos para después del verano, esa ilusión tendría, pero Junio, de 2008, mi médico de cabezera, usease mi mujer, más mi traumatólogo y mi neurocigurano, me cuelgan de la lampara del quirofano si se lo planteo.

Chicos, disfrutar por mi, que envidia me dais.

Un beso.[/quote]

Elviro: no sabes como siento lo que te ha ocurrido, lo importante es que te pongas bien y encima no pierdas las ganas de ir en moto y el buen humor. Si no puedes venir a esta, no te preocupes, que en cuanto te recuperes montamos otra y si no puedes viajar mucho la hacemos en tu tierra que bien bonita es. Oye, por las fechas que me indicas de tu recuperación a lo mejor te podrías plantear ir a la nacional ... en fin cuídate ahora que es lo importante y en cuanto estés bien hacemos alguna historia.

V'sssssss


Cerrado

Volver a “Kedadas”