PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por arxilaxis »

PINGÜINOS 2014.Este fin de semana pasado hemos estado en Valladolid en la concentración de motos invernal más grande de Europa. Muchas motos, sólo un poco de frío y mucha, pero que mucha niebla. No se veía a más de tres metros y eso en moto es una seria dificultad, pero se arregla con la visera subida aunque te de todo el aire en el rostro. Pero hay que recordar que los moteros no sentimos frío ni dolor ( ja ja ja ). Un pequeño reportaje, recordando que aunque allí la temperatura por la noche estaba en torno a los cero grados, la sensación térmica es fenomenal, porque si vas abrigado no sientes el frío, al contrario que aquí( Murcia) que como se te meta por los riñones la llevas clara. Como compañero tuve el placer de viajar con Juan Pina( Jupinaza), motero con experiencia y con buen sentido de la orientación, aunque eso sí un pelín cabezón. El sábado por la noche a las dos de la madrugada, yo casi sin gasolina y buscando gasolinera y él empeñado en que tenía suficiente para volver a nuestra residencia. Yo no hacía más que mirar el testigo de la gasolina que iba por debajo de la línea roja, el tiempo pasaba y….. al fín encontramos una. ¡ qué mal rato ¡, no paraba de pensar en quedarme colgado con esa niebla y en mitad de la carretera. Por suerte todo acabó bien.Ahora unas “ afoticos” y algunos videos.ImagenImagenImagenImagenImagenEn TordesillasImagenImagenImagenImagenImagenImagenNo todo va a ser ir en moto.ImagenImagenImagenDesfile de las banderas.ImagenImagenImagenImagenImagenCámara últimísimo modelo.Imagencuando te llama la "jefa"....ImagenPuerto alto del LeónImagenImagenImagenImagenEncuentro con amigos en la ruta de regresoImagenImagen
Última edición por arxilaxis el Sábado, 18 Enero 2014, 16:23, editado 2 veces en total.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos.

Mensaje por arxilaxis »

http://www.fabripruebas.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por arxilaxis el Sábado, 18 Enero 2014, 16:22, editado 2 veces en total.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje.

Mensaje por Maik »

Menudo peligro!!!!!!! y sin jefas!!!! :sincomentarios: los videos puedes probar a poner solo el enlace... y si tengo un hueco pruebo a ver. :birras:


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por rdosymedio »

Vaya pasada de viaje y menudo incordio la niebla!!!Un saludo :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por ocmigue »

Frio da viendo las fotos, que buen viajes os habeis marcado :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por arxilaxis »

La verdad es que el viaje fue estupendo. El año que viene si no pasa nada cambiaremos la ruta. A ver si hacemos menos autovía.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por FERNAN »

Buen reportaje si señor, yo solo he ido una vez a Pinguinos y me gustaria repetir alguna vez, pero me da una pereza que no veas, si fuese en verano seria otra cosa :mrgreen: :mrgreen:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por arxilaxis »

Fernan, perdona pero en verano no tiene la misma gracia. Y al final no es tanto como parece ( si te acompaña el tiempo claro). Yo lo que hago es pagar anticipadamente y el día antes consulto el tiempo, si da bueno voy y si no me quedo en casita que para sufrimientos ya tenemos bastantes.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por FERNAN »

arxilaxis escribió:Fernan, perdona pero en verano no tiene la misma gracia. Y al final no es tanto como parece ( si te acompaña el tiempo claro). Yo lo que hago es pagar anticipadamente y el día antes consulto el tiempo, si da bueno voy y si no me quedo en casita que para sufrimientos ya tenemos bastantes.
Yo la unica vez que he ido hizo buen tiempo, tube suerte, pero eso son las menos veces creo.A ver el año proximo como biene el tiempo y hare lo mismo que tu.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por arxilaxis »

Fernan, que por tu tierra " rasca " que no veas. He ido varias veces por Cuenca, rio cuervo.... y no hace calor precisamente.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PINGÜINOS 2014- Reportaje y videos

Mensaje por FERNAN »

arxilaxis escribió:Fernan, que por tu tierra " rasca " que no veas. He ido varias veces por Cuenca, rio cuervo.... y no hace calor precisamente.
Sera porque has ido en invierno. :mricy: Prueba a ir en verano ya veras como se deja caer Manolo. :bien:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”