Concentracion en Rota (FOTOS Y VIDEO)

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Concentracion en Rota

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Y algunas de la exposicion de motos antiguasImagenEn esta Sanglas, o en una igual que esta me daban a mi muchas vueltas cuando era pequeño y yo, lógicamente, flipaba.ImagenY esta, joderrrr, que buenos recuerdos!!!En una como esta fue donde inicié mis primeros pasos como motero. Se la robaba a mi tío e iba por todo el pueblo con ella zumbándole todo lo que podía. Y fue con esta con la hice mi primer caballito. Y mi segundo y mi tercero y ahí se quedó lo de levantar rueda.La Puch, que buenos recuerdos!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Concentracion en Rota (FOTOS)

Mensaje por Franflores »

Gracias por las fotos, bonitas las abuelitas, eso si eran máquinas.Bueno coger fuerza que dentro de nada :birras: , nos vemos.. :lol: :lol: :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Concentracion en Rota (FOTOS)

Mensaje por ocmigue »

Franflores escribió:Gracias por las fotos, bonitas las abuelitas, eso si eran máquinas.Bueno coger fuerza que dentro de nada :birras: , nos vemos.. :lol: :lol: :vss :vss
Para el miercoles habre quemado hasta las calorias que he pillado :pesas: y dispuesto otra vez para la batalla :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Concentracion en Rota (FOTOS)

Mensaje por GALLEGO »

Ostras, yo pensaba que el OC no sabia poner fotos. Pero siSeguro que las pone nada mas que para darme envidia el "jodio"Pdta: Menos lobos con lo de la striper que estando con Inma seguro que las unicas desnudicas que sacaste son las motos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Concentracion en Rota

Mensaje por AMPARO »

ocmigue escribió:Nota para Gallego, Carlos como comprendera el video de la striper del sabado noche no lo puedo poner por aqui, si te interesa me lo pides por privado :mricy:
:en el ojo: :sillazo: :pum:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Concentracion en Rota (FOTOS)

Mensaje por ocmigue »

Y aqui os dejo el video de los quemaruedas, que tios, y encima sin protecciones excepto el casco, al final del video en los ultimos segundos hay una bici con motor que llevaba un tio que se acerco por alli digna de ver.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”