Se nos fue de las manos

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Se nos fue de las manos

Mensaje por fleky65 »

Amanece un Sabado con.....SOL !!! si, habeis oido bien, Sol !!!!!!!.Despues de enterarnos bien de que es lo que esta pasando gracias a un bando del Gobierno Vasco
Imagen
No se si lo podreis leer pero viene a decir que esa bola amarilla que esta en el cielo se llama Sol y que no hay que preocuparse, que en otras zonas de Europa suele salir tambien ...Que hacemos ? Damos una vueltita en la moto ?Vale,pero vamos a abrigarnos que hace frio.La idea es ir sin rumbo fijo.Salimos de casa y como primer destino me marco el ir a San Miguel de Aralar en la sierra del mismo nombre (Aralar). Caldito y pintxo en el refugio. Bien de precio y rico rico. esta todo nevado pero la carretera seca y limpia.ImagenSiguiente pregunta: Ana, donde vamos ahora ? Opciones a) Jaca b) Logroño....Por abrumadora mayoría Ana decide que vayamos a Logroño y nos ponemos en camino.Brevisima visita al circuito de Navarra y continuamos la Ruta.Entrando en Logroño por la variante seguimos las indicaciones de centro-ciudad cuando vemos la señal que marca "Soria", los Gabinete Caligari empiezan a machacarme una melodia en la cabeza...
Ana yo nunca he estado en Soria ("voy camino Soriaaaaaa") tu ?Yo tampoco !! Venga !! Vamonos a Soria !!! Y dicho y hecho...ImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Se nos fue de las manos

Mensaje por ZAPE »

Pues si que se os fue de la mano. Vaya salida mas guapa.Felicidades... ¿Ya habeis vuelto a casa? :lol: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Se nos fue de las manos

Mensaje por juantxu »

Eso si que es una salida !!!!!!!!!!!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Se nos fue de las manos

Mensaje por ocmigue »

Un sabado bien aprovechado :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Se nos fue de las manos

Mensaje por Lasai »

ZAPE escribió:Pues si que se os fue de la mano. Vaya salida mas guapa.Felicidades... ¿Ya habeis vuelto a casa? :lol: :vss
A saber, porque seguro que en la circunvalación de Soria vieron otro cartel y ..........¡Vaya paseíto!


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Se nos fue de las manos

Mensaje por corchopan »

Soria-Sigüenza-Madrid-Toledo-Ciudad Real-Córdoba-Jerez y acabasteis en Chiclana comiendo pescaito. No te puedes despistar!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Rutas”