Se han apuntado a Bilbao...

Imagen
Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por marchelo »

Muy buenas tardes señores administradores y organizadores de Bilboville, se podria cambiar de la cena del viernes de Monica en lugar de Bacalado frito por el Entrecot!!!!!.Desde ya quedo agradecido ;) ;) Marchelo Socio378


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por ocmigue »

marchelo escribió:Muy buenas tardes señores administradores y organizadores de Bilboville, se podria cambiar de la cena del viernes de Monica en lugar de Bacalado frito por el Entrecot!!!!!.Desde ya quedo agradecido ;) ;) Marchelo Socio378
Cambiado :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por Jotam »

¿Dónde está la lista de inscritos con todos los asistentes? No la encuentro, claro que a lo mejor la tengo por ahí cerca y me muerde.SaludosJotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por odonero »

Jotam escribió:¿Dónde está la lista de inscritos con todos los asistentes? No la encuentro, claro que a lo mejor la tengo por ahí cerca y me muerde.SaludosJotam
Aqui la tienes -- http://www.deauvilleros.com/apl/kedadas ... 1e7c136798" onclick="window.open(this.href);return false;Vssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por Jotam »

odonero escribió:
Jotam escribió:¿Dónde está la lista de inscritos con todos los asistentes? No la encuentro, claro que a lo mejor la tengo por ahí cerca y me muerde.SaludosJotam
Aqui la tienes -- http://www.deauvilleros.com/apl/kedadas ... 1e7c136798" onclick="window.open(this.href);return false;Vssssss
Gracias, Odonero, como ya me imaginaba, la tenía tan a la vista que casi me muerde.Y ahora, en un alarde de pérdida de memoria: ¿Cómo puedo recuperar mi hoja de inscripción para saber lo que pedimos para las dos cenas y la comida? Prometo que no volveré a dejar de tomar las pastillas, pero es que por la mañana se me atragantaban. Cada día son más.SaludosJotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por odonero »

Jotam escribió:Gracias, Odonero, como ya me imaginaba, la tenía tan a la vista que casi me muerde.Y ahora, en un alarde de pérdida de memoria: ¿Cómo puedo recuperar mi hoja de inscripción para saber lo que pedimos para las dos cenas y la comida? Prometo que no volveré a dejar de tomar las pastillas, pero es que por la mañana se me atragantaban. Cada día son más.SaludosJotam
Tienes toda la información en el email que te enviaron cuando hiciste la inscripción :birras: La hoja de inscripción no creo que puedas recuperarla.Vssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por ocmigue »

odonero escribió:
Jotam escribió:Gracias, Odonero, como ya me imaginaba, la tenía tan a la vista que casi me muerde.Y ahora, en un alarde de pérdida de memoria: ¿Cómo puedo recuperar mi hoja de inscripción para saber lo que pedimos para las dos cenas y la comida? Prometo que no volveré a dejar de tomar las pastillas, pero es que por la mañana se me atragantaban. Cada día son más.SaludosJotam
Tienes toda la información en el email que te enviaron cuando hiciste la inscripción :birras: La hoja de inscripción no creo que puedas recuperarla.Vssssssssssssssssssssss
Como bien te ha dicho Alberto, no puedes acceder a la hoja de inscripcion, pero debiste recibir una copia por e-mail en cuanto la enviaste, si lo que te preocupa son los menus elegidos estos figuran en el reverso de la tarjeta de identificacion (que se entregara a la llegada) como siempre. Independientemente si quieres que te envie de nuevo una copia de tu inscripcion me envias un privado comunicandome en que direccion de e-mail la quieres y esta tarde la tendras. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”