Página 1 de 1

Inscripcion a la kedada

Publicado: Martes, 10 Junio 2014, 13:19
por ocmigue
Solo es para recordar a los socios que esten acogidos al pago aplazado que el formulario de inscripcion hay que cumplimentarlo. :vss

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Viernes, 20 Junio 2014, 09:00
por marcelus
que no puedo apuntarmeeeeeeeeee.que no funcionaaaaaaaaaa

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Viernes, 20 Junio 2014, 21:06
por corchopan
Funcionar, funciona Marcelo, seguro. Seguramente el problema lo tendrás tu con el sistema operativo de tu PC. He leído que usas XP y con ese no funciona nada bien o no funciona directamente, tengo entendido.Prueba a intentar hacerlo desde otro ordenador con un sistema operativo más moderno y verás como no tienen problema alguno.Salud :vss :vss :vss

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Viernes, 20 Junio 2014, 23:01
por ERNI
Marcelus,El tema es el navegador que uses, usa chrome o firefox, aunque tengas XP (que lo tiene un huevo de gente) creo que debería funcionar.ea!!!!, suerte y a Bilbo!!!!!

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Viernes, 20 Junio 2014, 23:36
por Maik
El chivato se ha chivao... :P y dice que ya se han apuntado Marce y Asun. :vss

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Lunes, 07 Julio 2014, 22:20
por FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solo comentar que debido a unos ultimos ajustes en mi cuadrante de trabajo, me resultara imposible acudir a la Quedada Nacional. He estado intentando conseguir un cambio de turno con otros compañeros pero no va a ser posible por estar algunos aun de vacaciones. Asi pues, os deseo que toda la Qdada vaya sobre ruedas y que sea inolvidable.Muchos saludos a todos y un fuerte abrazo a los organizadores.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Miércoles, 09 Julio 2014, 18:06
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os agradecere que alguien me indique si aun habiendo comunicado mi baja a la Qdada, y habiendo realizado los pagos del BiboPlaza, debo cumplimentar el formulario de inscripcion para poder optar al Polo de la Qdada, ya que me gustaria tenerlo, y nadie de quienes me he dirigido por privado me ha contestado.Gracias.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Jueves, 10 Julio 2014, 10:43
por JuntaAND
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os agradecere que alguien me indique si aun habiendo comunicado mi baja a la Qdada, y habiendo realizado los pagos del BiboPlaza, debo cumplimentar el formulario de inscripcion para poder optar al Polo de la Qdada, ya que me gustaria tenerlo, y nadie de quienes me he dirigido por privado me ha contestado.Gracias.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El polo de la kedada es el regalo de la misma. Si no se acude a ella, no se tiene derecho a regalo como es lógico pero haremos una excepción y si lo deseas, lo podrás tener. No hay problema.Deberás ponerte en contacto con Aplastabotes mediante privado indicándole talla y tu dirección postal para el posterior envío, no hace falta que hagas la inscripción. Te haremos la devolución del dinero del pago aplazado descontándote el importe del polo con lo cual no deberás de preocuparte del pago del mismo.Por otro lado, rogamos paciencia y comprensión con estos temas. En este corto espacio de tiempo del envío de tu privado, primero teníamos que averiguar si el polo estaba ya confeccionado o no, el precio que tenía y que como tu bien sabes, no se puede tener dedicación exclusiva con los cargos que ocupamos pero sabemos que lo comprendes y no nos lo tendrás en cuenta.Esperamos haberte ayudado y que puedas tener tu polo.Saludos.

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Jueves, 10 Julio 2014, 10:59
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok, me pongo en contacto con quien me decis, y muchas gracias por la gestion.Mi preocupacion, como podeis entender era por si era necesario rellenar la hoja de inscripcion para que constara el pedido, antes de que venciera el plazo el dia 30, pero le mando un privado a Aplastabotes.Me hago cargo, por experiencia, de lo que comentais.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Viernes, 25 Julio 2014, 19:14
por Eduville
Buenas tardes,Por favor, actualizar el Listado de Inscritos a la Kdd Nacional de Bilbao con las fechas de "Ingreso Recibido"Hace varios días que realizamos la transferencia de pago único de la Kdd y desconozco si lo habéis recibido.Muchas gracias.Un saludo y nos vemos en poco mas de un mes.

Re: Inscripcion a la kedada

Publicado: Viernes, 25 Julio 2014, 23:14
por AndyDevil
Estamos en ello. En breve se actualizarán los datos. Estamos esperando a recibir un bloque para ir cerrando cuentas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2