Solicitud fotos montaje pantalla regulable

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
munger
Registrado: Martes, 01 Octubre 2013, 16:20
MARCA: Honda
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Arganda del Rey

Solicitud fotos montaje pantalla regulable

Mensaje por munger »

Hola a todos.Por favor, alguien me podría indicar dónde bajar o mandarme las fotos para el montaje de la pantalla regulable :leyendo1: . Nunca dispongo de tiempo y ahora que llegan los fines de semana en el chalet de los suegros (y así la mujer y los niños me dejan un poco de tiempo) pensaba ponerla :enobras: . Pero me he encontrado con que los enlaces del foro a las fotos ya no funcionan :( :( :( ; ya no están disponibles (he mirado los de la 5ª y 4ª entrega)Muchas gracias.


Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Solicitud fotos montaje pantalla regulable

Mensaje por KZ »

munger escribió:Hola a todos.Por favor, alguien me podría indicar dónde bajar o mandarme las fotos para el montaje de la pantalla regulable :leyendo1: . Nunca dispongo de tiempo y ahora que llegan los fines de semana en el chalet de los suegros (y así la mujer y los niños me dejan un poco de tiempo) pensaba ponerla :enobras: . Pero me he encontrado con que los enlaces del foro a las fotos ya no funcionan :( :( :( ; ya no están disponibles (he mirado los de la 5ª y 4ª entrega)Muchas gracias.
Buenas Pasarme una dirección de e-mail y os envío las fotos.Saludosssss


jcorreia
Registrado: Lunes, 02 Junio 2014, 11:24
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Azul

Re: Solicitud fotos montaje pantalla regulable

Mensaje por jcorreia »

Hola KZLe envié un mensaje privado solicitando las fotos.Gracias


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”