Quilla NTV700A

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Albasit
Registrado: Miércoles, 14 Septiembre 2011, 01:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Javier

Quilla NTV700A

Mensaje por Albasit »

Quería pedir consejo sobre que quilla poner en la Deu 700.He estado leyendo por el foro y al parecer la que mejor va es la de la casa (a pesar de sus casi 300plomos para un par de plásticos).La quilla francesa, puig, motorhead... agradecería opiniones y consejos de quienes las tengáis instaladas.Venga gracias y muchos kilómetros a todos.


Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por alacant »

A mi personalmente la que mas me gusta por esteticaes la francesa como protecion segun los compi la de honda


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por rruiz »

para mi gusto la francesa,carena la moto por completo y la hace mucho mas bonita.en cuanto a protejer,no te manchas los zapatos de barro :D y tampoco se calienta mas la moto.un saludo


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por GALLEGO »

Yo tenía las dos quillas La de la casa es más ventilada y la protección a los pies mejorLa Francesa es más bonita y estética pero más calurosaYo ponía la de Honda en verano y la Francesa en invierno, pero es que en Alicante hace mucho calor en verano


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Albasit
Registrado: Miércoles, 14 Septiembre 2011, 01:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Javier

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por Albasit »

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si, están en la línea de lo que he leído en los foros. Es verdad que la francesa hace a la Deu mucho más bonita. A mi, me gusta más ésta, pero me preocupa que se pueda calentar la moto callejeando. En realidad, la mayoría de los km los hago en carretera (soy de Albacete y viajo todas las semanas a Alicante donde trabajo), pero como dices tú, Carlos, en Alicante (y en Albacete) el verano es bastante caluroso. Bueno... seguiré unos días informándome (alguien tiene puesta la de "motorhead"?) antes de decidirme.Lo dicho, gracias por vuestras opiniones y consejos.Muchos kilómetros a todos.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por GALLEGO »

Albasit escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Si, están en la línea de lo que he leído en los foros. Es verdad que la francesa hace a la Deu mucho más bonita. A mi, me gusta más ésta, pero me preocupa que se pueda calentar la moto callejeando. En realidad, la mayoría de los km los hago en carretera (soy de Albacete y viajo todas las semanas a Alicante donde trabajo), pero como dices tú, Carlos, en Alicante (y en Albacete) el verano es bastante caluroso. Bueno... seguiré unos días informándome (alguien tiene puesta la de "motorhead"?) antes de decidirme.Lo dicho, gracias por vuestras opiniones y consejos.Muchos kilómetros a todos.
Tienes una de Honda a la venta en el mercadillo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por andresm »

Yo tengo montada la Francesa y callejeo todos los días por Cádiz y aquí hace más calor que en Alicante, si sube un poco la temperatura de la moto pero no tanto como dicen lo normal si callejea mucho es que se suba a la mitad de la aguja y te salte el ventilado pero no más, por estética sin dudarlo y los zapatos los llevas limpio.Saludos.


Imagen
Albasit
Registrado: Miércoles, 14 Septiembre 2011, 01:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Javier

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por Albasit »

Si Carlos, pregunté por la de Honda que había en mercadillo y está vendida :-(


elcaste
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2014, 14:52
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Antonio Castellón lo

quilla deauville 700

Mensaje por elcaste »

Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Hece una senana me he pillado la honda deauville 700 ,y quiero ponerle quilla pero no se donde comprar y cuantos modelos hay,alguien me puede hechar un cable.


Albasit
Registrado: Miércoles, 14 Septiembre 2011, 01:10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Javier

Re: quilla deauville 700

Mensaje por Albasit »

elcaste escribió:Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Hece una senana me he pillado la honda deauville 700 ,y quiero ponerle quilla pero no se donde comprar y cuantos modelos hay,alguien me puede hechar un cable.
Eres Antonio de Murcia (he visto que te presentaste en el hilo de otro deuvillero)... nada, bienvenido. Ya iras cogiendo práctica.Yo le he puesto hace muy poco la quilla francesa a mi Deu-700. Se la encargué a "niñopizza" de G.Canaria. Tuve algún problemilla en la primera entrega, pero luego me respondió bien y me envió una segunda que es la que llevo puesta. Es serio. Ahí te dejo el enlace donde puedes contactar con él.http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... uville.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


elcaste
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2014, 14:52
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Antonio Castellón lo

Re: Quilla NTV700A

Mensaje por elcaste »

Gracias albasit si he visto el enlace,pero quiero ver otros modelos y así poder decidir mejor,ya que es la moto de mis sentidos.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”