ENCUESTA DE SATISFACCION

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:No seais capullos y ser sinceros.......... No a sido perfecta por ke no estaba oscarin, y claro eso se nota. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegra saber ke lo pasasteis DPM. y Aplastabotes si salio mal o bien ...... no importa; Lo importante es ke hubo kien te siguio en tu iniciativa, llego gente de a tomar por culo bebieron , comieron rieron y regresaron a casa deseosos de saber cuando sera la proxima.Por todo ello; Gracias a ti y a kienes te echaron un capote y ole" tus cojones"PD, Un abrazo para todos me da muchos gusto veros desde las fotos y ke sepais ke me acuerdo cada dia de vosotros.es un orgullo ser DeauvilleroUn abrazo Oscarin :vss :vss :vss :vss
Qué alegría me has dado, mamón!!!Déjate caer por aquí de vez en cuando anda!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por J POMAR »

Luis mereces un 5 en todo por que de lo que dependia de ti ha salido perfecto el hotel bien situado aunque yo partia con ventaja que ya sabia donde estaba la entrada.Lo de las comidas y cenas es como cuando vas ha probar el menu para una boda ese dia esta perfecto y cuando estas con los invitados sabe un poco peor a mi me pareciero correctos todos los menus y lugares de avituallamiento Luis magnifica kedada en la kapital :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por BILBOVILLE »

JAVIER DT escribió:Buenos días, en mi caso también me es indiferente el anonimato. En cuanto a la valoración es la siguiente:HOTEL....................................5CENA VIERNES......................5COMIDA SÁBADO..................5CENA SÁBADO.......................5ACTIVIDADES.........................3 ( En cuánto a la actividad de la mañana fue constructiva,la de la noche opino que no enganchó a la gente )ORGANIZACIÓN......................4 ( En nuestro caso recibimos una talla de polo errónea, creo que es mejor no entregar otra talla y enviarla más adelante la solicitada )Sólo me queda felicitarte, porque me imagino que organizar un evento sin delegar en nadie supone un gran esfuerzo. HASTA LA PRÓXIMA
Buenas tardes Javier,El problema con los polos es que una de las tallas de Mujer fueron entregadas en talla de Hombre, mi proveedor se a echo cargo del error y cuando tenga los polos os seran enviados, sin coste alguno, en cuanto al que os entrege a la llegada, seguro que conoces a alguien para regalarselo.un saludo,


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por Belmar »

Para abreviar yo pongo a todo un 5, menos a la musiquita del sabado por la noche. Lo de no encontrar el hotel a la primera, pues oye un poquito mas de ruta no viene mal y de paso conoces Bilbao. :vss Bueno a ti Luis un 10 por como ha salido todo y echar "pa lante" en sevilla para que tubieramos kedada. :ola: :ola: :ola:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Digo como otros que de anonimato nada, aquí a cara descubierta...///......///... mi compañía en la mesa menos Chonu, que lo soporto....///......///...Para reclamaciones, al maestro armero.
Si es que, en el fondo , muy en el fondo, me quieres un poquito....
Los duendes de la informática se han aliado contigo y han omitido el NO.A Chonu NO lo soporto


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por Bossi »

Queridisimo Luis,aunque ya te lo dije en persona,te lo quiero agradecer publicamente.Eres el tio mas grande de Bilbao,gracias por tu curro y por hacer posible otra nacional deuvillera.Para ti un 10 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Cena Viernes..........5Paseo mañanero.....5 (Bilbao esta bonito,bonito y la guia muy maja y todo muy bien explicado)Comida Sabado......5Cena Sabado.........4Fiesta Sabado .......¿?(no se mi espalda dijo basta,y me tuve que ir a la cama,las copas muy caras)El hotel.................5 pero..... el bar muy desatendido y caroOrganizacion.........5Oscarin me alegra volver a verte por aquí,se te echa mucho de menos.Un Abrazo XXXXL


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por ocmigue »

Lo primero quiero comentar que os echamos en falta a un monton, pasamos lista y a algunos os pusimos verdes, eso pasa por no asistir :mricy: Ya que te has echo presente por aqui, un abrazo muy grande para Oscarin, a vosotros tambien os hemos echado en faltaHOTEL? 5, a pesar de la rampa de bajada al parking, pero estaba bien situado y las habitaciones muy muy bien. En relacion a los que habeis tenido problemas para llegar, hay que currarse un poco mas la ruta y poner el punto exacto donde quieres que el tomtom te lleve previsualizandolo previamente con el street view y cuando veas la puerta del hotel lo marcas y despues cuando tengas el itinerario en el tomtom visualizas el mapa y haces un zoom de las partes conflictivas y de la llegada, que si que se va media hora pero despues llegas del tiron.CENA VIERNES? 4, el local y el tema de la sidra perfecto, pero el bacalao que me pusieron dejaba bastante que desearCOMIDA SABADO? 5, todo muy bienACTIVIDAD DEL SABADO? 5, ya se hizo tambien en Tarraco y me parece una actividad perfectaORGANIZACION? 5, has estado pendiente de todo en todo momento, pero para ti habra sido como no estar en la kedada.Gracias de nuevo Luis :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:HOTEL? 5, a pesar de la rampa de bajada al parking, pero estaba bien situado y las habitaciones muy muy bien. En relacion a los que habeis tenido problemas para llegar, hay que currarse un poco mas la ruta y poner el punto exacto donde quieres que el tomtom te lleve previsualizandolo previamente con el street view y cuando veas la puerta del hotel lo marcas y despues cuando tengas el itinerario en el tomtom visualizas el mapa y haces un zoom de las partes conflictivas y de la llegada, que si que se va media hora pero despues llegas del tiron.
Me dijeron algunos aldeanos de la villa esa a la que fuimos, ¿Bilbao se llamaba no? :twisted: que esa salida la hicieron con muy, muy mala leche y muy mal señalizada y que incluso ellos siendo de allí, se habían equivocado en alguna ocasión. Y cuando tanta gente se equivocó es por algo, que un par o tres vale, pero tantos los que lo hicimos es porque no estaba bien indicado.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:
chonu escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Digo como otros que de anonimato nada, aquí a cara descubierta...///......///... mi compañía en la mesa menos Chonu, que lo soporto....///......///...Para reclamaciones, al maestro armero.
Si es que, en el fondo , muy en el fondo, me quieres un poquito....
Los duendes de la informática se han aliado contigo y han omitido el NO.A Chonu NO lo soporto
No han sido los duendes informáticos, a sido tu subconsciente....
Subconsciente? Eso que es?Yo hacía ti, lo que te tengo es ... bueno, me callo :boxeo: :sillazo: :pum: :en el ojo:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Me dijeron algunos aldeanos de la villa esa a la que fuimos, ¿Bilbao se llamaba no? :twisted: que esa salida la hicieron con muy, muy mala leche y muy mal señalizada y que incluso ellos siendo de allí, se habían equivocado en alguna ocasión. Y cuando tanta gente se equivocó es por algo, que un par o tres vale, pero tantos los que lo hicimos es porque no estaba bien indicado.
Todo rollo, que nosotros llegamos del tiron guiados por mi tomtom, los de Burgos te lo pueden confirmar, y soy de pueblo y en cuanto una carretera tiene mas de 1 carril en el mismo sentido ya estoy asustado, que lo que hace falta es planificacion, eso si el peaje no nos lo saltamos, no se si fueron ochenta centimos, y eso que puse 'evitar peajes' :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por ZAMORA »

Luis todo perfecto, 5 para todo excepto para ti que te doy un 10.Saludos


Imagen
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por pacomacias »

Para mi todo de 10 , greacias Luis por currarte la kedada para que los demas nos lo pasaramos de P.M. :ola: :ola: :ola: :aplauso: Comodice mi paisano somos de pueblo y llegamos al hotel de maravilla no como algunos de cuidad que son muy torpes o le meten al tonto save dios :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por rruiz »

yo me lo he pasado p.. madre y eso para mi no tiene valoracion ninguna. :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por corchopan »

Vosotros, llevábais el tomtom. A los tontos de la urbe no les hizo falta ponerlo ya que ese viaje no entrañaba dificultad alguna y encima nada más llegar se ve el cartel del hotel.Y luego encima alguno pagó 86 centimos, los de ida y los de la vuelta, Yo al menos solo pagué los 43 de la ida porque me salí y eso sí, he de reconocerlo, luego si me salté la salida buena y fue lo que me hizo dar algo más de vuelta.Listos, que sois muuuu listos los dos!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pacomacias
Registrado: Jueves, 28 Enero 2010, 23:43
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por pacomacias »

Es que te das por aludido Corchopan jejejeje que bueno :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”