ENCUESTA DE SATISFACCION

Imagen
Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por BILBOVILLE »

BUENASSSSSSSSSSSSS,HE ENVIADO A TODOS LOS ASISTENTES UNAS PREGUNTAS PARA SABER VUESTRO PUNTO DE VISTA DE ESTA KDDA Y ASI SABER SI ALGO SE PUEDE MEJORAR O SI NO HACE FALTA. OS PIDO QUE SEAIS FRANCOS Y REALISTAS PARA QUE ESTA ENCUESTA SIRVA A PROXIMAS KDDAS COMO REFERENCIA.PARA QUE ESTA ENCUESTA SEA ANONIMA CREO QUE LO MEJOR ES PONER MI E-MAIL Y ASI ASEGURAR LA CONFIDENCIALIDAD.EL PROXIMO 30 DE SEPTIEMBRE PUBLICARE LOS RESULTADOS PARA ASI MEJORAR EN LO QUE SEA POSIBLE.MI E-MAIL: luis@carretillasmch.comRESPONDED LAS PREGUNTAS CON UNA VALORACION DE: 1-MUY MAL 2- MAL 3-REGULAR 4-BIEN 5- MUY BIENLAS PREGUNTAS:HOTEL?CENA VIERNES?COMIDA SABADO?ACTIVIDAD DEL SABADO?ORGANIZACION? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAREste es el link de acceso en el que ire actualizando los votos.https://www.dropbox.com/s/c9ejfew6dbwg9 ... .xlsx?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;numero de votantes 22
Última edición por BILBOVILLE el Domingo, 21 Septiembre 2014, 19:45, editado 5 veces en total.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por odonero »

A mi me da igual que sea público, mi valoración sería la siguiente:LAS PREGUNTAS:HOTEL? - 5CENA VIERNES? - 5COMIDA SABADO? - 5ACTIVIDAD DEL SABADO? - 3ORGANIZACION? - 10Y lo explico, para mi ha estado genial, si tuviese que poner algún pero (siempre de una forma constructiva) la fiestecilla del sábado por la noche en cuanto a la música. Creo que es muy importante contar con una sesión de música bien encadenada y preparada con antelación que vaya metiendo a la gente en ambiente poco a poco, para que al final desparrame todo el mundo.Pero lo dicho salvo esto, creo que te has salido bilbaino, gracias por tu esfuerzo Luis. :birras: Vssssssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por ons68 »

Siempre con animo constructivo mi valoracion seria:HOTEL : 3 ( el acceso al garage no era facil en Moto y la barra del bar podia, creo yo, estar un poco mas atendida )CENA SABADO : 5 ( lo del barril de sidra "sin fin" :aplauso: :aplauso: :aplauso: )COMIDA DEL SABADO: 4 ( el local sorprendente )ACTIVIDAD DEL SABADO : 3 ( nuestra guia fantastica pero hacia demasiado calor para la caminata , aunque estubo interesante )CENA DEL SABADO:4PRECIO:5ORGANIZACION:5saludosManolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por Anmola »

Mi valoración (también me es indiferente lo del anonimato):-Hotel: 5-Cena viernes: 5-Comida sábado: 5-Actividad del sábado: 4-Organización: 5Creo que es muy complicado mejorarlo, te has salido en todo.Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por Bus »

todo pefecto.menos las copas del sabado a la noche.se podia haber agustado el pecio


Avatar de Usuario
arkulariak
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 14:31
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Bilbao

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por arkulariak »

Mi valoración, es la siguiente:HOTEL? hasta lo que pude ver, ya que no hicimos noches en él......5CENA VIERNES?.......................................................................4COMIDA SABADO?...................................................................5ACTIVIDAD DEL SABADO?.........................................................5ORGANIZACION? .....................................................................5Saludos. :vss


SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por Oscarin »

No seais capullos y ser sinceros.......... No a sido perfecta por ke no estaba oscarin, y claro eso se nota. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegra saber ke lo pasasteis DPM. y Aplastabotes si salio mal o bien ...... no importa; Lo importante es ke hubo kien te siguio en tu iniciativa, llego gente de a tomar por culo bebieron , comieron rieron y regresaron a casa deseosos de saber cuando sera la proxima.Por todo ello; Gracias a ti y a kienes te echaron un capote y ole" tus cojones"PD, Un abrazo para todos me da muchos gusto veros desde las fotos y ke sepais ke me acuerdo cada dia de vosotros.es un orgullo ser DeauvilleroUn abrazo Oscarin :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, para nosotros todo estuvo perfecto, el hotel estupendo, las comidas tanto en calidad como en cantidad espectaculares las tres, la visita guiada fenomenal, y la organización intachable, lo único mejorable la música después de la cena del sábado que no animaba mucho a bailar.Un saludo.


JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por JAVIER DT »

Buenos días, en mi caso también me es indiferente el anonimato. En cuanto a la valoración es la siguiente:HOTEL....................................5CENA VIERNES......................5COMIDA SÁBADO..................5CENA SÁBADO.......................5ACTIVIDADES.........................3 ( En cuánto a la actividad de la mañana fue constructiva,la de la noche opino que no enganchó a la gente )ORGANIZACIÓN......................4 ( En nuestro caso recibimos una talla de polo errónea, creo que es mejor no entregar otra talla y enviarla más adelante la solicitada )Sólo me queda felicitarte, porque me imagino que organizar un evento sin delegar en nadie supone un gran esfuerzo. HASTA LA PRÓXIMA


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por evanin »

-Hotel: 5-Cena viernes: 0. :x La averia de la moto nos impidió cenar :lol: -Comida sábado: 5-Actividad del sábado: 4-Organización: 10.Una sugerencia tonta para próximas kedadas. Que los organizadores comprueben si la llegada hacia el hotel con los navegadores es correcta. A nosotros y, creo que a otros muchos, nos costó la leche llegar. Unas indicaciones en el foro apoyadas con fotos sobre la salida que hay que coger, etc... no estaría mal.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por UNICO2 »

En mi opinion estubo todo genial excepto la fiesta de la noche- Hotel: 5-Cena viernes: 5.-Comida sábado: 5-Actividad del sábado: 4 la visita bien, pero la fiesta un pelin floja-Organización: 10.


Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por BILBOVILLE »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.COMO MUY BIEN DICE OSCARIN, LA KDDA SE HA ACABADO Y YA NO SE PUEDE CORREGIR NADA PERO LA INTENCION DE ESTA ENCUESTA ES QUE SIRVA PARA LOS QUE ORGANICEN POSTERIORES KDDAS COMO REFERENCIA DE LO QUE CONVIENE MEJORAR Y LO QUE NO.OSCARIN CABRITO, SE TE A ECHADO DE MENOS, ME DEBES UNA JODIOOOOOOOOO.


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por franpach »

para nosotros todo perfecto , menos el GPS. y la autopista de peaje de 0.40cts.de bilbao. :? es nuestra primera quedada nacional y sinceramente sera dificil igualarte Luis .GRACIAS POR TU ESFUERZO.Mi valoracion : hotel.. 6 . cena del viernes: 6...... la sidra estaba buenisima. :birras: :comer: comida SABADO. 5...... el local curioso. :comer: actividad sabado..4...... vaya panza a andar. :roll: organizacion..... 7...... te lo has currao.. :aplauso: :aplauso: :aplauso: haber quien lo hace mejor :vss :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por toni-lo »

HOTEL: 5, bien situado, habitación grande (aunque el Tomtom no se entera)CENA VIERNES: 4, en las mesas del fondo no nos acordamos de la sidra, ni recuerdo a nadie que la estuviera tomando; El codillo muy bueno, aunque no pude terminarlo por la cantidad de comida que nos dieron y además tras los pinchos del bar bajo el mercado.COMIDA SÁBADO: 5, no encuetro ideas de mejoraCENA SÁBADO: 4, el entrecot frio y seco, el café aguachirrisACTIVIDADES: 4, el espectáculo y música de la cena del sábado fueron mejorablesORGANIZACIÓN: 5, para mí, todo perfectoMuchas gracias Luis por el currelo para que nos divertamos. :encuentro:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ENCUESTA DE SATISFACCION

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Digo como otros que de anonimato nada, aquí a cara descubierta.HOTEL: 4. Mi única pega era la situación del hotel que a pesar de estar relativamente cerca del centro, aquellas cuestas que parecían el Angliru o Alp d'Huez, hacían la vuelta al hotel dura. Por eso, volví siempre en taxi que por cierto, me parecieron extremadamente baratos para ser una ciudad como Bilbao. Igualmente reseñar, lo "lioso" de llegar a él y que parece ser que no fui el único en pagar 43 céntimos de euros y dar una vuelta de 20 minutos cuando estaba viendo el hotel desde la autopista.CENA VIERNES: 5. Estuvo todo muy bien incluso los barriles que aunque yo no hice mucho uso de ellos, reconozco que dieron mucho juego. Hay quien hizo carril en el suelo en el pasillo que había entre las mesas de las tantas veces que lo ví pasar. Y no fue solo uno que fueron unos buenos pocos. Lo mejor, la gente que tuve de compañía como comensales.COMIDA SABADO: 5. Me resulto curioso el lugar y salvo algún plato del pica-pìca que no me gustó mucho -a otros les encantaría- estuvo todo dentro de un buen orden y correcto. La comida igualmente correcta para ser para tantas personas. Salí satisfecho. Lo más destacable, mi compañía en la mesa menos Chonu, que lo soporto.ACTIVIDAD DEL SABADO: 4. Una visita guiada es una buena forma de conocer los aspectos y lugares más importantes de una ciudad y así se cumplió. Y creo que si no estuvimos más atentos fue por el calor que hizo, cosa que nadie tiene la culpa. A mi gustó la visita si que estuvo muy bien pero no la caminata que nos dimos luego que hizo que muchos de nosotros estuviéramos cansados. Fue lo único que digamos para mí, es de mencionar.ORGANIZACION: 5. Luís, machote, te has salido. Nunca dudé de ti y sabía que todo saldría bien incluso me llegó a sorprender lo tranquilo que te vi durante la kedada aunque imagino que la procesión iría por dentro, cosa por otro lado, totalmente lógica cuando se organiza un evento de esta magnitud. Te pongo un 5 porque tu has dicho del 1 al 5 pero para mí sería más. Para reclamaciones, al maestro armero.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”