Experiencia con pussy grips

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
sahida
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2014, 15:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Sito
Ubicación: Santander

Experiencia con pussy grips

Mensaje por sahida »

Muy buenas, hace mas de un mes que tengo una Deauville 700, me gusta mucho como va esta moto, solo un pero, se me duerme la mano derecha, he probado todos los consejos del foro y aunque ha disminuido ahi esta. El caso es que trasteando he encontrado esto: https://www.motorradgarage.com.au/grip-puppies" onclick="window.open(this.href);return false;¿Alguien tiene experiencia en esto? En la bici cambie los puños de goma por unos de espuma y gane mucho en comodidad.


Honda Deauville 700 abs
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Experiencia con pussy grips

Mensaje por GALLEGO »

Yo creo que esos puños están bien para bicicleta, pero para el puño del acelerador que tiene que ser antideslizante, no se si funcionariaPorque no pruebas con el control de acelerador para motoSe acopla al acelerador y puedes descansar la mano de la presionYo lo tengo puesto y puedo controlar la aceleración dejando libre los dedoshttp://www.2tmoto.com/es/control-de-velocidad/ ... corto.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: Experiencia con pussy grips

Mensaje por Sergioc »

Yo llevo esto y me va de maravilla, lo cierto es que ahora llevo dos bridas, con una y el calor se ablandaba un poco.Slv Sergio


sahida
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2014, 15:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Sito
Ubicación: Santander

Re: Experiencia con pussy grips

Mensaje por sahida »

Bueno, yo creo que tanto por el precio de lo primero como por lo ingenioso y baratisimo de lo segundo no puedo quedarme sin probarlo. Gracias


Honda Deauville 700 abs
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: Experiencia con pussy grips

Mensaje por Sergioc »

sahida escribió:Bueno, yo creo que tanto por el precio de lo primero como por lo ingenioso y baratisimo de lo segundo no puedo quedarme sin probarlo. Gracias
Ya nos contarás, como te ha ido.Slv Sergio.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Experiencia con pussy grips

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pon unas alzas al manillar.Conduciras con una postura mas comoda y es posible que mejoren tus molestias.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Experiencia con pussy grips

Mensaje por Chester »

A mi lo de las alzas (también acercaban) me funcionó muy bien. Tengo puesto el controlo de velocidad que es muy cómodo cuando se van muchos kilometros en autopista. Me ha molado mucho el sistema del control de crucero, lo voy a probar, aunque siempre parece peligroso dejar el acelerador trabado.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”