INTERCOMUNICADORES

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

INTERCOMUNICADORES

Mensaje por andresm »

Hola a to@s, a ver si me podéis ayudar un poco en el tema, tengo la intención de comprar intercomunicadores para mi y la copiloto, he visto varios en la pagina de Ubircarmotos, más abajo pongo el enlace, mi duda es saber cual de los que se anuncia es el más idóneo, si lo conocéis o lo habéis probado, etc, mis casco son modulares NZI Helmets.http://www.ubricarmotos.com/665-piloto-pasajeroGracias de antemano.


Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por paville »

Yo he probado alguno y lo que te puedo recomendar es autocom, por su calidad y posibilidades


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por DeuBCN »

ufff, tema complicado el que preguntas.Supongo que estas orientado hacia los inhalambricos. De lo leido en otros foros, de "disfrutar" de un F4 y de leer las especificaciones de Midland, Cardo, Schubert y Xena. Los mejores los Cardo G9. Obviamente también son los más caros.Los Midland son más interconectables con otros intercomunicadores, pero fallan más.Si por casualidad tienes que cambiar cascos en breve, quizás que mires las soluciones integradas de Nolan, Schuberth o Shoei que son más comodas.Ahora sí, que no te engañen, no funcionan como los de cable (Autocom y Baher). La principal diferencia es que con los cables el acompañante y tu podeis compartir musica y llamadas de telefono. Y el canal siempre esta abierto, no hay que activarlo por voz.En los inhalambricos, la única manera de compartir la musica es que se conecte el mp3 por cable a uno de los intercomunicadores. Con lo que ya tienes cable de por medio.Personalmente, reconociendo que el cable es un coñazo y es caro, tras mucho leer, habiendo probado los Cardo, etc, etc, sigo con los cables. Si vas a ir basicamente sólo, o lo de la musica no es un problema. Los G9.Espero haberte ayudado. al menos lo he intentado.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por SALVA Y MONSE »

no compres el interfone f3 es maliiiisiiiiimosaludo


Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por andresm »

Muchas gracias, me habéis ayudado, no pretendo muchas prestaciones, solo el ir comunicado con el acompañante y poder atender el teléfono, la música no es relevante el sonido de nuestra Deu ya es música. :) :)


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por ocmigue »

Un compañero de trabajo tiene los midlan BT2 y yo tambien, a los dos nos ha fallado el conector de auriculares y micro. Para nada los recomendaria :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por Rubentxu »

Muuuuuuy buenas yo tengo los Cardo G4 y van muy bien.-


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por cabetes »

Yo tengo el Bt Next de Midlan y me va muy bien


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: INTERCOMUNICADORES

Mensaje por corchopan »

En este tema soy rotundo, por cable. Autocom por relación precio-calidad y Baehr por su superior calidad pero también superior precio. Yo llevo Autocom y ahí siguen.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”