Página 1 de 1

PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Publicado: Lunes, 20 Octubre 2014, 11:09
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras un periodo en el que por diferentes circunstancias personales no ha sido posible mantener la convocatoria semanal, se convoca a un nuevo Paddock semanal.Como siempre, a partir de las 19:30 hrs, en Bar Paddock, avda Paral.lel num 92 de BCN.Disfrutaremos de un continuo desfile de monumentos de toda clase asi como de las diferentes aventuras "sufridas" y "disfrutadas" por los contertulios. Y de paso, nos hechamos a la bebida.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Publicado: Lunes, 20 Octubre 2014, 20:17
por DeuBCN
vuelo desde Madrid el mismo dia. Si llego a tiempo, me presento. :aplauso:

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Publicado: Martes, 21 Octubre 2014, 17:01
por Didier
Este jueves Nos vemos allíSer Felices

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Publicado: Jueves, 23 Octubre 2014, 06:42
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tengo la moto en el taller pues tenian que cambiar el regulador y aun asi, parece que la cosa esta complicada, pues no da la tension de carga correcta. No se si tendre la moto para esta tarde, asi que es posible que no pueda ir.Lo siento.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Publicado: Lunes, 02 Noviembre 2015, 16:57
por geromo
hola estimadocreo tengo un problemilla con el regulador tambien se ha fusilado la ficha union entre el regulador y el cable ( por 3 ) que va hacia el estator dentro del motor.....estamos viendo ahora si es bobinado o reguladoralgun antecedente aqui ?a mi se me derritio la ficha union de color blanca que va tapada con el forro de goma....ubica ?agradezco dato, donde comprar el regulador ahi en españa y si es madrid mejorgero de uruguauay