Contrapesos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Contrapesos

Mensaje por Jolmm75 »

El otro día yendo por autovía saltó el contrapeso izquierdo del manillar. Afortunadamente no venía nadie detrás ni tampoco me iba a parar a buscarlo. ¿Alguno bueno, bonito y barato? Mi moto es la granate.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Contrapesos

Mensaje por Maik »

Yo también lo perdí...No es caro... (hace mucho y no me acuerdo del precio) yo buscaría el original... el tornillo va cubierto de una resina para evitar que luego se desenrosque, así que lo mejor es colocarlo a la primera y no toquetearlo más para que no pierda la resina. :vss


Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Contrapesos

Mensaje por izant »

Mi impresión es que no son muy buenos, a mi negra se bailan desde el principio, algo muy incómodo, cuando estas maniobrando con ella a pie y la agarras con fuerza, el caso es que intentando apretarlo al máximo, rompí el soporte interior izquierdo, ahora lo llevo cogido de cualquier forma chapucera.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Re: Contrapesos

Mensaje por Jolmm75 »

Dónde se puede encontrar el original Maik?


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Contrapesos

Mensaje por Maik »

Jolmm75 escribió:Dónde se puede encontrar el original Maik?
En cualquier servicio oficial de honda... :vss


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Contrapesos

Mensaje por Jesulin »

Maik escribió:
Jolmm75 escribió:Dónde se puede encontrar el original Maik?
En cualquier servicio oficial de honda... :vss
Pero supongo que $€$€$€$€$€$€$€ ...¿Conoceis alternativas al original Honda? Eso sí, que sean equivalentes, que todo lo que he visto hasta ahora es ligero y pequeño en comparación con el original.


Avatar de Usuario
easyrider
Registrado: Jueves, 06 Septiembre 2012, 19:01
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Re: Contrapesos

Mensaje por easyrider »

Hola,creo que son éstas las piezas,13 y sucesivas,aunque imagino que no necesitaras todas,ahí están los precios.Un saludo.http://www.bike-parts-honda.es/pieces-h ... 0+ABS.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
Avatar de Usuario
Jolmm75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 12:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650

Re: Contrapesos

Mensaje por Jolmm75 »

27,73€? [SMILING FACE WITH SMILING EYES] no me parece muy barato jaja


jaume798
Registrado: Jueves, 06 Marzo 2014, 10:01
MARCA: bmw
MODELO: r1150rt
COLOR: azul
Nombre Real: jaume
Ubicación: Barcelona

Re: Contrapesos

Mensaje por jaume798 »

No confundir CONTRAPESOS (los originales) con EMBELLECEDORES aftermarket.Multitud de marcas aftermarket ofrecen EMBELLECEDORES de aluminio en diferentes colores de anodizado.La función de los contrapesos originales (y como su nombre indica) es neutralizar las vibraciones en el manillar a unas determinadas revoluciones del motor.El fabricante ha alegido las revoluciones a las que quiere neutralizar las vibraciones y a partir de aqui calcula el peso (i el material) idoneo para minimizar estas vibraciones.montar unos de aluminio (que seguro no pesan lo mismo q los originales) piede quedar más bonito pero desvirtua la verdadera finalidad de los originales.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Contrapesos

Mensaje por Jesulin »

De todos modos, con un poco de paciencia se pueden conseguir usados.A mi me mandaron el juego de 2 contrapesos la semana pasada desde un desguace en Málaga, y fueron 10€ + otros tantos de gastos de envío.Están colocados y puesto que su estado era estupendo, no he tenido que hacer más.Mi próxima "ñapa" serán hacer pruebas de forrar plásticos con lámina de vinilo negro mate. Tengo el material preparado y esperando al fin de semana para "ir al lío" 8)


Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Contrapesos

Mensaje por Lucki »

Jesulin escribió:Mi próxima "ñapa" serán hacer pruebas de forrar plásticos con lámina de vinilo negro mate. Tengo el material preparado y esperando al fin de semana para "ir al lío" 8)
Estoy deseando ver el resultado. En otras máquinas les queda de vicio.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”