CASCO CABERG

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: CASCO CABERG

Mensaje por FERNANDO.VS »

Al final me he decidido por un integral. El Vitesse II S. Menor peso, menos ruidos y, en mi opinión, mayor seguridad al ser una sola pieza.Donde gana el modular es en ciudad y trayectos cortos que es lo que menos hago yo.La cuestión es que prefiero el cierre por anillas en vez de el micrométrico y en NZI me lo cambian por las anillas. Ventajas de comprar en una fábrica que se encuentra en España, hay más acceso a poder hablar con ellos y personalizar el casco.Dando por hecho que el sistema de anillas es más seguro, además, yo soy de los raros que le es más fácil y rápido ponerse un casco con cierre de anillas y siempre perfectamente ajustado, con independencia de que lleve un pañuelo fino, otra prenda más gruesa o que no lleve nada en el cuello.Supongo que será porque mi primer casco cuando tenía 14 años llevaba anillas y el que me compré posteriormente también y el siguiente también...Vamos, que de todos mis cascos sólo uno ha tenido cierre micrométrico y no le he encontrado ninguna ventaja.Saludos.


ernesaprilia
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 20:37
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: rtr
Nombre Real: er
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: CASCO CABERG

Mensaje por ernesaprilia »

Yo me lo compre este verano y la verdad lo recomiendo y para ser modular es silencioso y muy comodo,nunca habia utlizado esta marca de casco y la verdad que como me ha encantado me he comprado un integral para el invierno.


Avatar de Usuario
Montesino
Registrado: Lunes, 26 Enero 2015, 03:18
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Andrés

Re: CASCO CABERG

Mensaje por Montesino »

Hola, ya hace tiempo del post este, pero es que he descubierto esta página hace dos días. Yo uso a diario el Caberg Sintesi, hace ya casi dos años, y cuando se estropee me comprare el mismo, tiene un sistema muy cómodo para abrirlo y una vez abierto no lleva ningún tope, se mete hacia atrás y se queda muy bien encajado y para cerrar, lo levantas un poco y ya está, me resulta mucho más cómodo que andar buscando un botón para cerrarlo. No se si me he explicado bien. También tengo un givi x1, muy bonito pero no me convence nada y un shoei 1000, este integral, y no cambio la comodidad del Caberg por el menor ruido del shoei, además está homologado para ir abierto y se le pone el Bluetooth en un comportamiento especial para eso, lleva los huecos en la espuma para altavoces y demás. Como verás, para gustos los colores, a mi me encanta y repetiré sin duda, un saludo.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”