SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por odonero »

Iniciamos la cita de SACRAMENIA IX.Un año más que esperemos que las previsiones meteorológicas nos sean favorables y podamos disfrutar de un buen día de ruta.Horno de Asar MaribelPlaza Mayor,340237 Sacramenia921 52 70 5841.493776°, -3.962837° (latitud, longitud).http://maps.google.es/maps?q=41.493776% ... ,0,3.233,0" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen- Dia - 21 de FEBRERO de 2015-- Hora y lugar de salida - 09:30 AM, Torres Kio- (sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora). Procurad estar un poco antes con los depósitos llenos, hay una Repsol a 200 mts de la salida, en la calle Mateo Inurria. Precio: 32 euros por persona. seguimos luchando contra la subida :desternillante: Se realizará una transferencia por el importe de la comanda a la siguiente cuenta corriente:INGAlberto Martínez Merino---------------------------(indicar en el concepto de la transferencia el “nick” de cada uno)Recordar que el orden se establecerá en función de haber recibido la transferencia, no tanto por el hecho de apuntarse. El comedor principal tiene una capacidad de 84 comensales.Habrá un obsequio conmemorativo del evento para cada asistente.RUTA DESDE MADRID:https://maps.google.com/maps?saddr=40.4 ... 0&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Ruta propuesta: Madrid, carretera de Colmenar, Puerto de Navacerrada, Torrecaballeros, Turegano, Cantalejo y Sacramenia. Paradas en la Granja para cafecito-caldito y en Cantalejo para repostar y tomar algo en el bar de al lado...Ruta alternativa en caso de mal tiempo: Madrid - A1 Somosierra - Cerezo de Abajo - Cantalejo - Sacramenia.=========================================================================Para los más madrugadores, desayunaremos un chocolate con churros a las 8.30 en La Madrileña http://www.chocolaterialamadrilena.com/" onclick="window.open(this.href);return false;La comida es a las 14:00h. Hay que ser puntuales porque el lechazo no espera.... Habrá un “Road Leader” que guiará el grupo, que en esta ocasión y por la cosa de ir variando será RAULVILLE :D :D y 3 chalecos amarillos (dos que cortarán en los cruces y uno que hará de “moto escoba”). Se me pueden ir apuntado........ :D ASISTENTES. - 4 Odonero y Mar. + Odonero JR y Sonia -----PAGADO- 5 ZAPE-----PAGADO- 7 Cabetes y Estrella.-----PAGADO- 9 Wifi y Susana.-----PAGADO-11 Evanin y Eva.-----PAGADO-13 Unico2 y Kissy-----PAGADO-14 Zamora-----PAGADO-16 Powerjacintosh y María-----PAGADO-20 Salva, Montse, Hector y Dani-----PAGADO-24 Pedro, Aberto, Anmola y Mónica.-----PAGADO-25 Josema-----PAGADO-26 Bossi-----PAGADO-28 JavierDT y Mercedes-----PAGADO-29 DeuBCN-----PAGADO-31 Victor fanky y Mamen-----PAGADO-34 Franpach y Marife y Javi-----PAGADO-36 Mapache y Conchita-----PAGADO-38 Raulville y María-----PAGADO-40 Carbajo y Lourdes-----PAGADO-42 Deauviala y Loli.-----PAGADO-43 Torrot-----PAGADO-45 Paboll y Raquel-----PAGADO-47 JRpower y Begoña-----PAGADO-48 Zipi-----PAGADO-49 Juandeauvid.-----PAGADO-50 Javichu-----PAGADO-52 Iván y Ángela-----PAGADO-55 Antonio, Manu y Sandra-----PAGADO-56 Duke-----PAGADO ******************** 56 ASISTENTES ***************** Vssssssssssssssss
Última edición por odonero el Domingo, 18 Febrero 2018, 11:30, editado 52 veces en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por cabetes »

Pones hora y lugar y no pones fecha? Eso es que quieres ir solo bribón :-)


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por evanin »

cabetes escribió:Pones hora y lugar y no pones fecha? Eso es que quieres ir solo bribón :-)
+1 :en el ojo:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por ZAPE »

Digo yo que sera el ultimo sabado de febrero. Estais mayores :lol: :lol: A mi ya me puede ir apuntando. :aplauso: :aplauso: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por odonero »

cabetes escribió:Pones hora y lugar y no pones fecha? Eso es que quieres ir solo bribón :-)
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Que puntillosos sois, como dice Zape el último finde de febrero (día 21), como ya había puesto el hilo del recordatorio (donde especifico el día) era para ver si estabais atentos :mricy: Lo pongo en el principio :birras: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por FERNAN »

Apunte usted dos comensales, uno que come por dos y otro que come casi igual. :mricy: :mricy:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por cabetes »

ZAPE escribió:Digo yo que sera el ultimo sabado de febrero. Estais mayores :lol: :lol: A mi ya me puede ir apuntando. :aplauso: :aplauso: :vss
El último sábado es el 28 de febrero (ya no somos nosotros los únicos mayores ) :desternillante1: Marchando reserva para dos.... :birras:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por ZAPE »

:desternillante: :pum: :sillazo: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por evanin »

Joer cómo estamos, que sin fecha, que si el último sábado de febrero que sin embargo es el penultimo... ¿espero que de 2015? Por cierto, señores organizadores ¡no se olviden del corderito!, porque con eso de la vejez :lol: Los evanines se apuntan al sarao :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por ZAMORA »

Alberto apuntame al evento,SALUDOS.


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por evanin »

Transferencia para asegurar sendos trozos de lechazo enviada. :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por UNICO2 »

Ok los unicos hasta ahora han estado en todas, y esta no sera menos,asi es que nos apuntamos


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por PowerJacintosh »

Se nos apunte y ya realizada transferencia. :ola:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por ZAPE »

La transferencia, Dios mío, se ma hebia olvidado...Queda hecha desde ahora mismo. :birras: :birras: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SACRAMENIA IX.....UN AÑO MÁS.

Mensaje por Anmola »

Buenas, se me apunte a mi y a Monica y a mi amiguete Pedro que dice que el año pasado le supo a poco y necesita volver a sobarearlo, que jodio.......Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Responder

Volver a “Kedadas”