Camaras Deportivas.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por Mort@delo »

M.A. escribió:
Mort@delo escribió:Yo la llevo debajo del faro de la moto y el mando a distancia lo llevo en la muñeca como si fuese un reloj.Como accesorio tengo un testigo luminoso que lo conectas a la cámara con un cablecito y cuando la pones en funcionamiento se enciendeuna luceita roja y cuando la apagas, se apaga la lucecita. :vss :vss
Y que accesorio es ese de la luz? :vss :vss
Lo encontre :vigila: " onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por darwader »

Aqui teneis los videos grabados en los soportes que comenté:Este es el soporte del manillar y al lado un conector de 12V y USB con interruptor on/off que compré por Internet:" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos moteros :vss
Última edición por darwader el Sábado, 31 Enero 2015, 22:01, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

Mort@delo escribió:
M.A. escribió:
Mort@delo escribió:Yo la llevo debajo del faro de la moto y el mando a distancia lo llevo en la muñeca como si fuese un reloj.Como accesorio tengo un testigo luminoso que lo conectas a la cámara con un cablecito y cuando la pones en funcionamiento se enciendeuna luceita roja y cuando la apagas, se apaga la lucecita. :vss :vss
Y que accesorio es ese de la luz? :vss :vss
Lo encontre :vigila: " onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
Pero con ese accesorio no se puede llevar la carcasa estanca puesta, no ??? :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por Mort@delo »

juantxu escribió:
Mort@delo escribió:
M.A. escribió:
Mort@delo escribió:Yo la llevo debajo del faro de la moto y el mando a distancia lo llevo en la muñeca como si fuese un reloj.Como accesorio tengo un testigo luminoso que lo conectas a la cámara con un cablecito y cuando la pones en funcionamiento se enciendeuna luceita roja y cuando la apagas, se apaga la lucecita. :vss :vss
Y que accesorio es ese de la luz? :vss :vss
Lo encontre :vigila: " onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
Pero con ese accesorio no se puede llevar la carcasa estanca puesta, no ??? :vss
La camara que tengo, no es sumergible pero si resistente al agua, ideal para la moto.Tiene una tapa estandar y otra especial para conectar ese accesorio, no necesita carcasa :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por Mort@delo »

Es la equivalente a esta http://www.camarasdrift.com/producto/ca ... -hd-ghost/" onclick="window.open(this.href);return false;


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por Mort@delo »

Y ya conoces el resultado, y eso que es antigua ;)


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por miguel75 »

Hola!¿Alguien puede poner alguna foto del tipo de soporte que usais para estas camaras?Me refiero a soportes en la moto, no para casco/pecho.Ayer me llegó la mía y hoy la he probado, como he podido, enganchándola al retrovisor... pero el resultado ha sido bastante malo ya que recibía muchísimas vibraciones.¿ Alguna sugerencia ?Gracias!


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por miguel75 »

Autocontestándome un poco .... aquí he encontrado la manera que yo ya estaba pensando, y la verdad es que no pinta nada mal. Os dejo el vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=_40pCifTvMI" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

Esta bien, no tiene grandes vibraciones y no es difícil de colocar en la aleta, pero primero voy a probar con el arnés del pecho. (cuando pase el temporal). :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por nandoibi »

buen sitio para llevarla, la aleta, sera cuestion de probar......


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por miguel75 »

Yo ya la he probado hoy. En cuanto pueda subo un vídeo. Se ve sin vibraciones :lol:http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02 ... 57d9bf.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02 ... 0c0193.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por miguel75 »

Un minivideo....


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por miguel75 »

Darwader... me gusta mucho ese soporte que te has hecho en el manillar. He visto que has aprovechado ese hueco encima del embrague. El caso es que he ido a retirar la tapita pero ha hecho el amago de partirse enseguida y he parado porque no tenia herramientas adecuadas en ese momento para sacarla con cuidado. Me he quedado con la duda de si ese hueco tiene rosca o no. ¿ Cómo pusiste tu ahí el soporte ? Indicabas que usaste un tramo del mastil de un retrovisor, pero ¿ lo enroscaste ? ¿ cómo lo pusiste ? Si tienes un ratito me harías un gran favor si cuentas un poco el brico que te hiciste, porque tengo intención de copiarte :pMuchas gracias!
darwader escribió:Aqui teneis los videos grabados en los soportes que comenté:Este es el soporte del manillar y al lado un conector de 12V y USB con interruptor on/off que compré por Internet:" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos moteros :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:
juantxu escribió:
M.A. escribió:Asi es como se ve desde la camara en el pecho. A mi me gusta esta vista. El inconveniente es que cuando llevo la bolsa sobredeposito, tambien se ve. He puesto un enlace de youtube, no se si se vera...Vss
Oye que me gusta mucho la vista que ofrece la cámara desde el pecho, sin giros bruscos, ni vibraciones, además queda bien la vista del cuadro y la pantalla no estorba, voy a probar. Además a tener en cuenta, que cuando paras a tomar café, no hay que estar desmontando la cámara de la moto. :bien: Buena subida a Orduña :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias M.A.
Tiene que ser un numerito veros entrar en un bar con la cámara clavada en el pecho. Jeje
Pues imagínatela en el casco. :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por DON PACO »

Bueno... yo tengo la gopro hero 2, que me la regalaron cuando organicé la kdda de las arañas en Velefique y a pesar de que la he usado muy poco, va muy muy bien y absorbe las vibraciones de una forma bastante asombrosa.Deciros donde la llevo yo colocada os servirá de poco, por lo diferente de mi moto, aún así... en la otra spyder llevaba varios adhesivos, uno en el retrovisor mio, otro en la parte central bajo la cúpula y otro en la parte trasera, que tambien recoge unas imágenes muy chulas. En la nueva solo llevo puesto un soporte en el retrovisor izquierdo....claro que es que tampoco me quedan muchos mas :desternillante: tendré que tirar de los chinos para comprar unos cuantos.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”