KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS. ANULADA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS. ANULADA

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Señoras y señores:Tras el éxito de la Kdd de Los Pucheros que organicé hace dos años y en la que se superaron todas las previsiones, este año he decidido organizar una Kdd con alojamiento, comida y excursión en 4x4 por el Parque Nacional de Cabañeros.El programa es el siguiente:Sábado día 25 de Abril, llegada a Los Cortijos (Provincia de C. Real) y comida en el complejo turístico Rural EL RINCON DEL CERRILLO. Ya tenemos el menú:
Menú Concentración Motera.Entrantes Al Centro (4 Pax)Ensalada de Ventresca con Mayonesa de Tomate , Ventresca, Aceite de Cebollino y Sal Negra. Jamón y Queso. Segundo plato( A elegir. )Secreto a la plancha acompañado de Verduritas. Lubina a la espalda acompañada de espárragos y salsa Mallorquina.Postre.Tarta de Queso .Mil hoja de hojaldre rellena de nata.Sorberte de Limonchello.Vino de la Tierra, Agua.( No incluye Cerveza ni Refrescos.) Precio por persona 25,00 €.
Después de comer, organizaremos una barbacoa en el mismo sitio, esa la organizaremos entre todos, unos comprarán la carne, otros el pan, otros pondrán la bebida, etc etc, y por supuesto, se pagará in situ. Lo siento pero nos tocará trabajar. Por cierto, si algún músico nos quiere amenizar con su habilidad musical, será bienvenido.Domingo día 26 de Abril, desayuno (también cada cual que desayune lo que quiera) y partida hacia el Parque Nacional de Cabañeros donde nos esperarán para hacer una ruta en 4x4 por el interior del Parque que durará aproximadamente 3,5 horas. Después despedida y cada cual para su casa.Los precios aproximados pendientes de confirmar serán los siguientes:Comida del Sábado 25, 25 € por persona. Aforo máximo de 70 personas.Alojamiento en Cabaña para 4 personas, 25 € por persona en habitación doble. Si es individual, tendría que pagar 50 €. Aforo máximo de 20 personas. Los que excedan de ahí se irian a una casa rural con capacidad para 12 personas más en habitación doble y si sigue aumentando el número, tendría que buscar alojamiento en Los cortijos (No creo que haya problema).Si hay alguien que quiera llegar el viernes 24 de Abril, el precio sería aún mas económico por alquilar la cabaña el fin de semana completo.Viaje en 4x4. Precio de 22€ por persona pero como seguro que nos apuntaremos muchos, seguro que el precio bajará pero de momento tomaremos este precio como punto de partida. Aforo máximo a día de hoy, 63 personas.Pondría fotos, planos, rutas y demás pero como soy muy torpe informáticamente hablando, se pueden informar en diferentes paginas webs.En breve pondré el número de cuenta para poder hacer los pagos.De momento estamos apuntados:Juan Deauvid y Mayte.Tere (hermana de Juan Deauvid) y Marcelino.TorrotPower Jacintosh y MariaUnico 2 y KissyVictor Fanky y MamenSe me vayan apuntando. :vss
Última edición por JUAN DEAUVID el Jueves, 16 Abril 2015, 22:27, editado 7 veces en total.


Socio de la AND nº 507
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por Bossi »

Ya nos estas liando :birras: :banana: ...yo de momento no me puedo pronunciar,primero tengo que ganarme la autorización de la autoridad competente :discusion: :beso5: ...muy bien por la iniciativa,Juan :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por ZAPE »

Pues vaya... No me puedo apuntar pero a partir del verano me voy a apuntar a todas... No sé si seguir leyendo este post :roll: :roll: Me dais mucha envidia.Bravo Juan por la iniciativa, que espero se repita el proximo año.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por odonero »

Bueno, un poco pronto para confirmar.....pero lo anoto en la agenda :birras: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por TORROT »

Buena iniciativa Don Juan, si necesitas ayuda ya sabes.por ahora preapuntame porfa.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Bossi escribió: Ya nos estas liando :birras: :banana: ...yo de momento no me puedo pronunciar,primero tengo que ganarme la autorización de la autoridad competente :discusion: :beso5: ...muy bien por la iniciativa,Juan :aplauso: :aplauso:
Pues nada, a empezar con las gestiones :vss


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por JUAN DEAUVID »

ZAPE escribió:Pues vaya... No me puedo apuntar pero a partir del verano me voy a apuntar a todas... No sé si seguir leyendo este post :roll: :roll: Me dais mucha envidia.Bravo Juan por la iniciativa, que espero se repita el proximo año.:vss
Si este año sale bien, el año que viene repetimos aunque solo sea para que puedas venir :comer:


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por JUAN DEAUVID »

odonero escribió:Bueno, un poco pronto para confirmar.....pero lo anoto en la agenda :birras: Vsssssssssssssss
Pues si quieres te preapunto como a Miguel.


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por JUAN DEAUVID »

TORROT escribió:Buena iniciativa Don Juan, si necesitas ayuda ya sabes.por ahora preapuntame porfa.Saludos Moteros.
Vamos, que nos vamos. Que se vaya animando el cotarro.Para la comida del sabado nos lo dan todo hecho que para eso pagamos pero la cena con la barbacoa nos la tenemos que currar nosotros mismos por lo que agradeceré ayuda. Además, si hay que colaborar sé que te apuntas el primero. :birras: Un saludo.


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por Javichu »

Tiene muy buena pinta, pero el 29 nos vamos de vacaciones y estaremos preparando la logistica.Pasarlo muy bien.


SOCIO 428
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por raulville »

Que buena pinta Juan, pero es el cumple de mi costilla y tenemos celebración..... ;) Seguro que lo pasais fenomenal... :ola: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Vamos señores, no se me acobarden.Seguimos esperando :aplauso: :aplauso:


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por PowerJacintosh »

Nosotros nos apuntamos, no creo que tengamos problemas ese sábado.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Bieeen.Esto ya va tomando forma. Nos lovao vamos a pasar de p.m. :aplauso:


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: KDD PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Mensaje por UNICO2 »

Ok en principio nos apuntamos aunque sujetos a un par de detalles


Responder

Volver a “Kedadas”