Plasticos de la Deauville

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
eceampo
Registrado: Miércoles, 08 Agosto 2012, 13:50
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Alberto

Plasticos de la Deauville

Mensaje por eceampo »

Hola, ¿alguno conocéis donde podría comprar los embellecedores plasticos de la Deauville?, los que vienes con la moto están muy desgastados y me gustaría poder cambiarlos todos para darle otro aspecto. También me gustaría cambiarla el asiento ya que tiene alguna que otra raja. La moto es del 2009. Muchas gracias. Alberto


Rey Lear
Registrado: Domingo, 13 Julio 2014, 10:14
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: 2013
COLOR: NEGRO
Nombre Real: MANUEL

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por Rey Lear »

Muy buenas,Mira, yo para conseguir las diferentes partes de mi DEAUVILLE acudo a la página http://www.bike-parts-honda.es/" onclick="window.open(this.href);return false; ya sé que es la página original pero te aseguras que las piezas se ajustan a lo que necesitas.también recientemente he encontrado la página http://ubricarmotos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre el asiento, no hay duda: LOLOPAMANES.ES. Yo cambié mi asiento original por uno hecho por LOLO y solo te puedo hablar maravillas de los dos: del asiento, y del artesano. Espero te haya valido mi respuesta.Muchas ráfagas :vss :vss


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por nando »

eceampo escribió:Hola, ¿alguno conocéis donde podría comprar los embellecedores plasticos de la Deauville?, los que vienes con la moto están muy desgastados y me gustaría poder cambiarlos todos para darle otro aspecto. También me gustaría cambiarla el asiento ya que tiene alguna que otra raja. La moto es del 2009. Muchas gracias. Alberto
Tienes un privado respecto al asiento


SOCIO AND Nº 376
espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por espinete »

Sobre plasticos has pensado en forrarles en papel adhesivo imitando carbonoO culquier otro tipo.Con paciencia tluede quedar chulo y barato.Saludos


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por Jesulin »

Tal como apunta espinete, la opción de forrar los plásticos con vinilo es interesante.Yo lo hice y el resultado fue este:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 11&t=13100


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por miguel75 »

Muy interesante lo de los vinilos. Y ahora que los llevas un tiempo, que tal van aguantando?


isuzujuan
Registrado: Jueves, 15 Agosto 2013, 16:14
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por isuzujuan »

Yo tambien los forré con vinilo, pero el que asemeja a la fibra de carbono, en negro. Ahora he forrado los restantes en azul satinado metalizado, ha quedado chula.De todas formas, algunos precios de plasticos en la casa Honda oficial, te pueden sorprender.Las tapas de las guanteras, solo valen 12 € las dos.


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por bartolo »

isuzujuan escribió:Yo tambien los forré con vinilo, pero el que asemeja a la fibra de carbono, en negro. Ahora he forrado los restantes en azul satinado metalizado, ha quedado chula.De todas formas, algunos precios de plasticos en la casa Honda oficial, te pueden sorprender.Las tapas de las guanteras, solo valen 12 € las dos.
Convirtiendo a pesetas, 2000 pelas por unos plásticos. Tirao!!!Igualito que los que le compraba yo a la vespa en los 80. :shock:


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por IBAHER »

Hace ya tiempo que se comentó sobre este tema, pero quizás a algún compi le interese.He encontrado un producto que restablece los plásticos dejándolos como nuevos y no es pringoso. Lo usan en algunos concesionarios de motos.El producto es WETOR-215


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por espinete »

IBAHER escribió:Hace ya tiempo que se comentó sobre este tema, pero quizás a algún compi le interese.He encontrado un producto que restablece los plásticos dejándolos como nuevos y no es pringoso. Lo usan en algunos concesionarios de motos.El producto es WETOR-215
Salvo que no lo haya visto bien es en color azul, en negro no veo nada. Hay pintura, pero no reparadores de ese tipo en negro.


IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por IBAHER »

Espinete, no es que sea un tinte azul.Se trata de un GEL, de color azulado, pero que no tiñe el plástico de color azul. Reaviva el color negro de los plásticos dejándolos como nuevos. Y lo mejor es que no es pringoso.Se pulveriza con spray sobre el plástico, o se aplica con un paño, y luego se frota bien toda la superficie para distribuirlo. El resultado es buenísimo.Yo tenía en la tapa de la guantera izquierda una mancha blanquezina, y ahora mismo está como cuando salió del concesionario.Al comentar en el garaje lo de la mancha en la tapa, me dieron un poco con la botella que tienen en el taller y quedó genial. Ahora he pedido una botella para tenerla y aplicarlo en las tres motos.


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por espinete »

IBAHER escribió:Espinete, no es que sea un tinte azul.Se trata de un GEL, de color azulado, pero que no tiñe el plástico de color azul. Reaviva el color negro de los plásticos dejándolos como nuevos. Y lo mejor es que no es pringoso.Se pulveriza con spray sobre el plástico, o se aplica con un paño, y luego se frota bien toda la superficie para distribuirlo. El resultado es buenísimo.Yo tenía en la tapa de la guantera izquierda una mancha blanquezina, y ahora mismo está como cuando salió del concesionario.Al comentar en el garaje lo de la mancha en la tapa, me dieron un poco con la botella que tienen en el taller y quedó genial. Ahora he pedido una botella para tenerla y aplicarlo en las tres motos.
Ahhhh vale vale, como en la pagina pone azul , pues eso. Me despisto.Saludos


Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por negrocasale »

Donde lo puedo comprar en Madrid cuando este por ahí?, la tienda tendría que estar a mano por una cuestión de tiempo y conocimiento de la ciudad.


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por IBAHER »

negrocasale escribió:Donde lo puedo comprar en Madrid cuando este por ahí?, la tienda tendría que estar a mano por una cuestión de tiempo y conocimiento de la ciudad.
En Madrid no se si habrá alguna tienda física que lo venda. Al concesionario que me lo enseñó se lo sirven a nivel industrial. Yo contacté con el distribuidor a nivel nacional del producto y, al indicarle que solo quería una botella de 1l. y mi zona de ubicación, me reportaron a hacer el pedido por la web en AREA BOXES.A las 24 horas de hacer el pedido y el pago lo tenía en casa.


IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Plasticos de la Deauville

Mensaje por IBAHER »

NEGROCASALE, te paso por mp datos del distribuidor. Tienes teléfono de contacto y de correo electrónico para que puedas contactar, y ellos te podrán decir si lo puedes adquirir en alguna tienda de Madrid.Si los moderadores del foro lo creen oportuno y no importa publicitarlo, (no tengo nada que ver con la empresa), pongo los datos en el hilo para conocimiento general.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”