SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 277€

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 277€

Mensaje por Xtreme »

Buenas,

Quería compartir con vosotros que ayer viernes, a parte de recoger mi flamante RT, decidí jubilar mi Shoei integral de mi época de la CBR, y comprarme un modular. Como estuve mirando el Schuberth, pero no me convencía estéticamente, seguí buscando hasta que encontré el Shoei Multitec. La verdad es que era algo mas barato que el Schuberth (tambien es cierto que no me preocupé de buscar buen precio del Schuberth, pero de salida es mas caro). Pues bien, como de todos los que ví, el Multitec fue el que mas me convenció, me puse a buscar el mejor precio. Su PVP normal son 394€ aprox., y en alguna tienda on-line de fuera de Cataluña lo encontré por 350, 340, ... mas portes.
Finalmente, encontré una tienda de Martorell, PELNA MOTO, que en su web los vendía por 335€. Llamé y el precio era correcto, pero al preguntar si tenian mi talla en negro mate, me dijeron que no, y que de momento no iban a hacer pedidos al distribuidor de SHOEI ya que tenían piques por vender los cascos mucho mas baratos que el resto de tiendas.

Total, que con esas, hice gestiones para averiguar quien era el distribuidor de SHOEI en España (por aquello de eliminar intermediarios, como en la película "American Gangster"), y haciendo unos quiebros de cintura, me dieron precio por teléfono de 305€. Óbviamente me fui de cabeza a comprarlo allí, pero no acaba ahí mi sorpresa cuando al llegar a la tienda y sacar la factura, el comercial me dice que al parecer los precios han bajado y que al final me sale por 277€.

El distribuidor en cuestión es:
CORVER S.A.
c/ Marc Aurelli, 8 - c/ Sant Elias
08006 Barcelona

e-Mail: corver@corver.es
URL: www.corver.es
Tel.: +34-93-20 92 366
Fax.: +34-93-20 21 630

Os lo digo porque si hay un grupo interesado (yo me excluyo ya que ya he comprado el mio), que quiera comprar este casco, podeis hacer un listado y pedir precio. La verdad es que es un ahorro de 117€, que no es moco de pavo.

Por supuesto, quien dice este modelo, dice cualquier otro modelo de Shoei, que supongo que será lo mismo.

Quede bien claro, que ni conocía a esta empresa hasta ayer, que no hay comisiones ni amiguismos de por medio. Tan solo le doy traslado al tema, para que os podais aprovechar del tiempo que he empleado en buscar la información (algo bueno ha de tener estar de baja, jeje).

Espero que os sea de provecho.

V'sssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 2

Mensaje por PowerRanger »

Hola Xtrem!

Pues si q es buen casco y tambien muy buen precio. Actualmente el casco que uso en las salidas es el sincrotech. Y no voy a ser yo quien diga q va mal , va de joya.

Debo recalcar para decirte q has hecho una buena compra q es mi segundo casco Sincrotech , puesto q el 1 me lo robaron.... :enfadado:
Y como me gusto tanto pues repeti casco.

El multitech es una pasada , lastima no tener eurillos sobrantes. :mryellow:

Felicidades por la compra !


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 2

Mensaje por cabetes »

[quote user="Xtreme" post="17853"]Buenas,
Quede bien claro, que ni conocía a esta empresa hasta ayer, que no hay comisiones ni amiguismos de por medio. Tan solo le doy traslado al tema, para que os podais aprovechar del tiempo que he empleado en buscar la información (algo bueno ha de tener estar de baja, jeje).

Espero que os sea de provecho.

V'sssss[/quote]

Buenas Pau, gracias por la info, si hubiera compra conjunta me lo pensaría

Otra cosa, cuidado con lo de estar de baja, que hay por ahí una epidemia que hace engordar a las MDR de los bajistas ( ¿ o es solo un virus gatuno ? ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 2

Mensaje por Xtreme »

PoweRanger,

Como el primer sitio donde pedí precio del Multitec fue en MOTOCARD, donde me dijeron que eran 394 aurelios, pregunté por modelos similares al Multitec de Shoei. La dependienta (que algo mas de idea debe tener que yo, aunque no era para tirar cohetes), me dijo que el Sincrotech es el modelo mas antiguo al Multitec. Por mi parte, lo desconozco, pero sí que puedo decir que por lo que he probado el Multitec, va muy bien, es cómodo y muy bien ventilado.

Cabetes, el tema de la baja es una lumbalgia. Espero que se pase pronto, que estoy de estar en casa hasta las narices.


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 2

Mensaje por Señu »

Cuando yo andaba buscando mi casco para viajes largos, me ofrecieron el multitec; la verdad es que era guapísimo (el modelo que yo me probé). En cambio yo sí iba detrás de un shubert, negro mate y al final me lo compré en Andorra. Pero Pau, enhorabuena por la compra, porque me parece muy buen casco, a un precio de escándalo (por la rebaja, claro).
Un saludito y cuídate (si te aburres, me das el toque, que yo también estoy de baja, aunque no por lumbalgia precisamente :cool: )


vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 2

Mensaje por vodka »

[quote user="cabetes" post="17856"][quote user="Xtreme" post="17853"]Buenas,
Quede bien claro, que ni conocía a esta empresa hasta ayer, que no hay comisiones ni amiguismos de por medio. Tan solo le doy traslado al tema, para que os podais aprovechar del tiempo que he empleado en buscar la información (algo bueno ha de tener estar de baja, jeje).

Espero que os sea de provecho.

V'sssss[/quote]

Buenas Pau, gracias por la info, si hubiera compra conjunta me lo pensaría

Otra cosa, cuidado con lo de estar de baja, que hay por ahí una epidemia que hace engordar a las MDR de los bajistas ( ¿ o es solo un virus gatuno ? ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Amos a a ver joio tu no tienes un shubert de esos nuevecito joio, si lo desechas me lo quedo de herencia ehhh


Imagen
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 2

Mensaje por heyperman »

[quote user="Xtreme" post="17853"]Buenas,

Quería compartir con vosotros que ayer viernes, a parte de recoger mi flamante RT, decidí jubilar mi Shoei integral de mi época de la CBR, y comprarme un modular. Como estuve mirando el Schuberth, pero no me convencía estéticamente, seguí buscando hasta que encontré el Shoei Multitec. La verdad es que era algo mas barato que el Schuberth (tambien es cierto que no me preocupé de buscar buen precio del Schuberth, pero de salida es mas caro). Pues bien, como de todos los que ví, el Multitec fue el que mas me convenció, me puse a buscar el mejor precio. Su PVP normal son 394€ aprox., y en alguna tienda on-line de fuera de Cataluña lo encontré por 350, 340, ... mas portes.
Finalmente, encontré una tienda de Martorell, PELNA MOTO, que en su web los vendía por 335€. Llamé y el precio era correcto, pero al preguntar si tenian mi talla en negro mate, me dijeron que no, y que de momento no iban a hacer pedidos al distribuidor de SHOEI ya que tenían piques por vender los cascos mucho mas baratos que el resto de tiendas.

Total, que con esas, hice gestiones para averiguar quien era el distribuidor de SHOEI en España (por aquello de eliminar intermediarios, como en la película "American Gangster"), y haciendo unos quiebros de cintura, me dieron precio por teléfono de 305€. Óbviamente me fui de cabeza a comprarlo allí, pero no acaba ahí mi sorpresa cuando al llegar a la tienda y sacar la factura, el comercial me dice que al parecer los precios han bajado y que al final me sale por 277€.

El distribuidor en cuestión es:
CORVER S.A.
c/ Marc Aurelli, 8 - c/ Sant Elias
08006 Barcelona

e-Mail: corver@corver.es
URL: www.corver.es
Tel.: +34-93-20 92 366
Fax.: +34-93-20 21 630

Os lo digo porque si hay un grupo interesado (yo me excluyo ya que ya he comprado el mio), que quiera comprar este casco, podeis hacer un listado y pedir precio. La verdad es que es un ahorro de 117€, que no es moco de pavo.

Por supuesto, quien dice este modelo, dice cualquier otro modelo de Shoei, que supongo que será lo mismo.

Quede bien claro, que ni conocía a esta empresa hasta ayer, que no hay comisiones ni amiguismos de por medio. Tan solo le doy traslado al tema, para que os podais aprovechar del tiempo que he empleado en buscar la información (algo bueno ha de tener estar de baja, jeje).

Espero que os sea de provecho.

V'sssss[/quote]

gracias por la info, pero justamente me ha llegado hoy este mismo casco que lo tenia pedido, lo unico que no es el color que yo pedi y lo pediran de nuevo el lunes y he pagado por el en una tienda aqui en Elche, 345 euros iva incluido, si no ten por seguro que me lo pillo donde tu dices, saludos


Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: SHOEI MULTITEC MODULAR A Precio Muy Muy Interesante... 2

Mensaje por Xtreme »

Vaya Heyperman, que lástima. Bueno, si puedes hechar para atrás la compra en al tienda de Elche, te ahorraras algo de pasta.


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”