Conseguir pasta para lubricar cardan

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Colille
Registrado: Jueves, 09 Abril 2015, 14:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville700
COLOR: Negro
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Alberto

Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por Colille »

Buenos días!! Tengo intención de cambiar neumáticos y ya que me he informado en el foro de la necesidad imperiosa de lubricar el sistema cardan , araña etc ..sería posible conseguir una bolsita de pasta de la que con anterioridad se ha solicitado en el foro?? Quien la proporciona o si se va ha volver a hacer otra compra conjunta!! Gracias ..yo lo necesito ya mismo ya que a los talleres a los que he ido y a honda ..o lo desconocen o no me fío ..un saludo y gracias


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por nandoibi »

yo compre la Lubekrafft pasta G , la venden aqui: http://www.unionferretera.com/lubricaci ... 00-ml.html" onclick="window.open(this.href);return false; y te la envian enseguida, es la que le he puesto yo en el cambio de ruedas


2sobreruedas.blogspot.com
Colille
Registrado: Jueves, 09 Abril 2015, 14:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville700
COLOR: Negro
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Alberto

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por Colille »

Nandoibi el enlace que me mandas es en formato spray !! Es igual de efectivo que la pasta??


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por nandoibi »

igual, es lo mismo, pero no tienes que comprar el envase de un kilo, con eso tendras hasta que te canses de moto


2sobreruedas.blogspot.com
Colille
Registrado: Jueves, 09 Abril 2015, 14:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville700
COLOR: Negro
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Alberto

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por Colille »

Gracias..lo miraré..


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por KZ »

Colille escribió:Buenos días!! Tengo intención de cambiar neumáticos y ya que me he informado en el foro de la necesidad imperiosa de lubricar el sistema cardan , araña etc ..sería posible conseguir una bolsita de pasta de la que con anterioridad se ha solicitado en el foro?? Quien la proporciona o si se va ha volver a hacer otra compra conjunta!! Gracias ..yo lo necesito ya mismo ya que a los talleres a los que he ido y a honda ..o lo desconocen o no me fío ..un saludo y gracias
buenas si no tienes prisa te puedo enviar una porción, en jeringaaun me quedan alguna de laultima compra conjuntaSaludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por KZ »

Colille escribió:Nandoibi el enlace que me mandas es en formato spray !! Es igual de efectivo que la en pasta??
El prodcuto es similar, pero para ser en spary cambia la composicion y el rendimiento.el PVP en Spray es de unos 20€ y en bote de 1Kg. es de 73,08€.como ves la diferencia es considerable.Saludos


Colille
Registrado: Jueves, 09 Abril 2015, 14:48
MARCA: Honda
MODELO: Deauville700
COLOR: Negro
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Alberto

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por Colille »

Kz seria perfecto que me enviases una porcion.. te lo agradezco.. mandame un privado para decirme como hacemos el envio y el pago.. un saludo


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por nanoelgato »

BUenas tardes, a proposito del tema, queria compartir con vosotros que he encontrado la pasta HONDA MOLY 60 en USA, en formato de 80 gr a 15 USD, se encuentra "facilmente" en pastas lubricantes para motores de barcos, tengo un familiar que vive alli y ha tardado unos 5 minutos en localizarla :-p (las cosas de ser autoctono), igual aqui en españa se puede buscar en el mismo sector, en cuanto tenga mas noticias os lo comunico.saludos.Edito:http://www.ebay.es/itm/HONDA-MOLY-60-M- ... 27fb01bb95" onclick="window.open(this.href);return false;ese es el enlace de la moly 60 en españa, espero sea de interes para todos.


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por nanoelgato »

http://Www.boats.net" onclick="window.open(this.href);return false;


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por KZ »

nanoelgato escribió:BUenas tardes, a proposito del tema, queria compartir con vosotros que he encontrado la pasta HONDA MOLY 60 en USA, en formato de 80 gr a 15 USD, se encuentra "facilmente" en pastas lubricantes para motores de barcos, tengo un familiar que vive alli y ha tardado unos 5 minutos en localizarla :-p (las cosas de ser autoctono), igual aqui en españa se puede buscar en el mismo sector, en cuanto tenga mas noticias os lo comunico.saludos.Edito:http://www.ebay.es/itm/HONDA-MOLY-60-M- ... 27fb01bb95" onclick="window.open(this.href);return false;ese es el enlace de la moly 60 en españa, espero sea de interes para todos.
Buenasdime cuantos quieres por el mismo precio de un producto equivalente (de esta me forro 8) 8) ) jaajajaSi alguien quiere tengo 4 dosis por 10€ unidad gastos de envio incluido.son en una jeringuilla sin etiqueta, el peso es del paquete es de 100 g aprox. Lubekrafft Pasta Gsaludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por nandoibi »

Ahora falta saber el precio del envio, yo ya ando servido por unos decenios, me conformo con la Lubekrafft........buen aporte de todas maneras, gracias


2sobreruedas.blogspot.com
carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por carlospm »

Aunque tarde, que es esa pasta de la que hablábais?. Donde se pone?, no es suficiente con el lubricante del cardan?, no la ponen en la revisión de Honda?.


Saludos.Carlos.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por KZ »

carlospm escribió:Aunque tarde, que es esa pasta de la que hablábais?. Donde se pone?, no es suficiente con el lubricante del cardan?, no la ponen en la revisión de Honda?.
Buenas En las revisiones no se revisa a esta parte de la moto, no esta contemplado en el mantenimientoLa lubricacion hay que hacerla cuando sustituimos la rueda trasera.cuando sacamos la rueda se extrae la "araña", encontraremos una arandela de unos 80 mm de diámetro y de 0,8 mm (8 decimas) de espesorcomprobaremos que el rodamiento esta embutido en la llanta al menos 0,2 mm (2 décimas) Lubricaremos con pasta de montaje con alto contenido en MS2, la mencionada arandela por ambos lados, montamos la araña y listo hasta el próximo cambio de neumático.Saludos


carlospm
Registrado: Jueves, 01 Mayo 2008, 19:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos
Ubicación: Málaga

Re: Conseguir pasta para lubricar cardan

Mensaje por carlospm »

KZ escribió:
carlospm escribió:Aunque tarde, que es esa pasta de la que hablábais?. Donde se pone?, no es suficiente con el lubricante del cardan?, no la ponen en la revisión de Honda?.
Buenas En las revisiones no se revisa a esta parte de la moto, no esta contemplado en el mantenimientoLa lubricacion hay que hacerla cuando sustituimos la rueda trasera.cuando sacamos la rueda se extrae la "araña", encontraremos una arandela de unos 80 mm de diámetro y de 0,8 mm (8 decimas) de espesorcomprobaremos que el rodamiento esta embutido en la llanta al menos 0,2 mm (2 décimas) Lubricaremos con pasta de montaje con alto contenido en MS2, la mencionada arandela por ambos lados, montamos la araña y listo hasta el próximo cambio de neumático.Saludos
Ya, comprendo. Algo he estado mirando esta tarde.Lo cierto es que no comprendo como no se comtempla, como parece, por parte de Honda este mantenimiento.


Saludos.Carlos.
Responder

Volver a “Mecánica”