6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

Señores....Me acaban de entregar el paquete :banana: :banana: Ya tengo entretenimiento para esta tarde si me sobra algo de tiempo.Por cierto, que la señora de correos me entrega un certificado como siempre y yo mientras firmaba pensando, otro día que no llega el paquete.Cuando termino me dice "esto también". Lo tenía entre las cartas y como yo me esperaba un paquete más grande pues ni lo había visto jejeje.Espero que os llegue a los demás también hoy.Saludos.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por nandoibi »

yo todavia nada......................


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por angel p »

Yo a cabo de recogerlo ahora a ver si lo pongo


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por angel p »

Una pregunta según pone hay los tornillos ya lo llevan el fijador verdad ???Y los tornillos se ponen se les da una vuelta y media y ya no se tocan para nada es a si gracias


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

angel p escribió:Una pregunta según pone hay los tornillos ya lo llevan el fijador verdad ???Y los tornillos se ponen se les da una vuelta y media y ya no se tocan para nada es a si gracias
Buenas.Los tornillos tiene fijador, además en el tubo negro tienes también fijador.Ajustar los tornillos hasta que la arandela de goma empiera a comprimir. Y entonces dar una vuelta y media más a casa tornillo.Comprobar que la resistencia de ambas piezas es similar. Después de unos minutos el fijador se habrá curado. si se sueltan o giramos los tornillos tendremos que aplicar d nuevo fijador.Saludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por nandoibi »

lleva el envio algun numero de seguimiento?, por saber por donde anda, ya tenia que estar aqui


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por angel p »

Perdor pero no lleva las tuercas de sujetar la pantalla en los anclajes viejos vienen soldadas y los nuevos no las traen ya me diréis como poner la pantalla


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

angel p escribió:Perdor pero no lleva las tuercas de sujetar la pantalla en los anclajes viejos vienen soldadas y los nuevos no las traen ya me diréis como poner la pantalla
Ángel p, igual no te entiendo bien, si es así disculpa.Creo que las tuercas o tornillos que sujetan la pantalla son los que debes utilizar, los que te vienen con la moto. En mi caso no vienen soldadas si es que hablamos de lo mismo, que igual me equivoco. Compruébalo por si acaso.Saludos.


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por angel p »

Ok ya me di cuenta la rosca viene echa en la pieza disculpas sigo montándolo siguiente paso dar la grasa y poner tornillos :vss


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por angel p »

Bueno ya esta puesto y bien creo los tornillos a sido un suplicio pero ya están eso si para subir o bajar cuesta muchísimo vamos que cojo la pantalla y tengo que bailar con ella y vuemo toda la moto la e puesto baja para probar


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

angel p escribió:Bueno ya esta puesto y bien creo los tornillos a sido un suplicio pero ya están eso si para subir o bajar cuesta muchísimo vamos que cojo la pantalla y tengo que bailar con ella y vuemo toda la moto la e puesto baja para probar
Supongo que lo habrás montado todo bienEs mejor que al principio este un poco dura, en un mes ira mucho mejor, las piezas se auto-ajustan.ademas tu le pillaras mucho mejor el trankillo al mecanismo.yo al final la subo y bajo en marcha.si quieres sacale unas fotos con detalle y pasamelas, y asi veo si esta todo okSaludos


Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por perilla »

Yo sigo sin envió.Correos no me quiere. :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por angel p »

Ok koldo are unas fotos y te las mando seguro que sera cosa de los tornillos o no como dices con el tiempo se ajustara


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

perilla escribió:Yo sigo sin envió.Correos no me quiere. :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!! 8)
Perilla, llevas demasiados kilómetros sin el kit de pantalla y hay algo que se resiste. Yo creo que hay una conspiración de los foreros que te conocen para que sigas siendo del sector duro :mricy: Ánimo, que seguro que te llega hoy.Saludos.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

Bueno pues ya está instalado el kit de pantalla.Lo primero agradecer a KZ su labor por:- La realización del invento.- Porque funciona perfectamente y nos hace más polivalente aún la Deauville.- Por la rapidez en los envíos.- Porque el kit lleva todo lo necesario para recibirlo y meterse en el garaje sin necesidad de tener que comprar nada, aún cuando varias cosas del kit se pueden adquirir en nuestra propia localidad.- Por el trabajo que supone preparar el paquete y su contenido, ir a correos, envíos...Altamente recomendable, así que los que no lo tengáis todavía pedidlo ya, antes de que se acaben.La instalación es sencilla. Obviamente tardaremos algo más que KZ pero siguiendo las instrucciones es sencillo de hacer y el resultado excelente.Gracias KZ por el invento, de verdad :birras: :birras: :birras:


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”