Nueva forma de controlar velocidad.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por barajasdemelo »

Yo sinceramente opino que toda medida es poca para evitar accidentes.
Los controles de velocidad, aunque en tramos no este de acuerdo y en algunas ocasiones no cumpla, me parecen acertados, con esto se pilla a los descerebraos.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="barajasdemelo" post="17963"]Yo sinceramente opino que toda medida es poca para evitar accidentes.
Los controles de velocidad, aunque en tramos no este de acuerdo y en algunas ocasiones no cumpla, me parecen acertados, con esto se pilla a los descerebraos.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Seamos claros el otro día dieron en TVE un reportaje sobre los "descerebraos" y la verdad daba miedo saber que semejantes energumenos pueden circular por nuestra carreteras.

Sin carnet, con - 14 puntos, con 4 meses de prisión,.......... pero al final mi pregunta és ???

Quieres decir que ese nuevo radar es para cazar a los "descerebrados" de los cuales ya tienen la ficha ó por el contrario es para sablar tu bolsillo y el mio ??????

La verdad es que me pone de muy mala leche ver como pueden embargar mi cuenta por no pagar un impuesto, y en cambio cogen a un malechor robando una cartera y como la cuantia es pequeña sale por la misma puerta que ha entrada y tan feliz.

En serio, este no es el sistema.

Los descerebraos del otro día les importa muy poco este radar. Ya robaran tu coche para poder saltarselo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por PowerRanger »

Desde q nos regalaron en Barcelona la limitacion a ir a mas de 80 km/h cada vez q voy a Molins de rei , paso realmente miedo...
Primero por los radares de todo tipo , creo q en cataluña tenemos lo ultimo de lo ultimo , somos muy pijos en eso. :evil:
Segundo por las eses y cambios de carril inesperados de los lateros. :twisted: :twisted:
Tercero por los camiones ... si ... los camiones. Ellos no tienen limitacion ninguna. Y el trafico se ha relentizado para ellos por lo q tienen q arriesgar para cumplir objetivos. Resultado ? camiones en los tres carriles , te van comiendo el culo si vas de legal. No me apetece q me hagan un sanwichs entre dos camiones ... ni por delante , ni por los lados. :evil: :evil: :evil:

Prefiero la legislacion alemana , tal vez. Aunque no la conozco demasiado.
Y por pedir como dice el Racc .... Señalizacion ajustada al trafico y al estado de la carretera.

Menos radares y mas eficacia judicial es lo q falta.
Estoy de acuerdo con Genis , cuando te llegue a casa una multa por un exceso de velocidad por ir a la increible velocidad de mas de 100 por hora en una via de 4 o 5 carriles vacia de trafico empezaras a pensar de otra manera. Pensaras he sido yo ? he sido yo?

Hoy por hoy en Barcelona es peligroso para la moto ir a velocidades legales. Y no soy un descerebrado , creo. :wink:

Saludos a todos y gracias chonu por tu informacion. :vss


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por Xtreme »

Os doy la razón, a veces da miendo ir por la B-23 sentido Sant Feliu de Llobregat a la velocidad que toca. Hay que mirar mas por el retrovisor que adelante.

Sobre los radares, es verdad que la mejor medida seria ajustar la velocidad a la densidad de tráfico. Lo que comentas PowerRanger es verdad, tienes toda la razón. Un velocidad es segura o no segun otros factores.


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por Maik »

Ya no saben lo que inventar :evil: :evil:

Yo ya me he encontrado dos veces con el coche-radar parado en el arcen de la autovía como si estuviese roto :evil:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="PowerRanger" post="17967"]Desde q nos regalaron en Barcelona la limitacion a ir a mas de 80 km/h cada vez q voy a Molins de rei , paso realmente miedo...
Primero por los radares de todo tipo , creo q en cataluña tenemos lo ultimo de lo ultimo , somos muy pijos en eso. :evil:
Segundo por las eses y cambios de carril inesperados de los lateros. :twisted: :twisted:
Tercero por los camiones ... si ... los camiones. Ellos no tienen limitacion ninguna. Y el trafico se ha relentizado para ellos por lo q tienen q arriesgar para cumplir objetivos. Resultado ? camiones en los tres carriles , te van comiendo el culo si vas de legal. No me apetece q me hagan un sanwichs entre dos camiones ... ni por delante , ni por los lados. :evil: :evil: :evil:

Prefiero la legislacion alemana , tal vez. Aunque no la conozco demasiado.
Y por pedir como dice el Racc .... Señalizacion ajustada al trafico y al estado de la carretera.

Menos radares y mas eficacia judicial es lo q falta.
Estoy de acuerdo con Genis , cuando te llegue a casa una multa por un exceso de velocidad por ir a la increible velocidad de mas de 100 por hora en una via de 4 o 5 carriles vacia de trafico empezaras a pensar de otra manera. Pensaras he sido yo ? he sido yo?

Hoy por hoy en Barcelona es peligroso para la moto ir a velocidades legales. Y no soy un descerebrado , creo. :wink:

Saludos a todos y gracias chonu por tu informacion. :vss[/quote]

Cada día cojo el cinturón del litoral, dirección al puerto de Barcelona y Zona Franca.

Se me ponen de corbata cuando tengo que ir a 80 km/h al lado de un trailer de 16 m, que también va a mi misma velocidad. Es de pánico, circular en paralelo con un bicho de estos al lado.

Y yo pregunto, si el objetivo de la limitación de 80 son los accidentes y la CONTAMINACIÓN, no tendrían que haber reducido la velocidad máxima de los camiones ??? quereis decir que mi RT contamina como el trailer ese ???

La verdad es que la pregunta que me hago es: que estudios tienen nuestros políticos ??? :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace un par de dias, husmeando por paginas de gps, entré en
el blog de cachoperro (http://kachoperro.blogspot.com/), y alli tratan sobre esta fotografia, amen de otras formas de radares.
Ha resultado ser un estudio que esta realizando una universidad de Bcn sobre el trafico.
O sea, que de fotos y radares, nada de nada.
Por cierto, para la Junta: Que os pareceria añadir un subforo de navegadores y gps, asi como añadir algunos enlaces a paginas y foros de gps, teniendo en cuenta que una gran mayoria de usuarios/foreros/socios tienen?
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Nueva Forma De Controlar Velocidad.

Mensaje por Cuore »

[quote user="FDVILL" post="18688"]Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace un par de dias, husmeando por paginas de gps, entré en
el blog de cachoperro (http://kachoperro.blogspot.com/), y alli tratan sobre esta fotografia, amen de otras formas de radares.
Ha resultado ser un estudio que esta realizando una universidad de Bcn sobre el trafico.
O sea, que de fotos y radares, nada de nada.
Por cierto, para la Junta: Que os pareceria añadir un subforo de navegadores y gps, asi como añadir algunos enlaces a paginas y foros de gps, teniendo en cuenta que una gran mayoria de usuarios/foreros/socios tienen?
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Vale!!!! :angelical: :angelical: :angelical: :angelical: :angelical:


Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”