RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO,(( LISTA ATUAL)) ( Menú y precio)

Imagen
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO,(( LISTA ATUAL)) ( Menú y precio)

Mensaje por CACERES2015 »

Como ya no queda nada, os informo de lo que tenemos previsto para el Domingo después del desayuno y la inevitable despedida. Cuando ya estemos todos preparados nos subiremos en nuestaras máquinas e irémos a visitar el Santuario de la Virgen de la Montaña, unas fotillos y saldremos para Trujillo.En Trujillo comeremos en el el Restaurante Mesón la Troya. Un restaurante donde casi seguro, es demasiada la comida que os sirven. Su fundadora (Dª Concha Alvarez) recibió el título de cocinera mayor de Extremadura en el año 1988, cuando la cocina no estaba tan de moda como ahora.En el centro de la Plaza Mayor de Trujillo, bajo los soportales, encontramos este restaurante que es un clásico de la restauración extremeña, además de por sus platos, por la forma de servirlos. La Troya ya tiene calefacción y aire acondicionado, pero sigue conservando viejos arcones, objetos de latón y bronce… muy extremeño todo. Todo esto cubriendo sus paredes encaladas, que contrastan con un bonito techo de ladrillo visto haciendo arcos, muy común en las casas antiguas de Extremadura. Seguro que os gustará. Menú:ENTRANTES:Tortilla de patatasEnsalada PRIMEROS:Migas extremeñasGazpachoJudias blancas con chorizoJudias verdes salteadas con jamón MacarronesEnsaladilla rusaPaella mixtaSopa de picadillo SEGUNDOS:Caldereta de corderoBacalao en salsaPrueba de cerdoMagro con tomatePollo asadoCarrillera con salsa de zanahoriaLomo a la planchaTernera a la plancha POSTRES:Flan de la casaArroz con lecheFruta del tiempoNatillasHelado Pan, agua, casera y vino.PRECIO POR COMENSAL 15 EUROS IVA INCLUIDOY después de bien comidos y si aún os quedan ganas podemos regresar a Cáceres por donde vinimos o dando un pequeño rodeo y pasar por el Parque Nacional de Monfragüe, pero bueno eso lo podemos decidir sobre la marcha.Espero que el plan os guste, y como esto ya es fuera de la KDD, podéis aportar ideas.Vamos que ya mismo estamos de Fiestaca :banana: :banana: : LISTA PARA EL " CANAPÉ" :nohesido: 1. TONI-LO2. APLASTABOTES3. BARTOLO - PAOLA4. KAVUQUI - TOÑI5. SALVAYNENA - J.CARMEN6. CRISTOBALSAEZ - CATY7. FRANFLORES - SONIA 8. FRASCO - VALME9. ARCAVILLE - TERE10. AGUOTER - MENTXU11. J. POMAR - CRIS12. JOTAM - TERE13. EL CHISPA - MARIA JOSE14. J. BERMU - CONCHI
Última edición por CACERES2015 el Sábado, 29 Agosto 2015, 00:11, editado 7 veces en total.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos.Deciros que yo este verano he estado comiendo en ese restaurante y es una pasada la comida que te ponen. Sin decir ni pio, una pedazo ensalada, una pedazo tortilla de patatas y un pan como el zapato mío y gasto un 46.Luego los platos que ha puesto Fran y encima los camareros son muy simpáticos así que si tenéis oportunidad no dejéis escapar esta comida, de las más deauvilleras que he visto.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por Luis_Urko »

Fran una consulta. A ese almuerzo del domingo no podremos asistir ya que regresamos el domingo por la mañana para casa, pero es muy posible que el viernes antes de llegar a Caceres nos demos una vuelta por Trujillo y sería un magnífico lugar éste que propones para almorzar, pero tengo la duda de que si puedes aparcar cerca ya que mo me gustaría dejar la moto cargada, o bien, es una zona peatonal.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por CACERES2015 »

Luis_Urko escribió:Fran una consulta. A ese almuerzo del domingo no podremos asistir ya que regresamos el domingo por la mañana para casa, pero es muy posible que el viernes antes de llegar a Caceres nos demos una vuelta por Trujillo y sería un magnífico lugar éste que propones para almorzar, pero tengo la duda de que si puedes aparcar cerca ya que mo me gustaría dejar la moto cargada, o bien, es una zona peatonal.
Hola Luis, En la Plaza está prohibido aparcar, yo normalmente la dejo en la Calle García de Paredes, que como puedes ver en el plano es el acceso a la plaza, y a escasos 200 m de La Troya. Puedes aparcar justo antes de entrar en la Plaza, a la sombra de la Iglesia de San Martín.En la foto hay vehículos aparcados, pero actualmente está prohibido.Un saludo, y para lo que necesiten :vss :vss [div]Imagen[/div]


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por Luis_Urko »

Ok, gracias Fran.No me hace mucha gracia dejar fuera de la vista la moto cargada. Ya veremos entonces que hacemos.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:Ok, gracias Fran.No me hace mucha gracia dejar fuera de la vista la moto cargada. Ya veremos entonces que hacemos.
Luisito, en el plano que te ha puesto Fran, entre el Mesón la Troya y la iglesia de San Martín hay unos huecos para aparcar y ahí mismo justo hay un hotel con lo cual es un lugar más o menos seguro y mientras no dejes nada a la vista no creo que tengas problema alguno.Yo la deje, si miras el plano, en un rinconcito que está el restaurante Corral del Rey y lo hizo porque Ali había un par de motos de gente del pueblo.De todos modos, en la misma plaza, como te ha dicho Fran, no se puede aparcar a pesar que hay un par de zonas de aparcamiento de sitios que dejan para hacer gestiones. Si ves un urbano, que seguramente los verás, le puedes preguntar o incluso siendo mediodía, pedir permiso para aparcar.Salud :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por J POMAR »

Donde se apunta uno para la comida :encuentro: :banana:


Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por CACERES2015 »

J POMAR escribió:Donde se apunta uno para la comida :encuentro: :banana:
Tan sólo tiene que darme usted la orden y les apunto :bien: :comer1:


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menu y precio)

Mensaje por Luis_Urko »

corchopan escribió: Luisito, en el plano que te ha puesto Fran, entre el Mesón la Troya y la iglesia de San Martín hay unos huecos para aparcar y ahí mismo justo hay un hotel con lo cual es un lugar más o menos seguro y mientras no dejes nada a la vista no creo que tengas problema alguno.
Gracias Julian. :bien:


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menú y precio)

Mensaje por J POMAR »

Pues eso dos para el agape :ola:


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menú y precio)

Mensaje por Jotam »

En principio podéis contar con Tere y conmigo para la comida, pero tengo una duda: ¿Hay que comérse todo el listado o se puede escoger? SaludosJotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menú y precio)

Mensaje por CACERES2015 »

J POMAR escribió:Pues eso dos para el agape :ola:
:bien: :birras:Apuntados quedan


Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO ( Menú y precio)

Mensaje por CACERES2015 »

Jotam escribió:En principio podéis contar con Tere y conmigo para la comida, pero tengo una duda: ¿Hay que comérse todo el listado o se puede escoger? SaludosJotam
Bueno, vamos a intentar escoger :lol: , quedan apuntados :bien:


Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO,(( LISTA ATUAL)) ( Menú y prec

Mensaje por CACERES2015 »

Listado para la comida en el primer post, si hay algún error :closiento: :vss :vss


Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: RUTA Y COMIDA EN TRUJILLO,(( LISTA ATUAL)) ( Menú y prec

Mensaje por EL CHISPA »

Hola Deauviler@s, no se si los que se han inscrito a la comilona por email están en otro listado, pero por si acaso apunten dos más, :vss :comer: :comer: . Gracias.


Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”