PANTALLA GIVI Y BT-21

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Wickow
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

PANTALLA GIVI Y BT-21

Mensaje por Wickow »

Queridos hermanos.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar las últimas mejoras introducidas
a mi Devi. De entrada, voy a decir que no soy muy amigo de utilizar añadidos que no sean
los originales de marca (ha sido así en toda mi vida motera). Siempre he considerado que los
de fábrica tienen tiempo y dinero para hacer los accesorios más convenientes....

Pero siempre hay excepciones.
Usaba yo la pantalla original de la Devi, que no me había dado ningún problema imprevisto....pero
que "tapa" poco si va baja (aunque la moto gana en belleza) y produce algún flaneo si va alta (aunque
a mi -con maletas pequeñas, sin top-case y con la suspensión endurecida en 5 puntitos-) sólo me
los producía a partir de 140-150 o por las turbulencias de coches grandes y camiones.

Así que decidí agenciarme la Givi de 7cms. más larga y montarla en posición baja (si la pongo
alta, miro a través del plastico y no me gusta nada, nada, nada....).
El montaje de la Givi coincidió con el primer cambio de la rueda trasera (de 150) y me decidí a cambiar
la BT-20 de origen por la BT-21.

¡¡¡E voilá!!!. 300 kilometricos el domingo para ir de almuerzo con los compas.....

Maños...¡como he disfrutao!.
La pantalla, ya adelanto, no soluciona problemas de protección...pero te da un plus quitando aire de
pecho, hombros y media cabeza (yo mido 1,77). La moto gana en asentamiento delantero, olvida las
turbulencias y el casco no se te mueve....aunque el ruido crece, logicamente.
Lo malo: ya os imaginais. Nos llovió una miaja y la protección no es la misma. Pero tampoco me calé.
Para largos viajes....quizá no valga por todo lo que te puedes encontrar. Pero para saliditas, es -a mi entender- recomendable. Y la Devi está muy guapa con la pantallita baja...lo que tambien cuenta.

Y lo del BT-21 ¡espectacular!. Sensación de seguridad, asentamiento del tren trasero, ni un extraño
cuando nos llovió y una mejora sensible del paso por curva. La frenada como siempre: magnífica.

Pos eso, os lo cuento pa que lo sepais.
Desde luego, son mis sensaciones y mis opiniones....y ya se sabe: sobre gustos y colores.....
Pero yo estoy contentito, contentito.
Abrazosssssssssssss


IR QUIZÁ SEA LA RAZÓN POR LA QUE VAS....

PD: la de la foto es mi chica...¡¡¡A que mola!!! :muybien:
Responder

Volver a “General”