Para No Sabotearte El Post Genís:

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por Crisi »

e con la venta


:vss :vss :vss


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por Luis »

Pues ojo que el Genis lo esta vendiendo TO

GENISSSSSSSS

¿QUE TE QUEDA EN CASA?


Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por Donpis »

Lo que está claro es que la moto que se compra va a venir ya con el soporte del GPS de serie. A no ser, claro, que mientras escribamos esto él este creando por otro lado un nuevo tema con la venta del aparato, que todo puede ser.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por juanjenager »

Suerte!!!!


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por Donpis »

Algo raro ha debido de pasar, no se, una flecha dorada ha debido de atravesar directa del concesionario a su corazón, porque hasta le había cambiado las bombillas a su RT...

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por Susilastic »

Genis, tu tranquilo hombre :consolacion: no les hagas caso a todos estos que pululan por estos lares :doctor: :cool2: :banda: :ymca:

Además cuando publicaste tu post de "cada cuanto...." NADIE se pensó que estabas planteandote cambiar la moto, nos has dejado :shock:


:meparto: :desternillante1:

Saluditos

PD: y dices que Tonyi no lo sabe :?: , pues preparate a :duelo: :lol: :lol: :lol:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por Luis »

Fatima, Genis no nos lo cuenta todo

La realidad es que Tonyi ya le esta planteando el divorcio y lo que esta haciendo es vendiendolo todo para poder pasarle la pension

:D :D :D :D :D

¿Verdas Tonyi?

Por cierto que no ha entrado al nuevo foro :evil:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
TonyiDeu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por TonyiDeu »

Primero de todo, disculpame Luis por no haber dicho nada de este foro tan estupendo que habeis creado.
Es realmente chulo.

Y lo segundo, pues que quereis que os diga. Yo tampoco tengo palabras. Pero si escucharais atentamente las palabras y el razonamiento lógico de Genis, vosotros tambien diriais que SI, que adelante con el cambio. Digo yo que será el amor. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Os aseguro que si hay cambio, es meditado. Los que ya conoceis a Genis, sabeis que piensa mucho, a veces creo que demasiado. :evil: :evil: :evil:

Besos a todos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por DeuBCN »

Os puedo asegurar que aunque era consciente de que era el mejor momento para renovarla, no llevaba esa intención.

Lo que pasa es que a veces las cosas te salen al camino, igual que pasó con mi Deu700 y la RT.

Con la Deu700 ya decidí que nunca más compraría una moto nueva expresamente, que te sale caro y mal, que era mucho mejor aprovechar las oportunidades.

Y ayer en el conce me presentaron una oportunidad. O la cojo, o no la cojo, pero haciendo numeros y con la idea de seguir en moto por unos cuantos años, creo que es la mejor opción.



El divorcio no me costará, aunque la verdad es que uno hace muchos méritos. :mryellow: :mryellow:


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por Crisi »

[quote user="TonyiDeu" post="1016"]Primero de todo, disculpame Luis por no haber dicho nada de este foro tan estupendo que habeis creado.
Es realmente chulo.

Y lo segundo, pues que quereis que os diga. Yo tampoco tengo palabras. Pero si escucharais atentamente las palabras y el razonamiento lógico de Genis, vosotros tambien diriais que SI, que adelante con el cambio. Digo yo que será el amor. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Os aseguro que si hay cambio, es meditado. Los que ya conoceis a Genis, sabeis que piensa mucho, a veces creo que demasiado. :evil: :evil: :evil:

Besos a todos[/quote]


:ola1: :ola1:


Hola Tonyi, es gusto leerte por aquí.

Ya veo que sigues teniendo muuuuuuuuuuucha paciencia :mrgreen: :mrviolet: :mrorange: :mryellow: :mricy:


y que vas a seguir sinedo pulpo :twisted: :twisted:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Para No Sabotearte El Post Genís:

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!
[quote user="DeuBCN" post="1018"]Os puedo asegurar que aunque era consciente de que era el mejor momento para renovarla, no llevaba esa intención.
[/quote]

Os puedo asegurar que si llevaba la intención la tenía muy oculta, porque pocas horas antes del sorprendente post, tomando un delicioso café de "vending" juraba y perjuraba que no tenía intención de cambiar de moto antes que de calzoncillos.

Lo que son las cosas la moto le duro menos ese día que los gallumbos.

Vssssssssssss

PD: ¿Será el cafe del vending que le nubla la cabeza? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”