20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por jucarmari »

Hola. Este domingo próximo, saldremos varias motos con sus correspondientes pilotos y quizás algún paquete desde Pamplona hasta Puente la Reina de Jaca para almorzar allí. O puede que el almuerzo sea un poco mas adelante,en el hotel Aragon, que se come bien y barato. Ademas, el propietario también es motero. Regreso a comer a casa. Bien, si alguien quiere acompañarnos, estaremos encantados. La hora y lugar de salida aun no la se. Supongo que alrededor de la nueve de la mañana. En caso de que alguien se apunte aquí, ya avisare de estos detalles.P.D. ¿De verdad existe el frente norte?


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por juantxu »

:desternillante: Tu provoca, provoca...........................Este fin de semana me toca currar :sillazo: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por jucarmari »

Ya veo que hay Frente Norte, aunque esta un poco lejos de aquí. Si alguien quiere apuntarse a ultima hora, hemos quedado a las ocho y media con el deposito lleno. Panadero de Egues, frente al hotel Iriguibel de Huarte.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por juantxu »

Estaremos atentos a las próximas que organices, aunque como bien dices nos queda un poco lejos, así que por lo menos que sean para todo el día. :bien:


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
YOSHIMURA
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
MARCA: KAWASAKI
MODELO: 1400 GTR
COLOR: GRIS-NEGRA
Nombre Real: ALFONSO
Ubicación: HUESCA

Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por YOSHIMURA »

jucarmari escribió:Hola. Este domingo próximo, saldremos varias motos con sus correspondientes pilotos y quizás algún paquete desde Pamplona hasta Puente la Reina de Jaca para almorzar allí. O puede que el almuerzo sea un poco mas adelante,en el hotel Aragon, que se come bien y barato. Ademas, el propietario también es motero. Regreso a comer a casa. Bien, si alguien quiere acompañarnos, estaremos encantados. La hora y lugar de salida aun no la se. Supongo que alrededor de la nueve de la mañana. En caso de que alguien se apunte aquí, ya avisare de estos detalles.P.D. ¿De verdad existe el frente norte?
oHola buenos dias, pues yo quedaria gustosamente para almorzar con vosotros en Puente la Reina, ademas es uno de mis lugares favoritos cuando salimos los fines de semana, pero este domingo tengo compromiso familiar ineludible, por lo que me es imposible quedar. Como veo que alguna vez estais por esta zona, si lo volveis a repetir en Puente La Reina, o en cualquier punto intermedio, en la zona de Roncal, etc, te agredeceria, si no te importa, lo pongas como ahora en el foro, o me mandes un privado.Saludos desde Huesca


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por jucarmari »

De acuerdo Yoshimura. Precisamente al almuerzo acudirán una Yamaha Diversion desde Huesca, una Deauville desde Binéfar y una Kawa 1400 desde Barbastro, que veo que es un modelo que conoces bien. Quedarían bien en un video juntas. Tiempo al tiempo.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por jucarmari »

Cambio de planes. A las ocho y media en la gasolinera de Noain, la de la autovia dirección Jaca, o Sangüesa.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.

Mensaje por J POMAR »

Yo te digo lo mismo que Alfonso mañana no puedo pero estare atento ha proximas convocatoriasDisfrutar del dia


Responder

Volver a “Kedadas”