4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Javichu »

Hola, los Javichu´s en casa desde ayer después de una parada técnica en Sigüenza.Como estaba el asado, bueno no, lo siguiente. menuda currada se pego el Pibe con el asado, de parrilla en parrilla para que todo estuviera en su punto. Para l@s organizadores, estaba todo perfecto y no faltaba ni un detalle de nada.Gracias a los anfitriones que estuvieron pendientes de nosotros desde el primer momento y nos guiaron por el ambiente potero de Castro.Patu, Susana, no cambiéis nunca!!!!!!Si os da por bajar a Madrid algún día, estamos aquí para lo que queráis.P.D. Laura manda un beso muy grande a la organizacionChao(VOLVEREMOS)


SOCIO 428
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Javichu »

Yexux, la foto esta muy bien, pero queremos MAS!!!!!!!!!!!!!! :fotografo: :fotografo:


SOCIO 428
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por mda666 »

Hola un saludo a todos.Estaban ustedes el sabado sobre la una y pico del mediodia estacionados en la cuneta entre Muskiz y el haya,limite entre cantabria y bizkaia?Un saludo.


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Juanmiranda »

Seguro que habéis comido poco. :lol: :lol: :lol: Queremos más fotos.Yexusssssssssssssssssssssssssssssssssss :vss


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por YEXUX »

ImagenImagenImagenImagenEnlace a las Fotos.http://1drv.ms/1P16pESUn Saludo


Imagen
Avatar de Usuario
El Marques
Registrado: Martes, 29 Septiembre 2015, 21:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javi
Ubicación: Santander

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por El Marques »

Felicitar a la organización y al pibe por esta fantástico asado y el inmejorable finde.Hemos disfrutado mucho con todos los compañeros que hemos conocido un gente encantadora gracias a todosAnsiosos por volver a otra un saludo de Ana y Javi.


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Forkita »

Gracias a los organizadores por el trabajo y las ganas...... :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gracias Yexux por el reportaje tan bonito...... :aplauso: :aplauso: :aplauso: Entre todos conseguís que se pase un día muy agradable ;) Lo que me falto fue Aussie.... :( que la eche mucho de menos!!Un abrazo rompecostillas.


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Avatar de Usuario
YOSHIMURA
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
MARCA: KAWASAKI
MODELO: 1400 GTR
COLOR: GRIS-NEGRA
Nombre Real: ALFONSO
Ubicación: HUESCA

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por YOSHIMURA »

Hola a todos, ya veo el foro que vuelve a estar a pleno rendimiento, dicho esto, unicamente dar las gracias a los organizadores, primero por tan buena acogida :bien: :bien: (era mi primera asistencia y espero que no sea la ultima), por la gran comida que nos tenian preparada, impresionaaaaaaaante, y la traca final el pincho pote, pufffff, os lo recomiendo el que no lo haya experimentado. Nos recogimos pronto, pues regresamos a primera hora del domingo, pero os aseguro que las horas que estuvimos, fueron muuuuuuy bien aprovechadas.Un fuerte abrazo y enhorabuena Rubentxu, Mariantxu, Patu, Susana, etc,etc,etc, y lo dicho, espero volver asistir a mas ediciones.Igualmente al amigo Paco que no dejo de achucharnos para ir entrando en faena , jejejejeje :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas a todos, solo quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de vosotros, cada año es distinto a otro y nos ayuda a cargar las pilas para hacerlo cada dia mejor, agradecer a Yexux por el reportaje fotografico IM PRE SIO NAN TE, tu como el vino cuanto mas viejo mejor :desternillante: :desternillante: tambien agradecer al amigo Tajaditas, que no se que le dio de comer a la vaca pero este año estaba de cine, a Esther por su aporte a esta KDD y a mi amigo Paco que si me descuido me saca el puesto, a Susana por todo lo que trabaja y siempre en silencio, a mi amigo Patu por el aguante y por supuesto a mi señora, que este año tuvo pocos regalos para sortear pero que se esta convirtiendo en EL MOMENTO ESPERADO DEL ASADO, los esperamos a todos en la proxima edicion. :encuentro: :encuentro: :nohesido:
Última edición por Rubentxu el Martes, 27 Octubre 2015, 00:07, editado 1 vez en total.


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: RE: Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Patu »

mda666 escribió:Hola un saludo a todos.Estaban ustedes el sabado sobre la una y pico del mediodia estacionados en la cuneta entre Muskiz y el haya,limite entre cantabria y bizkaia?Un saludo.
Heyyyyyyy Mikel!!Pues sí, eramos nosotros, ¿como no paraste pajaron?Forquita tubo un problemilla con la maleta y paramos ahí. A ver cuando coincidimos ¿ok?:vssImagen Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Lasai »

Hola!Aunque sea un poco tarde, no queríamos dejar de agradecer la currada que os pegasteis los organizadores. Todo estuvo de cine, la vueltita en moto, la comida (abstenerse vegetarianos :lol: ), lo bien atendidos que nos tuvieron los y las anfitrionas y sobre todo la charla y el contacto personal con gente con la que no coincides a menudo. Os animo a venir algún año a todos los que no habéis podido hacerlo hasta ahora.PD Todavía estoy lidiando con el tema del cachorrito. Mariantxe, Susana, esta os la guardo. Los que estuvisteis ya sabéis de qué hablo :) :) :)


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Javichu »

Lasai escribió:PD Todavía estoy lidiando con el tema del cachorrito. Mariantxe, Susana, esta os la guardo. Los que estuvisteis ya sabéis de qué hablo :) :) :)
Que estais, con el seguimiento????jajajajajajajaja


SOCIO 428
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por mda666 »

Ese Patu¡¡¡Veras,al principio no me di cuenta,iba protagonizando una sutiacion muy curiosona.Resulta que circulaba detras de un Peugeot 407 que resulta era mi padre y al cual estaba montanda un gran circo para que me viera desde castro con nulos resultados :lol: .El caso es que al principio ni me percate ni distingui a nadie,vi,creo,una bmw y varias deauvilles y al veros estacionados salude y levante el pulgar para ver si estaba todo o,k ,de hecho una chica que iba de pasajero me respondio o.kMas adelante si que pense,coño iban varias deauvilles juntas,haber si va a ser una quedada de los deauvilleros,porque cuando quedan varias motos del mismo modelo no suele ser casualidad jajaUn saludo v´ss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por Gata »

GUAPISIM@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Me alegra que lo pasarais bien y que comierais mogollon PD: Javi tu nena para comersela :meenamoro: PD 2: Y esos perrines? ¿ahora Lasai tiene uno? contar contar :vss


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: 4ª EDICIÓN GRAN ASADO ARGENTINO

Mensaje por MAR »

¿Habéis visto que Pachona (Laura) tenemos? :aplauso: Preciosas fotos, me alegro ee ver tantas caras conocidas y de que hayáis disfrutado, :( otro año que me quedé con las ganas. :ola:


N° Socio AND 436
Responder

Volver a “Kedadas”