ASADO DE LA VACA 2015 (MARGARITA RELOADED). 04/10/15.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
KOMANDO DEAUVICAT
Registrado: Lunes, 05 Agosto 2013, 12:43
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Ubicación: Bar Paddock; Avda Paral.lel num 92, BCN

Re: ASADO DE LA VACA 2015 (MARGARITA RELOADED). 04/10/15.

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar la Lista de Asistentes con las ultimas incorporaciones.Al respecto del Domingo:- Me comenta Marchelo que tiene previsto estar por el merendero a partir de las 10 hrs para empezar a preparar el fuego, mesas y demas.- El precio sale a 10 €/coche y 5 € Moto.- Reservadas 4 mesas.- Cada uno debe de traerse sus cubiertos y/o vasos.- La comida es a Escote. Lo que cada uno traiga para compartir, el coste se dividira entre el todos (aperitivo/carne/pan/etc).Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOM I SEREM.
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: ASADO DE LA VACA 2015 (MARGARITA RELOADED). 04/10/15.

Mensaje por JRPower »

¡Jo, que envidia! que pena que me quede un poco lejos. Pasadlo bien y no comas demasiado.


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ASADO DE LA VACA 2015 (MARGARITA RELOADED). 04/10/15.

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,He estado esperando al último momento, pero no es imposible ir, motivos que son muy largos de explicar nos obligarían a salir al trote a las 16h y no es plan de ir con la comida dando tumbos.Pasadlo de PM y otra vez será.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”