Rutilla Por Las Montañes De Prades

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Rutilla Por Las Montañes De Prades

Mensaje por Steelman »

Hace un mes aproximado que no para de llover en catalunya (algun dia no ha llovido pero la mayoria....) asi que hoy que tenia fiesta he ido a comprovar los efectos de tant esperada agua en nuestras tierras.

La ruta ha sido esa.



Imagen





Y el perfil de la ruta ha sido este. Podeis ver que hay muchos km's que estava por encima de los 500m. En Tarragona no todo es playa ;)


Imagen





Hace unos tres meses el embalse de Riudecanyes estava al 10%aprox, y ofrecia este triste aspecto


Imagen





Hoy prsentava este. La foto no lo muestra pero esta casi al 50% y el canvio alli es muy perceptible



Imagen





De Riudecanyes hasta la cima del Coll de Alforja no he parado a hacer ninguna foto pq ha llovido con intensidad y no volia mojar el objetivo de mi camara. Pero en la cima he echo una foto de la carretera..


Imagen





He bajado hasta Cornudella, donde he ido a ver el otro pequeño embalse que tenemos cerca.


Imagen





Aunque se ve relativamente lleno, esta tambien a la mitad aproximadamente (pero tambien estava a menos del 10% hace dos o tres meses). Se ve lo que le falta con esta foto de la presa



Imagen





De alli, por Ulldemolins he ido a Prades, donde esta zona de "alta" montaña, con el agua recibida ultimamente , estava preciosa. Por fin la primavera ha llegado a nuestras tierras.



Imagen



Imagen



Imagen





De PRades a Poblet, igual la carretera y el bosque estava precioso con tanta agua.


Imagen



Imagen



Imagen





AH, por el dia que querais, mirad que carretera mas bonita ;)


Imagen



Al bajar , en Espluga de Francoli he desayunado un poco y he ido a ver el nacimiento del Rio Francoli. El que menos agua llevaba de todos los que he visto hoy :(



Imagen



Para volver para no ir por la via recta, he subido hacia Farena, voreando el riu Brugent. Normalmente esta seco pero estos dias...



Imagen



Imagen



Imagen



De nuevo aqui los paisejes eran muy bonitos y primaverales.



Imagen



Imagen



Imagen



Hasta los pequeños charcos se convierten en pequeñas balsas ;)

Imagen



Esta carreterita que va de Farena hasta Alcover es muy bonita, como ejemplo mirad esta paellita ;)


Imagen



En esta poblacion (Alcover) hay las fuentes del Rio Glorieta, Para llegar el camino estava muy embarrado

Imagen



Pero no es estraño , mirad como bajava el rio

Imagen



Imagen



Y hacia a casa, donde ahora tengo una moto pa limpiar ;)



V's


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Rutilla Por Las Montañes De Prades

Mensaje por Patu »

Saludos Jordi y gracias por compartir tu ruta en el foro, te lo has currao de co....es.
Es una zona desconocida para mi pues me queda un poco lejos :cry: pero se toma nota.

Un saludo :vss :vss


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Rutilla Por Las Montañes De Prades

Mensaje por Britten »

Yo soy incapaz de salir con la moto lloviendo...bueno si he quedado lo hago, pero de mala gana :sad: y por supuesto si me pilla en viaje hago de tripas corazon, pero reconozco que no disfruto de la conduccion con el piso mojado.

Por lo que veo Steelman para ti esto no es un problema, ;-) muchas gracias por poner al mal tiempo el objetivo de tu camara ;-) :muybien:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: Rutilla Por Las Montañes De Prades

Mensaje por leon »

Que rabia......! bonito de verdad Steelman y las fotos muy logradas, esa era la ruta que tendriamos que haber echo......en cuanto tenga un pocop de tiempo pienso subir a visitarte, precioso y todo con mucha vida, adeu :vss :vss :vss


Responder

Volver a “Rutas”